UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#16721Mensaje

Yo quiero al Chelsea
Ender

#16722Mensaje

Luigivan escribió:
Ender escribió:En Movistar están de luto porque las caras de Madini, Alvaro de Benito y Gustavo López, un poema :lol: :lol: :lol: que no creo estuvieran así si el eliminado fuera el Madrid. Que se jodan :lol: :lol: :lol:
Alvaro?? Los cohones !!
:? :? :? :? Si no os explicais No sé a que cohones te refieres 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Mar 17, 2021 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#16723Mensaje

El partido de hoy vuelve a demostrar que a partir de cuartos hay que materializar sí o sí cualquier oportunidad que tengas o te vas al carrer a la voz de ya.
Luxemo

#16724Mensaje

La mejor noticia no sería ni un Madrid-Porto o Madrid-Chelsea, la mejor noticia en el sorteo sería un Bayern-City
Luigivan

#16725Mensaje

Masquerade escribió:La otra vez estabamos festejando que nos toco el ajax y nos terminaron violando. Que toque el que toque (bueno, bayern no)
No creo que estemos para ganar la Champions pero si toca el Bayern, y pasamos..., habría suicidios colectivos :meparto: Quiero al Bayern !!!! :fiesta:
Ender

#16726Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Real Madrid-Oporto

Bayern-City

PSG-Dortmund

Chelsea-Liverpool
¿Dónde firmo? :sisi: :sisi: :sisi:
sisou5

#16727Mensaje

Luxemo escribió:La mejor noticia no sería ni un Madrid-Porto o Madrid-Chelsea, la mejor noticia en el sorteo sería un Bayern-City
Un Bayern-city por un lado y un Madrid-PSG , a mí no me alegra nada.
Masquerade

#16728Mensaje

Luigivan escribió:
Masquerade escribió:La otra vez estabamos festejando que nos toco el ajax y nos terminaron violando. Que toque el que toque (bueno, bayern no)
No creo que estemos para ganar la Champions pero si toca el Bayern, y pasamos..., habría suicidios colectivos :meparto: Quiero al Bayern !!!! :fiesta:
Ojala!
Peberto

#16729Mensaje

Cuartos City, semi Bayern y en la final caemos contra Porto. :mrgreen:
Luigivan

#16730Mensaje

Ender escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:En Movistar están de luto porque las caras de Madini, Alvaro de Benito y Gustavo López, un poema :lol: :lol: :lol: que no creo estuvieran así si el eliminado fuera el Madrid. Que se jodan :lol: :lol: :lol:
Alvaro?? Los cohones !!
:? :? :? :? Si no os explicais No sé a que cohones te refieres 8-) 8-) 8-)
Que Alvaro es más madridista que nadie, y de lo poco coherente que se puede escuchar ahora mismo en el periodismo.
Ender

#16731Mensaje

Luigivan escribió:
No creo que estemos para ganar la Champions pero si toca el Bayern, y pasamos..., habría suicidios colectivos :meparto: !!!! :fiesta:
"No creo que estemos para ganar la Champions pero si toca el Bayern, y pasamos..., habría suicidios colectivos En Barcelona" Imagino que has querido decir o ¿te refieres al foro? Estás muy críptico hoy 8-) 8-) 8-)
Luxemo

#16732Mensaje

sisou5 escribió:
Luxemo escribió:La mejor noticia no sería ni un Madrid-Porto o Madrid-Chelsea, la mejor noticia en el sorteo sería un Bayern-City
Un Bayern-city por un lado y un Madrid-PSG , a mí no me alegra nada.
Para mi el City y el Bayern están un escalón por encima, no se nos ha dado mal el PSG y en defensa el City ha mejorado mucho y el Bayern es muy físico los 90 minutos, nos cuesta mucho hacer gol y el PSG es el más frágil defensivamente

Luego ofensivamente tienen mucha pegada obvio pero el City y el Bayern también andan sobrados de goles
Tropeiro

#16733Mensaje

Tropeiro escribió: Lo veo así actualmente:

City
Chelsea-Liverpool(completo)-Bayern
Real Madrid-Dortmund-PSG
Porto

City favorito 70/30, el segundo grupo favorito 60/40, Dortmund, PSG 50/50, Real favorito 75/25 contra el Porto.
Olvide el PSG.

Yo creo que el PSG es más asequible que el Chelsea.

No veo tanta diferencia de nível entre Neymar-Mbappe con Haaland-Sancho actualmente. Quizas Neymar es superior en esos tipos de partidos, pero siempre esta lesionado, nunca se sabe en que estado llega. Y el PSG ese año es bastante más pobre que en el año pasado.
David774

#16734Mensaje

Sorteo de CUARTOS Y SEMIFINALES
Viernes, 19 de marzo de 2021
12.00 CET

Fechas de los Cuartos de final:
Partidos de ida: 6/7 de abril
Partidos de vuelta: 13/14 de abril
Javi18

#16735Mensaje

1372311919722385412
Ender

#16736Mensaje

Luigivan escribió:
Ender escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:En Movistar están de luto porque las caras de Madini, Alvaro de Benito y Gustavo López, un poema que no creo estuvieran así si el eliminado fuera el Madrid. Que se jodan :lol: :lol: :lol:
Alvaro?? Los cohones !!
Si no os explicais No sé a que cohones te refieres 8-) 8-) 8-)
Que Alvaro es más madridista que nadie, y de lo poco coherente que se puede escuchar ahora mismo en el periodismo.
Lo sé ( sale incluso en RMTV con frecuencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )pero su cara hacía conjunto con las de los otros tres e imagino que la alegría iría por dentro pero es la impresión que me llevé. 8-) 8-) 8-)
Luigivan

#16737Mensaje

Ender escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:En Movistar están de luto porque las caras de Madini, Alvaro de Benito y Gustavo López, un poema que no creo estuvieran así si el eliminado fuera el Madrid. Que se jodan :lol: :lol: :lol:
Alvaro?? Los cohones !!
Si no os explicais No sé a que cohones te refieres 8-) 8-) 8-)
Lo sé ( sale incluso en RMTV con frecuencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )pero su cara hacía conjunto con las de los otros tres e imagino que la alegría iría por dentro pero es la impresión que me llevé. 8-) 8-) 8-)
Pues disimulò como pudo el gran Alvarito jajajaja . Entendido Ender :D
Ruben24

#16738Mensaje

3 ingleses en cuartos. 1 de la liga. Los niveles
Luigivan

#16739Mensaje

Ruben24 escribió:3 ingleses en cuartos. 1 de la liga. Los niveles
Pues ya sabes!! Partido para Vinicius... chato ! :fiesta:
Ender

#16740Mensaje

Mala noticia para nuestras aspiraciones a la liga. Los otros dos eliminados y nosotros vamos a jugar, Dios lo quiera, cinco partidos más jugándonos los de la liga y a veces con horarios anormales que más que ver las necesidades del único representante español a nivel internacional, se hace o se hará con vista a jodernos, tiempo al tiempo. jugar eliminatorias de CL y lo que resta de liga, forzosamente nos hace ser los terceros favoritos en discordia en ganar este torneo doméstico :sisi: :sisi: :sisi:
Responder