Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#16741Mensaje

Haland no se adapta al juego de la pepa, que lo traspasen ya.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#16742Mensaje

Stiffmeister escribió:Bueno, como decía, el City encaja más con Haaland y tiene X puntos menos en la proyección de liga. Bala esquivada con este paquete, tenemos MUCHOS delanteros.

Imagen
Para nada es un paquete y si en vez de elegir al City elige al Bayern o a nosotros llevaría seguramente los mismos goles y el equipo sería imparable.

Por si estilo de juego hay dos equipos donde no los mejora que es el Barça y el City.

Que no era tampoco ninguna sorpresa.

A Pep no le han ido bien los 9 puros como Ibrahimovich, Etoo, prefiere o 9 con muuuucho toque de balón como Kane, o pone falso 9 como hizo con Messi, o el año pasado con el City cambiando quien ocupaba ese sitio entre los Bernardo Silva, De Bruyne etc...

Error del jugador prefiriendo algo más de dinero, pero bueno, tiene cláusula de salida al poco tiempo, así que se lo lleva calentito, meterá muchos goles y en 2024 elegirá mejor
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#16743Mensaje

Posiblemente estemos ante el mejor dentro delantero de todos los tiempos, es un animal. Si me preguntan ¿quién ganara la Champions? Haaland, el City de Haaland la ganará.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16744Mensaje

BRUTUS escribió:Posiblemente estemos ante el mejor dentro delantero de todos los tiempos, es un animal. Si me preguntan ¿quién ganara la Champions? Haaland, el City de Haaland la ganará.
Pues aquí sería un descomunal paquete. Un Mariano 2.0
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16745Mensaje

Es sin duda el gran fichaje que necesitamos y sería el que más ilusión me haría.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16746Mensaje

Es ya un fichaje imposible ahora que esta en la PL y en el City.. Hemos elegido fichar a Tchouameni por 100M + Mbappé (todavia lo estamos esperando :meparto: ) al lugar del Noruego.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16747Mensaje

Si nada cambia, Haaland va a forzar su salida del Manchester City este mismo verano. :sisi:

Adiós Ratappé, bienvenido Terminator. :rezar:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16748Mensaje

Si hay castigo durísimo al city ,viene este verano
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#16749Mensaje

Con el presidente senil que tenemos se antoja complicado su fichaje. Lapuerta en la pole, es capaz de hipotecar la sagrada familia para ficharlo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#16750Mensaje

No puede inscribir a Gavi ni a Balde.

No puede fichar a desconocidos para el B.

Va a fichar a Haaland...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16751Mensaje

Este fichaje es clave para el futuro de la liga en el proximo lustro.
Dudo mucho que el Ser Superior quiera dejar al Barça en el dique seco...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16752Mensaje

Si hay castigo gordo viene seguro porque en Inglaterra no se va a quedar.
No sé si en todos los contratos se firman cláusulas liberatorias en caso de descenso, pero puede que se active alguna cláusula en caso de no meterse en champions.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#16753Mensaje

Xetorg escribió:No puede inscribir a Gavi ni a Balde.

No puede fichar a desconocidos para el B.

Va a fichar a Haaland...
Si el año pasado por estas fechas alguien me dice que no ibamos a fichar ni a Mbappe ni Haaland y que el Barcelona iba a firmar a Lewandoski le hubiera recomendado que dejara las drogas. Yo ya no descarto nada. Pilota Floren.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16754Mensaje

Segun Guijarro, Flo tienen un acuerdo con el padre de Haaland y el propio jugador, para fichar en 2 años por el Madrid.

Ahora como sancionen ahora al City...veremos que pasa.
Dudo que se quiera quedar el próximo año ahí.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16755Mensaje

pepex31 escribió:
Xetorg escribió:No puede inscribir a Gavi ni a Balde.

No puede fichar a desconocidos para el B.

Va a fichar a Haaland...
Si el año pasado por estas fechas alguien me dice que no ibamos a fichar ni a Mbappe ni Haaland y que el Barcelona iba a firmar a Lewandoski le hubiera recomendado que dejara las drogas. Yo ya no descarto nada. Pilota Floren.
Este verano ya no sirven las palancas,no pueden vender patrimonio para que les dejé fichar la liga
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#16756Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Guijarro, Flo tienen un acuerdo con el padre de Haaland y el propio jugador, para fichar en 2 años por el Madrid.

Ahora como sancionen ahora al City...veremos que pasa.
Dudo que se quiera quedar el próximo año ahí.
Vamos a tener al tanquecito y al vikingo a la vez?? muy bonito me parece,pero ojalá..
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#16757Mensaje

Para mi seria la jugada maestra para volver a campeonar. NO renovar a Benzema y traer al vikingo. Pero habra que esperar acontecimientos y ver que pasa con el City. No me hago muchas ilusiones, la verdad.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#16758Mensaje

pepex31 escribió:Para mi seria la jugada maestra para volver a campeonar. NO renovar a Benzema y traer al vikingo. Pero habra que esperar acontecimientos y ver que pasa con el City. No me hago muchas ilusiones, la verdad.
Partes de una premisa no posible,al argelino se le va a renovar. Todos sabemos que no se debería,pero pilota quien pilota.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#16759Mensaje

O sea hay opciones de que sea nuestro en 2024, excelente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#16760Mensaje

Me imagino que en caso de salir el City prefiere que sea al Real Madrid que a otro equipo de la Premier

Ojala eso no sea solo humo para aminorar las criticas por la falta de fichajes y la pesima plantilla, que tenga algo de verdad.
Responder