El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16761Mensaje

A los foreros que os da tanto asco el tema de Casillas, que si no se va, que si está tocando los huevos para irse, etc...vosotros lucháis por vuestros derechos laborales o si os quieren echar os vais?

Os guste o no a Casillas le quedan unos años de contrato a una pasta al año que el club le ofreció y se firmó. Si nadie en europa le ofrece al menos lo mismo, es de entender que no se marche ¿o vosotros os iríais al extranjero a ganar la mitad?

Que listos somos y que poco valor le dais al dinero de los demás.

Flipo que un aficionado de sillón se vea en el derecho de criticar que un profesional quiera hacer valer su contrato, y anda que hablamos de un "Faubert" de la vida, que hablamos del capitán del equipo troncos.

Que poco respeto por el derecho de cada uno ¿no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16762Mensaje

Cordoba escribió:A los foreros que os da tanto asco el tema de Casillas, que si no se va, que si está tocando los huevos para irse, etc...vosotros lucháis por vuestros derechos laborales o si os quieren echar os vais?

Os guste o no a Casillas le quedan unos años de contrato a una pasta al año que el club le ofreció y se firmó. Si nadie en europa le ofrece al menos lo mismo, es de entender que no se marche ¿o vosotros os iríais al extranjero a ganar la mitad?

Que listos somos y que poco valor le dais al dinero de los demás.

Flipo que un aficionado de sillón se vea en el derecho de criticar que un profesional quiera hacer valer su contrato, y anda que hablamos de un "Faubert" de la vida, que hablamos del capitán del equipo troncos.

Que poco respeto por el derecho de cada uno ¿no?
Eh? Estás comparando el caso de un obrero con una nómina de 1000 euros al mes (ahora es incluso bastante menos) con el de un tío que se lleva limpios 9 millones al año sin contar campañas publicitarias? Casillas nada en oro, como cualquier futbolista de primera división, no has estado afortunado en la comparación. Si todo lo que gana en un año se lo pule es su problema, que con esos ingresos si sabes ahorrar vives como un marqués el resto de tu vida sin tener que arañar hasta el último millón al club.
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 28, 2014 12:37 pm, editado 2 veces en total.
MambaNegra

#16763Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:Anoche soñé que Iker me echaba de MI casa,en serio :shock: ,voy a tener que entrar menos en el foro cab......
Jajajaja, el subconsciente siempre nos dice la verdad :meparto: :meparto: :meparto:
No es el alcohol :?: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16764Mensaje

MambaNegra escribió:
raulista1301 escribió:
tassotti escribió:Anoche soñé que Iker me echaba de MI casa,en serio :shock: ,voy a tener que entrar menos en el foro cab......
Jajajaja, el subconsciente siempre nos dice la verdad :meparto: :meparto: :meparto:
No es el alcohol :?: :mrgreen:
No eran los borrachos y los niños? :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#16765Mensaje

:lol: :lol: :lol: si…. cuantos años tendrá Tassotti :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16766Mensaje

Me parece que el topo no llega a fin de mes, por eso va a cobrar integro el contraro, porque es un hombre de club, y canterano jeje. Nos ha dado mucho, esas horas de entrenamiento, esas rondas de octavos en champions, ese Zamora.

Desde que renovo en 2007, a diez kilos por año, sin contar publicidad.. mas inversiones, sociedades de la que expulso a sus padres, mas futuro puesto vitalicio en el Madrid pa tener algun cargo

Yo lo llamo avaricia, codicia, ambición. Hay otro tipo de jugadores que prefieren salir de su club, aunque cobren menos, porque llegado a este punto de masa salarial solo quieren disfrutar y seguir compitiendo, se llama orgullo, honor, valentía. Lo dicho, lo de raul o kaka, se queda en anecdota
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16767Mensaje

raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:A los foreros que os da tanto asco el tema de Casillas, que si no se va, que si está tocando los huevos para irse, etc...vosotros lucháis por vuestros derechos laborales o si os quieren echar os vais?

Os guste o no a Casillas le quedan unos años de contrato a una pasta al año que el club le ofreció y se firmó. Si nadie en europa le ofrece al menos lo mismo, es de entender que no se marche ¿o vosotros os iríais al extranjero a ganar la mitad?

Que listos somos y que poco valor le dais al dinero de los demás.

Flipo que un aficionado de sillón se vea en el derecho de criticar que un profesional quiera hacer valer su contrato, y anda que hablamos de un "Faubert" de la vida, que hablamos del capitán del equipo troncos.

Que poco respeto por el derecho de cada uno ¿no?
Eh? Estás comparando el caso de un obrero con una nómina de 1000 euros al mes (ahora es incluso bastante menos) con el de un tío que se lleva limpios 9 millones al año sin contar campañas publicitarias? Casillas nada en oro, como cualquier futbolista de primera división, no has estado afortunado en la comparación. Si todo lo que gana en un año se lo pule es su problema, que con esos ingresos si sabes ahorrar vives como un marqués el resto de tu vida sin tener que arañar hasta el último millón al club.
Sí, él no ha obligado a nadie para que se lo pagaran y hace dos años era poco menos que Dios vestido del Madrid.

Qué pasa, que porque gana mucho no tiene sus derechos?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16768Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Me parece que el topo no llega a fin de mes, por eso va a cobrar integro el contraro, porque es un hombre de club, y canterano jeje. Nos ha dado mucho, esas horas de entrenamiento, esas rondas de octavos en champions, ese Zamora.

Desde que renovo en 2007, a diez kilos por año, sin contar publicidad.. mas inversiones, sociedades de la que expulso a sus padres, mas futuro puesto vitalicio en el Madrid pa tener algun cargo

Yo lo llamo avaricia, codicia, ambición. Hay otro tipo de jugadores que prefieren salir de su club, aunque cobren menos, porque llegado a este punto de masa salarial solo quieren disfrutar y seguir compitiendo, se llama orgullo, honor, valentía. Lo dicho, lo de raul o kaka, se queda en anecdota
Y qué te hace pensar que en Inglaterra o en otro sitio le ofrecen pasta, la suficiente aunque sea perdiendo, y vaya a disfrutar?

Un debate es la salvajada que gana, que insisto, no obligó a nadie, y otra que ese contrato tenga validez hasta que los aficionados de sillón con cerveza en mano entiendan que debería tener orgullo e irse.

Y si Casillas os dijera que por orgullo que dejéis a un tío más jóven y preparado en vuestro puesto, os vais? una cosa es opinar y otra llegar a la falta de respeto porque quiera cumplir su contrato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16769Mensaje

Cordoba escribió:
raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:A los foreros que os da tanto asco el tema de Casillas, que si no se va, que si está tocando los huevos para irse, etc...vosotros lucháis por vuestros derechos laborales o si os quieren echar os vais?

Os guste o no a Casillas le quedan unos años de contrato a una pasta al año que el club le ofreció y se firmó. Si nadie en europa le ofrece al menos lo mismo, es de entender que no se marche ¿o vosotros os iríais al extranjero a ganar la mitad?

Que listos somos y que poco valor le dais al dinero de los demás.

Flipo que un aficionado de sillón se vea en el derecho de criticar que un profesional quiera hacer valer su contrato, y anda que hablamos de un "Faubert" de la vida, que hablamos del capitán del equipo troncos.

Que poco respeto por el derecho de cada uno ¿no?
Eh? Estás comparando el caso de un obrero con una nómina de 1000 euros al mes (ahora es incluso bastante menos) con el de un tío que se lleva limpios 9 millones al año sin contar campañas publicitarias? Casillas nada en oro, como cualquier futbolista de primera división, no has estado afortunado en la comparación. Si todo lo que gana en un año se lo pule es su problema, que con esos ingresos si sabes ahorrar vives como un marqués el resto de tu vida sin tener que arañar hasta el último millón al club.
Sí, él no ha obligado a nadie para que se lo pagaran y hace dos años era poco menos que Dios vestido del Madrid.

Qué pasa, que porque gana mucho no tiene sus derechos?
No, pero que lo que pongas de pobrecito oprimido por la empresa tiene cojones, no es un explotado precisamente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16770Mensaje

Al contrato os agarraríais si alguein quisiera llevarse a Bale por 20 millones? a qué sí.

Ahí diríais que tikene una cláusula y quien lo quiera que lo pague, que no lo hubiera firmado, etc...pero si somos nosotros los que queremos que se vaya es que no tiene orgullo. Muy coherente.

Si queremos que se vaya y no lo hace nos agarramos al orgullo y al insulto. Si quiere irse y nosotros no queremos perderle, a las cláusulas.

Guay.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#16771Mensaje

tassotti escribió:Anoche soñé que Iker me echaba de MI casa,en serio :shock: ,voy a tener que entrar menos en el foro cab......
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16772Mensaje

raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:
raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:A los foreros que os da tanto asco el tema de Casillas, que si no se va, que si está tocando los huevos para irse, etc...vosotros lucháis por vuestros derechos laborales o si os quieren echar os vais?

Os guste o no a Casillas le quedan unos años de contrato a una pasta al año que el club le ofreció y se firmó. Si nadie en europa le ofrece al menos lo mismo, es de entender que no se marche ¿o vosotros os iríais al extranjero a ganar la mitad?

Que listos somos y que poco valor le dais al dinero de los demás.

Flipo que un aficionado de sillón se vea en el derecho de criticar que un profesional quiera hacer valer su contrato, y anda que hablamos de un "Faubert" de la vida, que hablamos del capitán del equipo troncos.

Que poco respeto por el derecho de cada uno ¿no?
Eh? Estás comparando el caso de un obrero con una nómina de 1000 euros al mes (ahora es incluso bastante menos) con el de un tío que se lleva limpios 9 millones al año sin contar campañas publicitarias? Casillas nada en oro, como cualquier futbolista de primera división, no has estado afortunado en la comparación. Si todo lo que gana en un año se lo pule es su problema, que con esos ingresos si sabes ahorrar vives como un marqués el resto de tu vida sin tener que arañar hasta el último millón al club.
Sí, él no ha obligado a nadie para que se lo pagaran y hace dos años era poco menos que Dios vestido del Madrid.

Qué pasa, que porque gana mucho no tiene sus derechos?
No, pero que lo que pongas de pobrecito oprimido por la empresa tiene cojones, no es un explotado precisamente.
Dónde he puesto yo a Casillas como un pobrecito oprimido? digo que tiene derecho a cumplir su contrato, él, Ronaldo y Fauvert si siguiera.

Si Ronaldo se quiere ir gratis nos agarramos al contrato?
Borrar usuario 13322

#16773Mensaje

MerengueMerengue escribió:
pichelo21 escribió:
Y luego el tema de Casillas. Pues él ya ha dicho que no llamó a Xavi para pedirle perdón, sino para dejarle las cosas claras. Ahora ya es cuestión de si le crees o no.

Sinceramente, si le llega a pedir perdón, no solo Arbeloa estaría cabreado con él, si no toda la plantilla. y eso no ha pasado.
Si, pero solo lo dijo hace poco, yo al menos no me he enterado hasta el final de está temporada pasada. Es decir, que Casillas ha dejado que pasasen mas de 2 años, y en esté tiempo permitió que se echará a perder la relación con su entrenador, y algunos de sus compañeros (no solo Arbeloa)

Y por otra parte, los jugadores del farça en ningún momento han dejado de meter toda la mierda que han podido contra nosotros.

Hay quién dice que defender al Real Madrid no es responsabilidad de los capitanes, pero para mí sí. De Jugador a jugador y de directivo a directivo.
Pero lo ha dicho. Es que yo no creo que Casillas tenga que estar justificándose por cada cosa que haga. Él llamó a Xavi para dejarle las cosas claras, y la gente o la prensa o quien fuera se inventó que le llamó para pedirle disculpas. Al menos eso es lo que pienso. Si tuviese que justificarse cada vez que alguien se inventa algo, se pasaría el día entero en la sala de prensa.

Y por otra parte, también digo una cosa. Todo esto se hubiera evitado si en la primera temporada de Mourinho , este hubiese dicho claramente que el topo era Casillas. Entonces no habría marcha atrás, e Iker acabaría saliendo del club, pero Mou no lo dijo, de hecho dejó el asunto en el aire y a día de hoy sigue sin hablar, cuando ya no tiene ningún motivo para callarse. Espero que algún día lo aclare.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16774Mensaje

TITULAR
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16775Mensaje

Entiendo que algunos no traguen a Iker, pero sigue siendo jugador del Madrid, ahorremos ciertos adjetivos como escoria, mierda, hdp, etc, etc... La crítica deportiva o de actitud pues vale, pero insultos despectivos personales sobran.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16776Mensaje

zam escribió:Entiendo que algunos no traguen a Iker, pero sigue siendo jugador del Madrid, ahorremos ciertos adjetivos como escoria, mierda, hdp, etc, etc... La crítica deportiva o de actitud pues vale, pero insultos despectivos personales sobran.
Sí, lo de topo ya suena a cariñoso, casi...
Ahora lo de exigirle que rompa su contrato porque el Madrid le busca sustituto, es pá nota.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16777Mensaje

Efectivamente, como trabajador está en su derecho de acabar contrato, ahora, como supuesto "madridista" está demostrando que el club le importa una mierda, sabe perfectamente que él es fuente de una enorme división en la afición actualmente.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16778Mensaje

Yo no puedo saber si Casillas ha sido o es topo, lo que sí sé es que antes, durante y posterior a Casillas existen y existirán las filtraciones.

De dónde salen todos los futuros fichajes que al final se hacen? todo es Casillas, antes de Casillas no se publicaban "secretos"?

Aquí el que más o el que menos en algún momento habla de mas y en ocasiones con intención de que se sepa. Luego dependiendo la manía que se le tenga así se juzga. Yo estoy convencido que la mayoría de las filtraciones en cuento a fichajes o cotilleos de jugadores que el Madrid quiere vender, salen de la misma directiva para observar el ambiente.

Si el club quiere liqudar a Casillas, a nadie le interesa más que al propio club que salga mierda sobre él, ya que ha sido un pilar en el equipo y estas cosas son difíciles de hacer porque se te echa encima la masa.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#16779Mensaje

pichelo21 escribió:
MerengueMerengue escribió:
pichelo21 escribió:
Y luego el tema de Casillas. Pues él ya ha dicho que no llamó a Xavi para pedirle perdón, sino para dejarle las cosas claras. Ahora ya es cuestión de si le crees o no.

Sinceramente, si le llega a pedir perdón, no solo Arbeloa estaría cabreado con él, si no toda la plantilla. y eso no ha pasado.
Si, pero solo lo dijo hace poco, yo al menos no me he enterado hasta el final de está temporada pasada. Es decir, que Casillas ha dejado que pasasen mas de 2 años, y en esté tiempo permitió que se echará a perder la relación con su entrenador, y algunos de sus compañeros (no solo Arbeloa)

Y por otra parte, los jugadores del farça en ningún momento han dejado de meter toda la mierda que han podido contra nosotros.

Hay quién dice que defender al Real Madrid no es responsabilidad de los capitanes, pero para mí sí. De Jugador a jugador y de directivo a directivo.
Pero lo ha dicho. Es que yo no creo que Casillas tenga que estar justificándose por cada cosa que haga. Él llamó a Xavi para dejarle las cosas claras, y la gente o la prensa o quien fuera se inventó que le llamó para pedirle disculpas. Al menos eso es lo que pienso. Si tuviese que justificarse cada vez que alguien se inventa algo, se pasaría el día entero en la sala de prensa.

Y por otra parte, también digo una cosa. Todo esto se hubiera evitado si en la primera temporada de Mourinho , este hubiese dicho claramente que el topo era Casillas. Entonces no habría marcha atrás, e Iker acabaría saliendo del club, pero Mou no lo dijo, de hecho dejó el asunto en el aire y a día de hoy sigue sin hablar, cuando ya no tiene ningún motivo para callarse. Espero que algún día lo aclare.
Si tenia motivos para decirlo ahora, debía haberlo dicho en ese momento. Sobre lo de que Casillas es el topo, yo (particularmente) nunca le he acusado de eso. Que lo tiene mas fácil que nadie es evidente, pero yo y mas como tú dices que Mou no dijo quién era, le concedo el beneficio de la duda.
Lo que no le concedo, es que desde que llegó Mou, y su novia/mujer/concubina, empezó con sus columnas en Marca, creando mal rollo con CR, con Mou... yo no digo que el filtrase nada, pero alguién en esa pareja debía haberse dado cuenta de que eso no le hacía ningún bién a Iker.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16780Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Entiendo que algunos no traguen a Iker, pero sigue siendo jugador del Madrid, ahorremos ciertos adjetivos como escoria, mierda, hdp, etc, etc... La crítica deportiva o de actitud pues vale, pero insultos despectivos personales sobran.
Sí, lo de topo ya suena a cariñoso, casi...
Ahora lo de exigirle que rompa su contrato porque el Madrid le busca sustituto, es pá nota.
A mi esas cosas ya me dan igual, en este foro todos saben de pé a pá la situación de cada jugador, después rajan de la prensa. Pero hay insultos que sobran. Una de las normas del foro es no insultar a jugadores del Madrid. Dentro de lo malo que si paquete o topo y tal me puede dar igual pero ya insultos a ciertos niveles y desprecios sobran.
Responder