Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 18469.

#16701Mensaje

El sabado es la marcha en el obelisco para pedir su vuelta, y una de las avenidas mas importantes de Buenos Aires está así..

Imagen

No se como la gente no puede ver que justamente lo que lo mata a este chico es que lo vean como el salvador, deberian dejarlo que reflexione y que tome la decisión que quiera, con cosas como esta lo unico que están demostrando es que consideran a todos los demás jugadores unos inutiles y solo se aferran a él, justamente esas son las cosas con las que nunca pudo lidiar en la selección argentina, deberia ser el as de espadas del equipo, pero con esto solo lo cargan de mas y mas presion, presion que nunca pudo aguantar, en fin, que cada uno haga lo que quiera aunque creo que se estan equivocando
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#16702Mensaje

Ha conseguido lo que quería, que no le peguen tras un fracaso y encima le chupen el sable.
Borrar usuario 16895.

#16703Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:Las hormonas le dieron para ser jugador de fútbol.

Pero no le dieron para tener los huevos de soportar las derrotas.

Es el claro ejemplo del que juega sólo si gana.

Si pierde, se lleva el balón que es suyo, y que se jodan los demás.
Las hormonas le dieron para facilitar el alargamiento de los huesos,nada más.El talento no se hormona,que es lo que se necesita para dedicarse a esto y triunfar.

Fijate si tiene huevos que con 11 años se marchó a Barcelona con su familia y su futuro y el de los suyos dependía exclusivamente de él,solo de él.

Para mí gestos como el que ha tenido abandonando la selección le hacen mas grande.
Ya me lo imaginaba.

Si a tí te parece bien hasta cuando roba.

Pides que le den el saco de oro.
No,pero yo creo que hablar de sus hormonas y que si cobarde y todo eso,no es que sea desprestigiar el fútbol pero creo que se merece un grande respeto porque Messi es una parte importante del fútbol mundial.

Yo a Cristiano lo respeto,solamente critico su actitud y cosas que no me gustan de su juego,como que tenga a un compañero solo para poder marcar pero prefiera hacer el el gol para alimentar su ego.

Pero creo que nunca lo he llamado maricón o cosas asi,siempore intento centrarme en el fútbol y no en hormonas,vómitos y Homosexualidades.

Insultar o hablar tan mal de Messi creo que hace daño al fútbol,es lo que pienso.Pero no te lo tomes muy a pecho porque tú tampoco te pasas mucho,das buenas opiniones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16704Mensaje

¿Abandonar ante la derrota le hace más grande?? O_o

Su argumento para justificar la retirada no es el de hacerse a un lado para dar paso a otros jugadores mas jovenes. Su excusa es que ha intentado ganar y no puede, y es mejor irse antes que vivir mas decepciones ¿eso incrementa su leyenda? Claro, y escupir al rival o pegar pepinazos al publico le hacen mas competitivo, y estafar a hacienda mas humilde y honrado, pues para que lo roben los politicos ya nos lo guarda él en Panama.
Borrar usuario 18516.

#16705Mensaje

Que ridículo todo, al nivel del "cuadro depresivo" de Ronaldo de hace unos años, habría que ver cuantos de los que se rieron en aquella ocasión ahora le aplauden al enano
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16706Mensaje

De verdad, pero alguien se piensa que no va a jugar el mundial 2018???

Santo cielos!!!! Es una maniobra de distracción de manual. Y con el doble significado de regresar para los últimos partidos de clasificación como revulsivo.

Igual que Zidane en 2006. Aunque en ese caso, tuvo que volver porque Francia era una tragedia. Qué grande es Zizou! Qué futbolista!
Borrar usuario 16895.

#16707Mensaje

Kuja87 escribió:¿Abandonar ante la derrota le hace más grande?? O_o

Su argumento para justificar la retirada no es el de hacerse a un lado para dar paso a otros jugadores mas jovenes. Su excusa es que ha intentado ganar y no puede, y es mejor irse antes que vivir mas decepciones ¿eso incrementa su leyenda? Claro, y escupir al rival o pegar pepinazos al publico le hacen mas competitivo, y estafar a hacienda mas humilde y honrado, pues para que lo roben los politicos ya nos lo guarda él en Panama.
Tu lo has dicho Kuja,ha intentado ganar y no ha podido,son 4 finales ya y son derrotas que pesan mucho.

Es posible que se sienta triste e impotente y piense que no tiene mucho más que ofrecer que lo que ha hecho hasta ahora.

Para mí eso demuestra una gran humildad.

Hay mucha gente que le apola en su país,pero bueno hay otra gente que no,hay opiniones para todo,no se siente demasiado arropado por cierta gente y ha sufrido bastantes críticas injustas,porque no ha jugado mal como se dice,otra cosa es que no haya marcado tantas diferencias como en el Barcelona que eso se puede discutir.

Por ejemplo Maradona hace pocos días dijo que no tiene personalidad,hoy dice que está con el y le apoya en todo,iba a decir algo gordo del pelusa per prefiero callarme.
Borrar usuario 16895.

#16708Mensaje

Diamolidin escribió:De verdad, pero alguien se piensa que no va a jugar el mundial 2018???

Santo cielos!!!! Es una maniobra de distracción de manual. Y con el doble significado de regresar para los últimos partidos de clasificación como revulsivo.

Igual que Zidane en 2006. Aunque en ese caso, tuvo que volver porque Francia era una tragedia. Qué grande es Zizou! Qué futbolista!
Hombre yo creo que va en serio,pero no se puede descartar nada.

Hubo un periodo de tiempo por ejemplo que a Federer no le salían las cosas y pensó en la retirada,pero ahí está.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16709Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:Las hormonas le dieron para ser jugador de fútbol.

Pero no le dieron para tener los huevos de soportar las derrotas.

Es el claro ejemplo del que juega sólo si gana.

Si pierde, se lleva el balón que es suyo, y que se jodan los demás.
Las hormonas le dieron para facilitar el alargamiento de los huesos,nada más.El talento no se hormona,que es lo que se necesita para dedicarse a esto y triunfar.

Fijate si tiene huevos que con 11 años se marchó a Barcelona con su familia y su futuro y el de los suyos dependía exclusivamente de él,solo de él.

Para mí gestos como el que ha tenido abandonando la selección le hacen mas grande.
Ya me lo imaginaba.

Si a tí te parece bien hasta cuando roba.

Pides que le den el saco de oro.
No,pero yo creo que hablar de sus hormonas y que si cobarde y todo eso,no es que sea desprestigiar el fútbol pero creo que se merece un grande respeto porque Messi es una parte importante del fútbol mundial.

Yo a Cristiano lo respeto,solamente critico su actitud y cosas que no me gustan de su juego,como que tenga a un compañero solo para poder marcar pero prefiera hacer el el gol para alimentar su ego.

Pero creo que nunca lo he llamado maricón o cosas asi,siempore intento centrarme en el fútbol y no en hormonas,vómitos y Homosexualidades.

Insultar o hablar tan mal de Messi creo que hace daño al fútbol,es lo que pienso.Pero no te lo tomes muy a pecho porque tú tampoco te pasas mucho,das buenas opiniones.
Te lo has ganado

:facepalm:
Borrar usuario 16895.

#16710Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:Las hormonas le dieron para ser jugador de fútbol.

Pero no le dieron para tener los huevos de soportar las derrotas.

Es el claro ejemplo del que juega sólo si gana.

Si pierde, se lleva el balón que es suyo, y que se jodan los demás.
Las hormonas le dieron para facilitar el alargamiento de los huesos,nada más.El talento no se hormona,que es lo que se necesita para dedicarse a esto y triunfar.

Fijate si tiene huevos que con 11 años se marchó a Barcelona con su familia y su futuro y el de los suyos dependía exclusivamente de él,solo de él.

Para mí gestos como el que ha tenido abandonando la selección le hacen mas grande.
Ya me lo imaginaba.

Si a tí te parece bien hasta cuando roba.

Pides que le den el saco de oro.
No,pero yo creo que hablar de sus hormonas y que si cobarde y todo eso,no es que sea desprestigiar el fútbol pero creo que se merece un grande respeto porque Messi es una parte importante del fútbol mundial.

Yo a Cristiano lo respeto,solamente critico su actitud y cosas que no me gustan de su juego,como que tenga a un compañero solo para poder marcar pero prefiera hacer el el gol para alimentar su ego.

Pero creo que nunca lo he llamado maricón o cosas asi,siempore intento centrarme en el fútbol y no en hormonas,vómitos y Homosexualidades.

Insultar o hablar tan mal de Messi creo que hace daño al fútbol,es lo que pienso.Pero no te lo tomes muy a pecho porque tú tampoco te pasas mucho,das buenas opiniones.
Te lo has ganado

:facepalm:
Ok,mientras discutamos sanamente...lo acepto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16711Mensaje

sergio ozl escribió:
Kuja87 escribió:¿Abandonar ante la derrota le hace más grande?? O_o

Su argumento para justificar la retirada no es el de hacerse a un lado para dar paso a otros jugadores mas jovenes. Su excusa es que ha intentado ganar y no puede, y es mejor irse antes que vivir mas decepciones ¿eso incrementa su leyenda? Claro, y escupir al rival o pegar pepinazos al publico le hacen mas competitivo, y estafar a hacienda mas humilde y honrado, pues para que lo roben los politicos ya nos lo guarda él en Panama.
Tu lo has dicho Kuja,ha intentado ganar y no ha podido,son 4 finales ya y son derrotas que pesan mucho.

Es posible que se sienta triste e impotente y piense que no tiene mucho más que ofrecer que lo que ha hecho hasta ahora.

Para mí eso demuestra una gran humildad.

Hay mucha gente que le apola en su país,pero bueno hay otra gente que no,hay opiniones para todo,no se siente demasiado arropado por cierta gente y ha sufrido bastantes críticas injustas,porque no ha jugado mal como se dice,otra cosa es que no haya marcado tantas diferencias como en el Barcelona que eso se puede discutir.

Por ejemplo Maradona hace pocos días dijo que no tiene personalidad,hoy dice que está con el y le apoya en todo,iba a decir algo gordo del pelusa per prefiero callarme.
Pero anunciar su retirada no le hace mas grande compañero, es un acto cobarde, y si solo es una maniobra de distracción lo esta haciendo aun peor. Hay formas de anunciar algo así, pero nunca tras una dura derrota basandote en que has perdido 4 finales y no quieres perder más. Aun tiene 29 años, su justificación esta muy lejos de ser noble.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16712Mensaje

Por cierto,

Decir que Messi necesitó hormonas para jugar al fútbol es una realidad, no un insulto.

Decir que no tiene huevos para soportar la derrota, no es un insulto, es una realidad.

Ambas cosas se pueden demostrar.

Y si no quiere la presión que tienen que soportar los considerados mejores jugadores del mundo, que renuncie a las galas del balón de oro. Y que renuncie a las subidas de sueldo cada dos años.

¿O sólo renuncia a la presión cuando pierde?
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16713Mensaje

sergio ozl escribió:
Diamolidin escribió:De verdad, pero alguien se piensa que no va a jugar el mundial 2018???

Santo cielos!!!! Es una maniobra de distracción de manual. Y con el doble significado de regresar para los últimos partidos de clasificación como revulsivo.

Igual que Zidane en 2006. Aunque en ese caso, tuvo que volver porque Francia era una tragedia. Qué grande es Zizou! Qué futbolista!
Hombre yo creo que va en serio,pero no se puede descartar nada.

Hubo un periodo de tiempo por ejemplo que a Federer no le salían las cosas y pensó en la retirada,pero ahí está.
Eso era distinto. No es que no le salieran las cosas, es que Nadal lo frustró.

A Messi le salió del alma lo que dijo porque picológicamente la losa de la pasión argentina pesa dos toneladas.

En España no lo entendemos porque la selección importa poquito. Incluso en pleno ciclo ganador, levantaban más pasiones el sextete del Barsa, la liga de Los Récords del Madrid o los debates por el balón de oro. En Argentina la selección lo es todo. Mañana en España ya se hablará de Pogba y Gabriel Fernando ese.

Messi está destrozado y realmente su rendimiento con la selección argentina es buenísimo. No es el del Barsa pero es que en el Barsa jugaba con campeones del mundo.

Su problema es que ha sido el único jugador al nivel de Maradona en 30 años. Y cuando tienes ese nivel, o ganas o fracasas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16714Mensaje

Que vergüenza de "capitán",empezando por quien lo eligió capitán. No merece vestir la albiceleste por rendirse y por pecho frío
Borrar usuario 16895.

#16715Mensaje

[youtube]Kkn5QJRRveA[/youtube]

A lo mejor el vídeo puede ayudar a sacar algunas conclusiones.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16716Mensaje

Diamolidin escribió:
sergio ozl escribió:
Diamolidin escribió:De verdad, pero alguien se piensa que no va a jugar el mundial 2018???
V
Santo cielos!!!! Es una maniobra de distracción de manual. Y con el doble significado de regresar para los últimos partidos de clasificación como revulsivo.

Igual que Zidane en 2006. Aunque en ese caso, tuvo que volver porque Francia era una tragedia. Qué grande es Zizou! Qué futbolista!
Hombre yo creo que va en serio,pero no se puede descartar nada.

Hubo un periodo de tiempo por ejemplo que a Federer no le salían las cosas y pensó en la retirada,pero ahí está.
Eso era distinto. No es que no le salieran las cosas, es que Nadal lo frustró.

A Messi le salió del alma lo que dijo porque picológicamente la losa de la pasión argentina pesa dos toneladas.

En España no lo entendemos porque la selección importa poquito. Incluso en pleno ciclo ganador, levantaban más pasiones el sextete del Barsa, la liga de Los Récords del Madrid o los debates por el balón de oro. En Argentina la selección lo es todo. Mañana en España ya se hablará de Pogba y Gabriel Fernando ese.

Messi está destrozado y realmente su rendimiento con la selección argentina es buenísimo. No es el del Barsa pero es que en el Barsa jugaba con campeones del mundo.

Su problema es que ha sido el único jugador al nivel de Maradona en 30 años. Y cuando tienes ese nivel, o ganas o fracasas.
Buenisimo?
Nivel de Maradona?
Borrar usuario 16895.

#16717Mensaje

Diamolidin escribió:
sergio ozl escribió:
Diamolidin escribió:De verdad, pero alguien se piensa que no va a jugar el mundial 2018???

Santo cielos!!!! Es una maniobra de distracción de manual. Y con el doble significado de regresar para los últimos partidos de clasificación como revulsivo.

Igual que Zidane en 2006. Aunque en ese caso, tuvo que volver porque Francia era una tragedia. Qué grande es Zizou! Qué futbolista!
Hombre yo creo que va en serio,pero no se puede descartar nada.

Hubo un periodo de tiempo por ejemplo que a Federer no le salían las cosas y pensó en la retirada,pero ahí está.
Eso era distinto. No es que no le salieran las cosas, es que Nadal lo frustró.

A Messi le salió del alma lo que dijo porque picológicamente la losa de la pasión argentina pesa dos toneladas.

En España no lo entendemos porque la selección importa poquito. Incluso en pleno ciclo ganador, levantaban más pasiones el sextete del Barsa, la liga de Los Récords del Madrid o los debates por el balón de oro. En Argentina la selección lo es todo. Mañana en España ya se hablará de Pogba y Gabriel Fernando ese.

Messi está destrozado y realmente su rendimiento con la selección argentina es buenísimo. No es el del Barsa pero es que en el Barsa jugaba con campeones del mundo.

Su problema es que ha sido el único jugador al nivel de Maradona en 30 años. Y cuando tienes ese nivel, o ganas o fracasas.
Es así como tú lo dices tal cual.Imposible analizar mejor la situación,describirla y redactarla.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16718Mensaje

josinh0 escribió: Buenisimo?
Nivel de Maradona?
Sí. Tal cual. Messi ha sido el único jugador en 30 años que ha podido acercarse a Maradona. Para mi Diego es el mejor jugador de la historia de largo junto a Pelé.

Messi ha estado al nivel de Diego y por eso se la ha exigido como a Diego. Y con Argentina ha tenido un rendimiento buenísimo pero evidentemente a años luz del de Maradona.
Borrar usuario 18469.

#16719Mensaje

la cinta de capitán es algo simbolico, porque queda mas lindo que el mejor también lleve la cinta, el capitán de argentina es Mascherano, bueno, era.. porque tampoco va a seguir parece
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16720Mensaje

Si Messi es como Maradona, ¿qué serán Mascherano o Di María para la mayoría de argentinos?.
Cerrado