Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16741Mensaje

SiempreRaul escribió:Ancelotti es un entrenador reputado que no tiene que demostrar nada a nadie. Y aquí en el Madrid menos. Y por favor, que nadie repita que lo del doblete del año pasado fue una cosa de Ramos y Bale en la final. Es que es de coña, queremos echar ya al entrenador con el que conseguimos dos títulos importantísimos y que, DE MOMENTO, nos mantiene en la lucha por Liga y Copa. Somos( o sois) autodestructivos.
Piensa lo que te parezca pero no intentes menospreciar otras opiniones , esto es un foro no Korea del Norte.
Autodestructivo puede llegar a ser seguir con un tio que es incapaz de hacer lo que sabe que tiene que hacer.
Y respecto a mierda de afición hay de todo como en botica pero igual el envoltorio de la mierda pone en el exterior otra cosa y algunos la compran y no se enteran que es mierda.

Un poco de respeto a los demás que mayormente aqui somos todos madridistas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16742Mensaje

Madridistaypunto escribió:
RC3 escribió:Ojito, que por medio millón lo hago yo. Y por un cuarto si hace falta :mrgreen:
Hay una gran diferencia entre ser madridista y bobo.
Mínimo 1 kilo o nada. :sisi:
Jaja, pues yo debo ser bobo pero a mi medio millón me soluciona la vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16743Mensaje

SiempreRaul escribió:Ancelotti es un entrenador reputado que no tiene que demostrar nada a nadie. Y aquí en el Madrid menos. Y por favor, que nadie repita que lo del doblete del año pasado fue una cosa de Ramos y Bale en la final. Es que es de coña, queremos echar ya al entrenador con el que conseguimos dos títulos importantísimos y que, DE MOMENTO, nos mantiene en la lucha por Liga y Copa. Somos( o sois) autodestructivos.
Yo pienso en el futuro acabe como acabe esta año la cosa y hombre un técnico que ha conseguido algo insolito que el Atlético por primera vez en su historia nos mire de tu a tu convencidos de la victoria no es para pedir su renovación sino para que se vaya Italia mas pronto que tarde y eso por solo hablar de un tema.Pero bueno ojala ganemos la undécima y la celebremos y el señor Ancelotti adiós y muy buenas.Pero bueno cada uno tiene su propio punto de vista y es respetable.De eso se trata ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16744Mensaje

Yo, al igual que a Heynckes, le estaré siempre agradecido por la champions que ganamos juntos. Y, sobre todo, por no perderla contra el atleti (para los que vivimos en Madrid, hubiese sido :facepalm: )
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#16745Mensaje

Conociendo a pastelotti capaz q mete titular a jese junto a benzema y cr7. Dejando el centro campo a kroos, isco y james para q nos coma.el.centro campo el patetico.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16746Mensaje

no se le ocurrira poner a kedhira , verdad :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16747Mensaje

SiempreRaul escribió:Ancelotti es un entrenador reputado que no tiene que demostrar nada a nadie. Y aquí en el Madrid menos. Y por favor, que nadie repita que lo del doblete del año pasado fue una cosa de Ramos y Bale en la final. Es que es de coña, queremos echar ya al entrenador con el que conseguimos dos títulos importantísimos y que, DE MOMENTO, nos mantiene en la lucha por Liga y Copa. Somos( o sois) autodestructivos.
Lo que jode es que ha pasado algo parecido a lo de Mou tras la liga de los récords, todos preveíamos la posibilidad de implantar un equipazo campeón tras desbancar al Barça y empezar un buen ciclo y todo se fue al garete. Estamos parecidos. Aunque los títulos hay que pelearlos hasta el final. Y no culpo sólo a Carlo, al que le quitan dos piezas esenciales en su esquema y le traen dos "más bonitas" pero que son para otra cosa. Si le culpo de estar supeditado totalmente a nombres antes que a necesidades, si te han roto el equilibrio del año pasado y la BBC no funciona en muchos tramos, no tiene sentido esa insistencia. Ya la Copa está perdida y la liga no depende de nosotros, la Champions afortunadamente sí.

Como pasó el año pasado las lesiones van a invitar a Carlo a ser, ahora sí, entrenador y arriesgar. Si acertó con el movimiento de DiMa (para mi esa fue la clave total de que disputáramos los títulos al final) puede que le salga ahora. Ojalá.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16748Mensaje

tiene a los titulares fundidos y a los suplentes cabreados , no se puede hacer peor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16749Mensaje

Todo le sale mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16750Mensaje

DelBosque escribió:Todo le sale mal.
O bien. Desde la irrupción de Isco, ¿cuantos partidos ha tenido que decidir con todos los jugadores disponibles?
aepit

#16751Mensaje

Es la inutilidad echa persona, cualquier cosa que le salga medianamente bien es de pura casualidad.
Borrar usuario 15937.

#16752Mensaje

Esperando a los que lo catalogaban de enorme entrenador
Borrar usuario 17759

#16753Mensaje

Gracias por todo Carlo me caes muy bien y eso..pero eres más malo que pegar a un padre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16754Mensaje

pu.. inútil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16755Mensaje

Las lesiones pueden ser fruto de la mala suerte alguna vez, pero más de 30 distintas lesiones a lo largo de la temporada solo hay tiene un explicación: Ni entrenan bien, ni se cuidan, y el máximo responsable de eso es Carlo Ancelotti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16756Mensaje

-caparrini escribió:Gracias por todo Carlo me caes muy bien y eso..pero eres más malo que pegar a un padre.
Vino a lo que vino. Apaciguar las revueltas. De jugadores y aficionados. Y, en mi opinión, ha conseguido más de lo esperado. Es verdad que este año podría/debería haber ganado la liga, que se nos había puesto de cara, pero le faltó la suerte, tan importante en este tipo de entrenadores (que no son grandes estrategas), con lo de las lesiones.

Pero yo le pondría entre los entrenadores que han triunfado (ya sea por suerte o por lo que sea), el año pasado, nadie nos lo quitará.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#16757Mensaje

LQDY escribió:
-caparrini escribió:Gracias por todo Carlo me caes muy bien y eso..pero eres más malo que pegar a un padre.
Vino a lo que vino. Apaciguar las revueltas. De jugadores y aficionados. Y, en mi opinión, ha conseguido más de lo esperado. Es verdad que este año podría/debería haber ganado la liga, que se nos había puesto de cara, pero le faltó la suerte, tan importante en este tipo de entrenadores (que no son grandes estrategas), con lo de las lesiones.

Pero yo le pondría entre los entrenadores que han triunfado (ya sea por suerte o por lo que sea), el año pasado, nadie nos lo quitará.
No des por perdida la liga
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16758Mensaje

el señor mascachicles acaba de fundir un año mas al madrid . ya el año pasado le salvo el gol de cabeza del Rambo ramos , y este año el mascachicles junto con la colaboracion del señor constructor han hecho una planificacion deportiva horrenda en no poner a Khedira en mercado en verano o amenazarlo de dejarle en la grada durante un año por ningunear renovación , y con Casemiro hubiésemos tenido aire en la media.como tambien fue un claro error no fichar un medio mas por la baja de alonso , verratti por poder rotar con Modric , para guardarnos mejor las espaldas , pero no quisieron. como tampoco le ha dado la gana al mascachicles mantener el equipo con rotaciones , y esto va a producir uno de los fracasos mas estrepitos desde el año de queiroz . si el madrid no es capaz de ganar al patetico sin la presencia de Modric , mejor que se vaya todo el cuerpo tecnico ,el señor constructor y jugadores .
pd - Señores Mascachicles y constructor , VAYANSE A TOMAR POR CULO .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16759Mensaje

ladecima10 escribió:
LQDY escribió:
-caparrini escribió:Gracias por todo Carlo me caes muy bien y eso..pero eres más malo que pegar a un padre.
Vino a lo que vino. Apaciguar las revueltas. De jugadores y aficionados. Y, en mi opinión, ha conseguido más de lo esperado. Es verdad que este año podría/debería haber ganado la liga, que se nos había puesto de cara, pero le faltó la suerte, tan importante en este tipo de entrenadores (que no son grandes estrategas), con lo de las lesiones.

Pero yo le pondría entre los entrenadores que han triunfado (ya sea por suerte o por lo que sea), el año pasado, nadie nos lo quitará.
No des por perdida la liga
Ojalá tengas razón.
Borrar usuario 4146

#16760Mensaje

Nos quejamos toda la semana de Guardiola y su festo geo al cuerpo médico por una lesión y hacen lo mismo en el foro contra el técnico.

La lesiones son algo natural, son seres humanos no maquinas. Y el Real Madrid no es el único equipo con lesionados en el mundo.

Lo raro son los equipos que no tienen lesiones o apenas las tienen gracias a batidos especiales.
Responder