UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luigivan

#16741Mensaje

Ender escribió:mala noticia para nuestras aspiraciones a la liga. Los otros dos eliminados y nosotros vamos a jugar, Dios lo quiera, cinco partidos más jugándonos los de la liga y a veces con horarios anormales que más que ver las necesidades del único representante español a nivel internacional, se hace o se hará con vista a jodernos, tiempo al tiempo. jugar eliminatorias de CL y lo que resta de liga, forzosamente nos hace ser los terceros en discordia en ganar este torneo doméstico :sisi: :sisi: :sisi:
Bendita la mala noticia!!!
rodrycius

#16742Mensaje

Pues de esta ronda de Champions el que sale más perjudicado es el Madrid. Barsa, atleti y Sevilla los grandes triunfadores
Masquerade

#16743Mensaje

rodrycius escribió:Pues de esta ronda de Champions el que sale más perjudicado es el Madrid. Barsa, atleti y Sevilla los grandes triunfadores
Salen reforzados :meparto:
Ender

#16744Mensaje

Luigivan escribió:
Ender escribió:mala noticia para nuestras aspiraciones a la liga. Los otros dos eliminados y nosotros vamos a jugar, Dios lo quiera, cinco partidos más jugándonos los de la liga y a veces con horarios anormales que más que ver las necesidades del único representante español a nivel internacional, se hace o se hará con vista a jodernos, tiempo al tiempo. jugar eliminatorias de CL y lo que resta de liga, forzosamente nos hace ser los terceros en discordia en ganar este torneo doméstico :sisi: :sisi: :sisi:
Bendita la mala noticia!!!
Bendita si ganas la CL pero no creo que ninguno con dos dedos de frente puede pensar que la vamos a ganar, que con suerte llegaremos a semis pero desde ahí, la labor es para la flor anal del "entrenador". Si se gana bendita sea pero si la pierdes, chin copa. chin liga y chin CL como se llamaba hace unos años al nadaplete 8-) 8-) 8-)
Ender

#16745Mensaje

rodrycius escribió:Pues de esta ronda de Champions el que sale más perjudicado es el Madrid. Barsa, atleti y Sevilla los grandes triunfadores
Para encauzar el round final liguero, sí :sisi: :sisi: :sisi:
Javi18

#16746Mensaje

1372145033789501442 Menudo pedazo de subnormal.

:meparto:
rodrycius

#16747Mensaje

Masquerade escribió:
Salen reforzados :meparto:

Lo que me extraña es la eliminacion del barsa, porque mbappe metio 4 goles y quedaron fuera?
Pero si mbappe juega en el barsa no? O eso se dijo después del 2-8 que era bueno para el barsa porque iban a hacer una renovación y fichar a mbappe, a Neymar, a Lautaro...
DelBosque

#16748Mensaje

Javi18 escribió:1372145033789501442 Menudo pedazo de subnormal.

Está escocido el bizco :meparto:
Peberto

#16749Mensaje

Ni te digo en semis. Pues todos alegres ya que se fueron de la competición ya. Excepto el tonto del Real Madrid.
rodrycius

#16750Mensaje

Peberto escribió:Ni te digo en semis. Pues todos alegres ya que se fueron de la competición ya. Excepto el tonto del Real Madrid.

Y ganamos la champions ya entonces fracaso total. Son 5 partidos más que nos van a desgastar para la liga.

La espectacular liga que tenemos :mrgreen:

Nah, estoy feliz, único equipo español que está en el único título importante. Los trofeos corruptos españoles que se los metan por el ....
Ender

#16751Mensaje

Peberto escribió:Ni te digo en semis. Pues todos alegres ya que se fueron de la competición ya. Excepto el tonto del Real Madrid.
No sé en tu tierra, pero en la mía se decía más vale pájaro en mano que cientos volando. Clasificados estamos y Bendito sea el Señor, pero desde ahí hay que escalar al cielo porque si resbalas te pegas una hostia del carajo y ver como el Patético tiene su liga y el Farsa su copa del rey y tú, tus cuartos de final. a lo hecho pecho y "pa lante" que Dios ama a los intrépidos y odia a los fracasados y por éso les reserva en su cielo el mejor de sus palcos para repasar sus fracasos 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Mar 18, 2021 12:25 am, editado 1 vez en total.
Cesar04

#16752Mensaje

Javi18 escribió:1372145033789501442 Menudo pedazo de subnormal.

Lo dice por la temporada pasada y el 2-8? :meparto:
forzainter

#16753Mensaje

perry escribió:
madridista991 escribió:El Rey de Europa no le tiene miedo a nadie.
Rezar para que nos toque Porto es mentalidad de equipo chico y cagon.
Que nos toque quién nos tenga que tocar, no hay que tener miedo de enfrentarnos a los mejores, no hay que tenerle miedo a nadie.
El Madrid no le tiene miedo a nadie, hostias!
A nadie! :evil:
Vale, pero si nos toca el Oporto mejor xD
No es mal equipo, contra la Juve me sorprendió.. Equipo muy físico pero también con buena técnica excepto los delanteros, Sergio González muy buen jugador y el Tecatito Corona ha mejorado mucho defensivamente en el Juventus Stadium hizo un partido enorme
Peberto

#16754Mensaje

Ender escribió:
No sé en tu tierra, pero en la mía se decía más vale pájaro en mano que cientos volando. Clasificados estamos y Bendito sea el Señor, pero desde ahí hay que escalar al cielo porque si resbalas te pegas una hostia del carajo y ver como el Patético tiene su liga y el Farsa su copa del rey y tú, tus cuartos de final. a lo hecho pecho y "pa lante" que Dios ama a los intrépidos y odia a los fracasados y por éso les reserva en su cielo el mejor de sus palcos para repasar sus fracasos 8-) 8-) 8-)
Eso está claro y oportunidades pocas tenemos pero disfruto del momento que en sí no es gran cosa pero la reacción de los otros es increíble. Sólo muestra la espina Real Madrid la tienen bien clavada. Muchos nadapletes tenemos que encadenar para que empiecen a sacarla.
Ender

#16755Mensaje

forzainter escribió:
perry escribió:
madridista991 escribió:El Rey de Europa no le tiene miedo a nadie.
Rezar para que nos toque Porto es mentalidad de equipo chico y cagon.
Que nos toque quién nos tenga que tocar, no hay que tener miedo de enfrentarnos a los mejores, no hay que tenerle miedo a nadie.
El Madrid no le tiene miedo a nadie, hostias!
A nadie! :evil:
Vale, pero si nos toca el Oporto mejor xD
No es mal equipo, contra la Juve me sorprendió.. Equipo muy físico pero también con buena técnica excepto los delanteros, Sergio González muy buen jugador y el Tecatito Corona ha mejorado mucho defensivamente en el Juventus Stadium hizo un partido enorme
El año pasado eliminó a muchos gallitos de otras ligas superiores entonces entre ellos Valencia y a punto estuvieron de ser semifinalistas contra el PSG que sólo la mala suerte se lo impidieron. Que ganas tienen algunos cabr..... para minimizar nuestros triunfos, los únicos. 8-) 8-) 8-)
abelguga

#16756Mensaje

Ya lo habia puesto paginas atrás pero creo que queda :

City - Oporto
PSG - Chelsea
Madrid - Borussia
Bayern - Liverpool
Ender

#16757Mensaje

Peberto escribió:
Ender escribió:
Eso está claro y oportunidades pocas tenemos pero disfruto del momento que en sí no es gran cosa pero la reacción de los otros es increíble. Sólo muestra la espina Real Madrid la tienen bien clavada. Muchos nadapletes tenemos que encadenar para que empiecen a sacarla.
Tendremos tiempos para sufrir a esos fracasados pero mientras, disfrutemos de lo bueno, mucho, que tiene nuestro equipo y que por mucho tarambana que haya por ahí queriendo minimizar lo logrado. Que me quiten lo bailao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#16758Mensaje

abelguga escribió:Ya lo habia puesto paginas atrás pero creo que queda :

City - Oporto
PSG - Chelsea
Madrid - Borussia
Bayern - Liverpool
Hombre una eliminatoria Bayern-City, es una final anticipada y nos quitamos a un rival duro del camino y que sea cual fuere el que pase, sólo lo quiero en una final y que Dios, y la flor anal de Zizou, reparta suerte. Me gusta tu encuadre de Chelsea y PSG. pero me temo que las bolas calientes van a estar ahí, haciendo estragos. :sisi: :sisi: :sisi:
forzainter

#16759Mensaje

Ya están acojonados

Imagen
Masquerade

#16760Mensaje

Pidiendole al bayern que nos elimine despues que se los violaran metiendoles 8, ya no tiene dignidad esta gente :meparto:
Responder