Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#16741Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:De ahí sacas los argumentos, de un foro. El mundo es más grande que un foro, te lo aseguro.
No, también lo saco de toda la gente que conozco, la gran mayoría quieren que Kaká se largue, de echo solo conozco a 2 personas que piensan lo contrario, pero incluso esas 2 personas coinciden en que para que se quede tiene que cobrar menos, me baso en las pitadas del bernabeu, cada vez que la prensa hace encuestas o pregunta por la calle la mayoría lo quieren fuera...

Me vas a decir ahora que los madridistas están deseando que continué....con minoría los que quieren eso.

Se ve que se le quiere cuando nadie mueve un dedo por ficharlo :sisi:
Vale, no te lo discuto, pero hay cosas que se leen aquí que son auténticas barbaridades, Kaka' no dio tanta pena esta última temporada, creo que lo hizo bien, ojo, no lo que se le exige, pero como jugador en sí lo hizo fenomenal.
UzielCR7

#16742Mensaje

Quiero verle jugar..
rick8

#16743Mensaje

La gente quiere a kaká de titular mañana vamos tene huevos y ponlo..
rick8

#16744Mensaje

rick8 escribió:La gente quiere a kaká de titular mañana vamos tene huevos y ponlo..
mou.
mecanizados

#16745Mensaje

aepit escribió:Diosss que ganas de se valla este inútil de una vez....me sangran los ojos cada vez que tengo que leer a los del club de fans de Kaká..

Supongo que ya el resto de los foreros, podemos llamar inútil al jugador que nos salga de los cojones.

Por cierto vaya con y.... adios.
Ateo Ronaldo

#16746Mensaje

Que juegue ya
Lass

#16747Mensaje

Si alguien puede dar frescura e ideas en estos tiempos es... Kaka'. VAMOS COÑO, MOU PONLE DE UNA pu.. VEZ!!! :mrgreen:
Lavish

#16748Mensaje

Se le dará otra oportunidad y la volverá a desperdiciar, como viene pasando desde que llegó, con la diferencia de que ya nadie tiene esperanza en él, simplemente se recurrirá a él como última alternativa y a la desesperada.
Borrar usuario 15226

#16749Mensaje

Segun estan las cosas y con el panorama tan "alentador" que tenemos por delante, ¿por que no? :mrgreen: De perdidos al rio...Imagen.
Stiffmeister

#16750Mensaje

A ver si mañana sale de suplente de Modric. La Champions pasada le fue bastante bien, que repita.
rick8

#16751Mensaje

pues que no les sorprenda si es uno de los 3 descartados :oops: :oops: de mañana, con eso de la manía de mister mouu...
Borrar usuario 13322

#16752Mensaje

Si lo que le está pasando a Kaká le pasara a otro jugador, por ejemplo a Ozil o a Callejón, ya me imagino las excusas que les pondrían en el foro:

-Es que ha tenido varias lesiones seguidas.

-Es que no tiene continuidad.

-Es que el entrenador no confía en él.

-Es que hay otros jugadores en su puesto que ahora mismo lo hacen mejor que él.

Entiendo que a Kaká hay que exigirle más que al resto, por prestigio, por lo que ha costado y por lo que cobra. Pero todas las excusas de arriba son ciertas. A otros jugadores los hubiéramos disculpado. A Kaká no se le disculpa por lo que he dicho pero al final todos son jugadores de fútbol y las lesiones o la falta de continuidad se notan en cualquiera y ese ha sido su mayor problema desde que llegó.
benosteles

#16753Mensaje

Lass escribió:Si alguien puede dar frescura e ideas en estos tiempos es... Kaka'. VAMOS COÑO, MOU PONLE DE UNA pu.. VEZ!!! :mrgreen:
Pedir a Kaka en lugar de Ozil es como pedir que metan a Carvalho en el lugar de Ramos.
daniel9009

#16754Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Si alguien puede dar frescura e ideas en estos tiempos es... Kaka'. VAMOS COÑO, MOU PONLE DE UNA pu.. VEZ!!! :mrgreen:
Pedir a Kaka en lugar de Ozil es como pedir que metan a Carvalho en el lugar de Ramos.
lo que toca leer....
ozil es un pu.. muerto...de kaka...no lo he visto jugar esta temporada...
ojala juegue y de titular, que si lo van a quemar lo hagan con toda
zam

#16755Mensaje

Ayer lo vi entrenar con los titulares, me parece...
aepit

#16756Mensaje

Aver, supongamos que el los de arriba van a ser estos....por poner un ejemplo...

CR---Pipa---Dima
------Modric-------

Eso significa que en la banca van a estar Benzema, Ozil, Callejón y un lateral izquierdo Marcelo o Fabio

Osea que van a aver 4 jugadores con prioridad para entrar, déjense de tonterías, Kaká no va a entrar o no debería porque hay gente mejor y con más derecho a jugar.

Y también está Essien que igual hay sorpresa y lo meten.
Lass

#16757Mensaje

aepit escribió:Aver, supongamos que el los de arriba van a ser estos....por poner un ejemplo...

CR---Pipa---Dima
------Modric-------

Eso significa que en la banca van a estar Benzema, Ozil, Callejón y un lateral izquierdo Marcelo o Fabio

Osea que van a aver 4 jugadores con prioridad para entrar, déjense de tonterías, Kaká no va a entrar o no debería porque hay gente mejor y con más derecho a jugar.

Özil no merece ni estar convocado, yo apostaba con Kaka' para suplir a Modric, a Coentrao por Marcelo y a Essien por Khedira.
Andes

#16758Mensaje

aepit escribió:Aver, supongamos que el los de arriba van a ser estos....por poner un ejemplo...

CR---Pipa---Dima
------Modric-------

Aepit en modo Hal!
aepit

#16759Mensaje

Ozil no merece estar convocado? bueno pero es que Kaká no merece ni estar en el equipo...
CARLOSSOY

#16760Mensaje

La mejoria del equipo llegara con ozil en el campo,con kaka quizas podamos empeorarlo un poco mas.
Responder