Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16701Mensaje

Ayer ni marcó.
Un pakete.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#16702Mensaje

Blanco Polar escribió:Ayer ni marcó.
Un pakete.
Y además taparía a Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#16703Mensaje

Sukhoi escribió:
Blanco Polar escribió:Ayer ni marcó.
Un pakete.
Y además taparía a Mariano :sisi:
El comentario más sabio de la semana!
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#16704Mensaje

"Son un equipo diferente y un equipo inferior con Haaland en el equipo, pero de nuevo no es culpa suya. El City, como equipo, no jugará al fútbol de extremo a extremo, no es el estilo de Guardiola. Sus jugadores no tienen la energía o la potencia o el ritmo para jugar de extremo a extremo".

"Haaland seguirá marcando goles. Pero no estamos viendo todo lo que este jugador puede hacer debido al equipo al que ha ido"

Reflexiones en Inglaterra.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#16705Mensaje

Que Haaland empeora al City lo saben hasta en Pekin, el jugador que le va como anillo al dedo a los de Pep es Benzema por lo que si fueran listos ofrecerían un trueque y si quieren algo de dinero por la diferencia de edad :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16706Mensaje

Pues como sancionen al City Haaland es nuestro en verano sí o sí.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#16707Mensaje

Que Haaland y Pep son incompatibles lo sabe cualquiera con un mínimo de sentido futbolístico.

El City ha sido temible en la Premier y la Champions usando un mp como delantero y además intercambiando las posiciones.

De Bruyne y Bernardo Silva nos volvieron locos.

Ahora tienen a Haaland que es una bestia pero colectivamente juegan peor aunque él individualmente va a salirse.

La mejor opción para Haaland éramos nosotros o el Bayern, pero el City pagaba más.

En 2024 saldrá
Última edición por Xetorg el Lun Feb 06, 2023 1:19 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#16708Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues como sancionen al City Haaland es nuestro en verano sí o sí.
Que es esto de una sanción al City?? hay visos que sea vaya a producir?? me da a mi que a estos no hay quien les toque..
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#16709Mensaje

Xetorg escribió:Que Haaland y Pep son incompatibles lo sabe cualquiera con un mínimo de sentido futbolístico.

El City ha sido temible en la Premier y la Champions usando un mp como delantero y además intercambiando las posiciones.

De Bruyne y Bernardo Silva nos volvieron locos.

Ahora tienen a Haaland que es una bestia pero colectivamente juegan peor aunque él individualmente va a salirse.

La mejor opción para Haaland éramos nosotros o el Bayern, pero el City pagaba más.

En 2024 saldrá
Pep Ibrahimovic Etoo segunda parte.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16710Mensaje

La verdad es que Haaland solo cobra actualmente un millón de euros a la semana. Parece mucho, pero hay jugadores que cobran bastante más. Así que no es un sueldo tan descabellado para no poder contratarle
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#16711Mensaje

NaZaN escribió:
FlorenVeteYa escribió:Pues como sancionen al City Haaland es nuestro en verano sí o sí.
Que es esto de una sanción al City?? hay visos que sea vaya a producir?? me da a mi que a estos no hay quien les toque..
Con este presidente gaga lo dudo. Ser un caballero, las buenas relaciones entre club y la protección a su hijo adoptivo por encima de todo.
carlosp86

#16712Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues como sancionen al City Haaland es nuestro en verano sí o sí.
Jajajjaja antes lo ficha laporta q el inútil q tenemos al mando nosotros.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16713Mensaje

Al Manchester City ya lo sancionaron 2 años sin jugar en Europa pero repartieron petrodolares en el TAS y les levantaron la sanción. Si les vuelven a sancionar volverán a lo mismo, al fin y al cabo su directiva y cuerpo técnico son del Varcelona: mafiosos corruptos.
j30madr
Mensajes: 69151
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16714Mensaje

tito Florentino escribió:Al Manchester City ya lo sancionaron 2 años sin jugar en Europa pero repartieron petrodolares en el TAS y les levantaron la sanción. Si les vuelven a sancionar volverán a lo mismo, al fin y al cabo su directiva y cuerpo técnico son del Varcelona: mafiosos corruptos.
Esta vez no cabe recurso ,
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#16715Mensaje

carlosp86 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Pues como sancionen al City Haaland es nuestro en verano sí o sí.
Jajajjaja antes lo ficha laporta q el inútil q tenemos al mando nosotros.[/quot


Toda la razón tienes, y he de decir que haland no me termina de convencer no se no participa nada en el juego aunque por otro lado es una bestia en lo suyo....
Yo iria a por Kane es un delanterazo el inglés
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#16716Mensaje

Guardiola y Haaland no son compatibles


Y si Haaland quiere dar la estocada final para ser balón de oro y ganarle la partida a Mbappe tiene que venir al Real Madrid

El francés se retorcería de envidia
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#16717Mensaje

Creo que conviene despertarse de este sueño de que al City le van a sancionar…
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16718Mensaje

Creo que me estoy haciendo muy mayor y no entiendo ciertas cosas...

Haaland no puede triunfar en el City y no es compatible con Guardiola. Solo lleva 25 goles en 20 partidos. Media temporada.

Vinicius no tiene calidad, es un paquete provocador que no sabe jugar a fútbol.

Qué está pasando????
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#16719Mensaje

Doren escribió:Creo que me estoy haciendo muy mayor y no entiendo ciertas cosas...

Haaland no puede triunfar en el City y no es compatible con Guardiola. Solo lleva 25 goles en 20 partidos. Media temporada.

Vinicius no tiene calidad, es un paquete provocador que no sabe jugar a fútbol.

Qué está pasando????

Haaland es un gran jugador, el mejor delantero del mundo hoy en dia y para los siguientes 7-8 años tranquilamente. Pero todos conocemos a Guardiola y como el personaje se lo come y se quiere poner por encima de cualquier jugador metiendo la milonga del estilo y cargandose a gente. Estamos hablando del técnico que permitio que se fuera Kroos por 25 millones.


Vinicius no ha provocado nada... y el club no le esta protegiendo de la persecución que sufre.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16720Mensaje

Doren escribió:Creo que me estoy haciendo muy mayor y no entiendo ciertas cosas...

Haaland no puede triunfar en el City y no es compatible con Guardiola. Solo lleva 25 goles en 20 partidos. Media temporada.

Vinicius no tiene calidad, es un paquete provocador que no sabe jugar a fútbol.

Qué está pasando????
Reconozco que a mí también me hace gracia quienes dicen que Haaland no es jugador para el City cuando en solo 20 partidos lleva ya 25 goles, a un promedio que puede batir todos los records habidos y por haber. Miedo me daría entonces que sí fuese un jugador válido, porque entonces ya llevaría 50 goles :meparto:
Responder