pichelo21 escribió:Kaká se fichó como un crack y debe rendir como un crack. Eso lo entiende cualquiera. Llámame iluso si quieres pero yo soy de los que opina que aún puede rendir a gran nivel (no como en el Milan, claro está). Parece que está recuperando la forma física, y con confianza del entrenador y jugando en su sitio lo normal sería verle a buen nivel, ya que la calidad no se pierde. El problema es que ahora mismo ha perdido la confianza de Mourinho (y de casi todos), y por ese motivo tuvo que haberse marchado. Yo creo que si fuera por Mou ya estaba fuera, quien frenó su salida fue Florentino, que no quiere regalarlo (o no quiere reconocer que se equivocó al ficharlo).
Lo ultimo son suposiciones y cada quien va a dar su version.
Yo lo que creo es que Mourinho nunca lo a querido en la plantilla pero tuvo que tragar con el por Florentino que no lo quizo vender hasta esta temporada donde hasta se tuvo una junta con el y se le comunico que no se contaba con el. Ofertas no se si haya habido pero lo cierto es que Kaka no hizo ningun esfuerzo por salir, bien pudo haberse contactado con el Milan para irse haya bajandose el sueldo un poco pero no lo hizo.
Ahora Kaka se a salido con la suya pues va a estar otro año más y el que sale jodido es el Madrid que se tiene que tragar con patatas a un jugador que no aporta nada y que cobra 10 kilos año.
Yo no creo que Kaká haya faltado el respeto al Madrid ni viceversa. Que la relación entre ambos no ha dado los frutos esperados por uno y por otro lado es más que evidente.
pichelo21 escribió:Kaká se fichó como un crack y debe rendir como un crack. Eso lo entiende cualquiera. Llámame iluso si quieres pero yo soy de los que opina que aún puede rendir a gran nivel (no como en el Milan, claro está). Parece que está recuperando la forma física, y con confianza del entrenador y jugando en su sitio lo normal sería verle a buen nivel, ya que la calidad no se pierde. El problema es que ahora mismo ha perdido la confianza de Mourinho (y de casi todos), y por ese motivo tuvo que haberse marchado. Yo creo que si fuera por Mou ya estaba fuera, quien frenó su salida fue Florentino, que no quiere regalarlo (o no quiere reconocer que se equivocó al ficharlo).
Lo ultimo son suposiciones y cada quien va a dar su version.
Yo lo que creo es que Mourinho nunca lo a querido en la plantilla pero tuvo que tragar con el por Florentino que no lo quizo vender hasta esta temporada donde hasta se tuvo una junta con el y se le comunico que no se contaba con el. Ofertas no se si haya habido pero lo cierto es que Kaka no hizo ningun esfuerzo por salir, bien pudo haberse contactado con el Milan para irse haya bajandose el sueldo un poco pero no lo hizo.
Ahora Kaka se a salido con la suya pues va a estar otro año más y el que sale jodido es el Madrid que se tiene que tragar con patatas a un jugador que no aporta nada y que cobra 10 kilos año.
Lo último sí son suposiciones. Es lo que yo pienso. Al igual que lo que dices de que Kaká no ha hecho ningún esfuerzo por salir también son suposiciones, ya que no podemos saber lo que pasó realmente.
aepit escribió:Diosss que ganas de se valla este inútil de una vez....me sangran los ojos cada vez que tengo que leer a los del club de fans de Kaká..
Pues no entres, ya que tampoco aportas nada interesante en este hilo... ni un argumento serio ni lógico has dado como para encima venir con exigencias.
¿Creéis que si Ballack no hubiese tenido que retirarse del campo en camilla no hubiese jugado el Mundial? por favor, el Mundial es más importante que una Champions o cualquier mierda que juegas todos los años.
David_RM escribió:Yo no creo que Kaká haya faltado el respeto al Madrid ni viceversa. Que la relación entre ambos no ha dado los frutos esperados por uno y por otro lado es más que evidente.
Da gusto leerte David, a ver si otros cogen tu ejemplo.
Mou es muy hábil!
Eso de usar el enemigo común para encontrar simpatías hasta con quienes no le soportan sus planteamientos tácticos da resulado.
Lo que duele es que haya escogido a un patrimonio del club así como a un excelente jugador para tal motivo, so pena de estar con angustias en la generación de juego de vez en cuando.
Ahí tenía a Coentrao,,, o que se yo... pero Kaká???
aepit escribió:Diosss que ganas de se valla este inútil de una vez....me sangran los ojos cada vez que tengo que leer a los del club de fans de Kaká..
Pues no entres, ya que tampoco aportas nada interesante en este hilo... ni un argumento serio ni lógico has dado como para encima venir con exigencias.
¿Creéis que si Ballack no hubiese tenido que retirarse del campo en camilla no hubiese jugado el Mundial? por favor, el Mundial es más importante que una Champions o cualquier mierda que juegas todos los años.
Da igual que no entre, de Kaká se habla en muchos posts y de todos modos enntro y seguire entrando donde me de la gana, vamos faltaría más.
Pues yo prefiero el bien del madrid antes que el de mi selección si tengo que elegir.
pichelo21 escribió:Diosss que ganas de que juegue este genio de una vez....me sangran los ojos cada vez que tengo que leer a los anti-Kaká..
A mí me lloran, pero de la risa. Es acojonante como en esta sociedad la gente se llega a coger semejantes depresiones por simples jugadores de fútbol. xD
Kaká no tiene antis, tiene los fanáticos de turno que son 3-4 y siguen viviendo de lo que hizo hace 5 años y el resto que vive en el presente y tiene ojos en la cara.
aepit escribió:Kaká no tiene antis, tiene los fanáticos de turno que son 3-4 y siguen viviendo de lo que hizo hace 5 años y el resto que vive en el presente y tiene ojos en la cara.
Yo lo que no veo sentido es por que darle minutos a Kaká ? para qué ?
Kaká ya no forma parte de este proyecto, no tarda en salir y darle minutos en él es desperdiciar dicho tiempo sobre el campo que puede servir para motivar a gente que continuará este año durante toda la temporada (Kaká se va en el mercado de invierno) y las siguientes temporadas, o a la gente joven que viene desde atrás.
Prefiero ver jugar a Morata, a Jesé... seguir con Modric y Callejón. Para que darle minutos a Kaká ? para que tenga continuidad y mejoré ? eso ya no es problema nuestro, en invierno esta sentenciada su salida. Para jugar mejor ? por favor, sí no lo ha hecho en 3 temporadas no lo va a hacer por obra y gracia de un milagro de repente.
Repito antes de ver a Kaká en la cancha primero tienen que pasar todos los del equipo rotando constantemente a Ozil, Modric, Morata, Di Maria, Benzema, Callejón, Higuain, etc en el ataque y después a los del Castilla como Jese que puede sorprender este año.
aepit escribió:Kaká no tiene antis, tiene los fanáticos de turno que son 3-4 y siguen viviendo de lo que hizo hace 5 años y el resto que vive en el presente y tiene ojos en la cara.
Pregunta en China, Brasil, Italia, muchos en España... a ver si son 3 o 4
Vete a un foro del Milan y dí que está acabado, no duras ni 3 minutos sin que te baneen.
Pregunta en China, Brasil, Italia, muchos en España... a ver si son 3 o 4
Vete a un foro del Milan y dí que está acabado, no duras ni 3 minutos sin que te baneen.
Lass escribió:De ahí sacas los argumentos, de un foro. El mundo es más grande que un foro, te lo aseguro.
No, también lo saco de toda la gente que conozco, la gran mayoría quieren que Kaká se largue, de echo solo conozco a 2 personas que piensan lo contrario, pero incluso esas 2 personas coinciden en que para que se quede tiene que cobrar menos, me baso en las pitadas del bernabeu, cada vez que la prensa hace encuestas o pregunta por la calle la mayoría lo quieren fuera...
Me vas a decir ahora que los madridistas están deseando que continué....son minoría los que quieren eso.
Se ve que se le quiere cuando nadie mueve un dedo por ficharlo