Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16701Mensaje

Si Jovetic muy bueno pero no es estrictamente un 9 que es lo que necesitamos,es un mediocampista de mucha calidad con llegada y gol.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16702Mensaje

Dejar de poner nombres de delanteros sobre la mesa porque el ganador va a ser Matorral, o lo que es lo mismo, Benzema.
carlosp86

#16703Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Jovetic muy bueno pero no es estrictamente un 9 que es lo que necesitamos,es un mediocampista de mucha calidad con llegada y gol.
exacto,si no se puede mbape pues dolberg que ya dije que lo ideal era los dos porque un mbape hace falta como el comer un tio que te rompa partidos y defensas y que tengas que tener dos o tres defensas pendientes de el constantemente,para mi era el ideal pero florentino la cago nuevamente al no cerrarlo cuando se pudo asi de claro que no me cuenten historias que en su dia si fue fichable,o acaso los dembele y coutinho siempre costaron lo que cuestan?pues no lo que pasa es que si esperas a que te roben a neymar y saben que tienes 220 kilos pues te van a pedir hasta la masia y lo mismo con el madrid si esperas a que se peleen por el chico media europa pues te sube el precio una burrada pero supongo que en el club estan tranquilos tenemos a benzema y bale que deben llevar como 10 partidos sin saber lo que es un pu.. gol,y con mayoral que viene de no jugar nada en alemania ni en la sub 21 era titular :facepalm:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#16704Mensaje

carlosp86 escribió:y si griezman es como benzema un no delantero pero este si marca goles porque este si se deja los cojones en el campo
Tiene menos gol que Benzema, y genera menos opciones en ataque que Benzema. Es un hecho.
Y me gusta, pero en un tercer escalafón de "jugadores cojonudos para la delantera del Madrid".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16705Mensaje

carlosp86 escribió:y si griezman es como benzema un no delantero pero este si marca goles porque este si se deja los cojones en el campo
Griezman es un crack. La rapidez mental y de piernas, junto a la precisión de sus movimientos jamás son comparables con la lentitud y torpeza de Karim.

A Antoine le puedes dar un equipo peleón y con calidad te lo lleva a una final. Karim (el que juega medianamente bien dos veces al año) no es trascendental en ningún equipo. Del Karim fallón ni hablar.
Última edición por Andes el Vie Ago 11, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#16706Mensaje

carlosp86 escribió: en otros foros me acuerdo de la gente diciendo que no,que bale era la ostia y que griezman un jugador para un equipo uefa pues menuda diferencia

y si griezman es como benzema un no delantero pero este si marca goles porque este si se deja los cojones en el campo
Yo reconozco que no pensé que Griezmann iba a llegar al nivel que ha llegado, pero que era un fichaje muy interesante por 30 kilos estaba claro. No me hizo gracia que lo fichase el atleti.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#16707Mensaje

Andes escribió:Griezman es un crack. La rapidez mental y de piernas, junto a la precisión de sus movimientos jamás son comparables con la lentitud y torpeza de Karim.

A Antoine le puedes dar un equipo peleón y con calidad te lo lleva a una final. Karim (el que juega medianamente bien dos veces al año) no es trascendental en ningún equipo. Del Karim fallón ni hablar.
Te imagino, en tu casa, descojonándote cuando escribes esas sandeces O_o O_o O_o
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#16708Mensaje

No ha fichado por el PSG aun es por que falta la bronca con el compañero y salir en carro del entrenamiento
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#16709Mensaje

Guardiola: "Lo que ocurre en el mercado es insostenible"
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11 ... 53780.html

Este tío los tiene como el caballo de Espartero, no se me ocurre otra explicación...
carlosp86

#16710Mensaje

Da_Pope escribió:Guardiola: "Lo que ocurre en el mercado es insostenible"
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11 ... 53780.html

Este tío los tiene como el caballo de Espartero, no se me ocurre otra explicación...
el filosofo :facepalm:
carlosp86

#16711Mensaje

Andes escribió:
carlosp86 escribió:y si griezman es como benzema un no delantero pero este si marca goles porque este si se deja los cojones en el campo
Griezman es un crack. La rapidez mental y de piernas, junto a la precisión de sus movimientos jamás son comparables con la lentitud y torpeza de Karim.

A Antoine le puedes dar un equipo peleón y con calidad te lo lleva a una final. Karim (el que juega medianamente bien dos veces al año) no es trascendental en ningún equipo. Del Karim fallón ni hablar.
benzema con el caracter de luis suarez seria un delantero historico como ronaldo y cia eso seguro porque calidad tiene de sobra lo que pasa es que es un pecho frio y pasa de todo y creer que ahora va a cambiar es poco menos que ser un pardillo de turno
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#16712Mensaje

carlosp86 escribió:
Da_Pope escribió:Guardiola: "Lo que ocurre en el mercado es insostenible"
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11 ... 53780.html

Este tío los tiene como el caballo de Espartero, no se me ocurre otra explicación...
el filosofo :facepalm:
un golfo,se ha gastado 1000 kilos en 10 años...y viene ahora con estas...
Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#16713Mensaje

Da_Pope escribió:Guardiola: "Lo que ocurre en el mercado es insostenible"
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/11 ... 53780.html

Este tío los tiene como el caballo de Espartero, no se me ocurre otra explicación...
joder ni poquita verguenza le da :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16714Mensaje

De verdad, que La pepita deje las drogas, porque esta muy pasado ya..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16715Mensaje

Se rumora que algunos emiratíes habrían ofrecido a Florentino 500 millones, para fichajes de verano. El dinero sería un préstamo amortizable a cinco años... :o :o :o
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#16716Mensaje

Da_Pope escribió:
Andes escribió:Griezman es un crack. La rapidez mental y de piernas, junto a la precisión de sus movimientos jamás son comparables con la lentitud y torpeza de Karim.

A Antoine le puedes dar un equipo peleón y con calidad te lo lleva a una final. Karim (el que juega medianamente bien dos veces al año) no es trascendental en ningún equipo. Del Karim fallón ni hablar.
Te imagino, en tu casa, descojonándote cuando escribes esas sandeces O_o O_o O_o
Da_Torpe
No veo en que se equivoca el como para descojonarse...
Borrar usuario 16133.

#16717Mensaje

No se va al PSG, y el Marca otra vez mintiendo a lo grande.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16718Mensaje

De por sí es malo perder a Mbappé.
Peor aún que la BBC continúe...
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16719Mensaje

No.esta perdido aún
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16720Mensaje

Hay que pasar pagina.
Responder