Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#16761Mensaje

Yo no me creo nada.. veo casi imposible su llegada! Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4648
Registrado: Dic-2021

#16762Mensaje

Según Guijarro, el periodista culé que habla del acuerdo de Haaland con Florentino Pérez.

Haaland está decepcionado con el juego de Pep y viceversa.

Curiosamente lo que dije el otro día.

Vamos es que ni cotizaba que son estilos de juego antagonistas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#16763Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Guijarro, Flo tienen un acuerdo con el padre de Haaland y el propio jugador, para fichar en 2 años por el Madrid.

Ahora como sancionen ahora al City...veremos que pasa.
Dudo que se quiera quedar el próximo año ahí.
Yo no le creo nada a esta gente y aparte quitarle al City de la pepa a su mejor jugador. Ajam ni de coña.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#16764Mensaje

Edicrash escribió:
Centraltotal escribió:Segun Guijarro, Flo tienen un acuerdo con el padre de Haaland y el propio jugador, para fichar en 2 años por el Madrid.

Ahora como sancionen ahora al City...veremos que pasa.
Dudo que se quiera quedar el próximo año ahí.
Yo no le creo nada a esta gente y aparte quitarle al City de la pepa a su mejor jugador. Ajam ni de coña.
Otra chorrada de la presa para ganar likes y vender periódicos.

Ni de coña viene.. que acaba de fichar con un equipo Estado! Nos ilusiona todo. Cualquier cosa aunque sepamos a ciencia cierta qué es una utopía y a tenemos cero posibilidades.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16765Mensaje

Al City le van a sancionar y de manera muy gorda, ya lo veréis.
Arg23
Mensajes: 3732
Registrado: Feb-2020

#16766Mensaje

Xetorg escribió:Según Guijarro, el periodista culé que habla del acuerdo de Haaland con Florentino Pérez.

Haaland está decepcionado con el juego de Pep y viceversa.

Curiosamente lo que dije el otro día.

Vamos es que ni cotizaba que son estilos de juego antagonistas
Era el ideal para nosotros pero Floren lo dejó escapar.
Arg23
Mensajes: 3732
Registrado: Feb-2020

#16767Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Al City le van a sancionar y de manera muy gorda, ya lo veréis.
Pues ojalá pero con dinero se soluciona
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16768Mensaje

Arg23 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Al City le van a sancionar y de manera muy gorda, ya lo veréis.
Pues ojalá pero con dinero se soluciona
Aquello no es como aquí que solo existe Barsa y Madrid, la Premier puede vivir sin el City un año

Si se demuestra que han hecho trampa durante 10 años a santo de qué les va a caer una sanción solo económica? Le tiene que pasar como a la Juve con su primera sanción porque han perjudicado a muchos equipos deportiva y económicamente.

Yo creo que no les queda otra que descenderles, restarle puntos no soluciona nada del daño causado y tiene que haber reparación de daños en estos casos.

No fue un pequeño desliz, se habla de una trama organizada para saltarse más de 100 veces las normas financieras.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#16769Mensaje

Pero este que viene antes o despues de Mbappe :roll: , dejaros de pajas que este no pisa el Bernabeu salvo para venir con otro equipo de rival
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3181
Registrado: Ago-2013

#16770Mensaje

Se os olvida que Qatar se compró un p*** mundial y lo puso en diciembre porque no podían hacerlo en junio.

Money rules.

En el supuesto caso, que no creo, de sanción deportiva gorda, iba a estar gracioso ver la desbandada de jugadores y entrenador. Es casi como desmantelar medio equipo All Star.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#16771Mensaje

¿Que os creéis, que acaban de darse cuenta de las trampas del City en la Premier?. EAU ha invertido 14.000 millones de dólares en Reino Unido y por eso todo ha estado calladito ¿pero quien ha entrado hace poco en la Premier? Pues Arabia Saudí con el New Castle, este país tiene invertidos más de 90.000 millones de dólares.

Este tema supera a la propia Premier y dudo mucho que la sanción vaya a ser algo más que económica. Lo que si se pretenderá es que gasten lo que quieran, pero que lo declaren en el Reino Unido y poder recaudar más y no con contratos opacos, de los que el Reino Unido luego no ve una pound.

A diferencia de España, los británicos no se pasan el día señalando al que viene de fuera a gastarse el dinero en su país, ponen el saco y a otra cosa, mientras que aquí, si se intentara hacer lo mismo con la liga, saldrían espantados ya que se verían impedidos de hacer campos nuevos, fichajes etc... (por culpa de políticos y burócratas que impiden que este país avance).

Halland no vendría en estos momentos, porque no hay argumentos para que venga. Está en una liga mejor, en un equipo más rico, cobra más y es imagen tanto de su equipo como de la premier. Halland vendrá a pasar sus vacaciones en Marbella.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#16772Mensaje

Lamentablemente no tenemos dinero , estamos arruinados por el tema del estadio y el planeta lo sabe


[tweet]1623756485678489600[/tweet]
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#16773Mensaje

abelguga escribió:Lamentablemente no tenemos dinero , estamos arruinados por el tema del estadio y el planeta lo sabe


[tweet]1623756485678489600[/tweet]
El planeta lo sabe, y si no, tú te lo inventas y ya está :fiesta:

No creo que tengas la suficiente información real como para afirmar lo que dices de una forma tan categórica :sisi:
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#16774Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente no tenemos dinero , estamos arruinados por el tema del estadio y el planeta lo sabe


[tweet]1623756485678489600[/tweet]
El planeta lo sabe, y si no, tú te lo inventas y ya está :fiesta:

No creo que tengas la suficiente información real como para afirmar lo que dices de una forma tan categórica :sisi:
Liberando a Hazard ya tenemos un buen colchón para nóminas. Es la única forma de recuperar algo de dinero con el.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16775Mensaje

michael37 escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente no tenemos dinero , estamos arruinados por el tema del estadio y el planeta lo sabe


[tweet]1623756485678489600[/tweet]
El planeta lo sabe, y si no, tú te lo inventas y ya está :fiesta:

No creo que tengas la suficiente información real como para afirmar lo que dices de una forma tan categórica :sisi:
Liberando a Hazard ya tenemos un buen colchón para nóminas. Es la única forma de recuperar algo de dinero con el.
¿Y quién nos lo iba a comprar? :shock: :shock: :shock:
Estamos hablando de un jugador de cristal y un extenso historial de lesiones musculares y de tobillo. Lo más probable es que termine su contrato, a lo Bale y se acabe yendo al que se le apetezca y no creo que de forma profesional. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Feb 10, 2023 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16776Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente no tenemos dinero , estamos arruinados por el tema del estadio y el planeta lo sabe


[tweet]1623756485678489600[/tweet]
El planeta lo sabe, y si no, tú te lo inventas y ya está :fiesta:

No creo que tengas la suficiente información real como para afirmar lo que dices de una forma tan categórica :sisi:
Este verano lo sabremos. O por lo menos vamos a tener más datos :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#16777Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente no tenemos dinero , estamos arruinados por el tema del estadio y el planeta lo sabe


[tweet]1623756485678489600[/tweet]
El planeta lo sabe, y si no, tú te lo inventas y ya está :fiesta:

No creo que tengas la suficiente información real como para afirmar lo que dices de una forma tan categórica :sisi:
Liberando a Hazard ya tenemos un buen colchón para nóminas. Es la única forma de recuperar algo de dinero con el.
¿Y quién nos lo iba a comprar? :shock: :shock: :shock:
Estamos hablando de un jugador de cristal y un extenso historial de lesiones musculares y de tobillo. Lo más probable es que termine su contrato, a lo Bale y se acabe yendo al que se le apetezca y no creo que de forma profesional. :sisi: :sisi: :sisi:
Comprarlo ninguno, darle la carta de libertad para que tenga la facilidad de buscarse equipo y ahorrarse la nómina. 40.000 Euros al día. :sisi: :sisi:

Tambíen lo dejo escrito aquí, como logren colocarlo a algún club árabe, chino o qatarí,ese gestor tiene mi admiración.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16778Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente no tenemos dinero , estamos arruinados por el tema del estadio y el planeta lo sabe


[tweet]1623756485678489600[/tweet]
El planeta lo sabe, y si no, tú te lo inventas y ya está :fiesta:

No creo que tengas la suficiente información real como para afirmar lo que dices de una forma tan categórica :sisi:
Liberando a Hazard ya tenemos un buen colchón para nóminas. Es la única forma de recuperar algo de dinero con el.
¿Y quién nos lo iba a comprar? :shock: :shock: :shock:
Estamos hablando de un jugador de cristal y un extenso historial de lesiones musculares y de tobillo. Lo más probable es que termine su contrato, a lo Bale y se acabe yendo al que se le apetezca y no creo que de forma profesional. :sisi: :sisi: :sisi:
Comprarlo ninguno, darle la carta de libertad para que tenga la facilidad de buscarse equipo y ahorrarse la nómina. 40.000 Euros al día. :sisi: :sisi:

Tambíen lo dejo escrito aquí, como logren colocarlo a algún club árabe, chino o qatarí,ese gestor tiene mi admiración.
Ya. Otro más de rositas. También y van... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7355
Registrado: Ago-2018

#16779Mensaje

Pero qué carta de libertad ni qué leches? A Hazard habría que pagarle el finiquito y eso además impactaría en los gastos de amortización, razón por la que seguramente no lo hacen.

Es una ruina en todos los sentidos.


Sobre Haaland, el Madrid no tiene ninguna excusa si relegan al City. Literalmente ninguna, ni siquiera la económica.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16780Mensaje

Hazard dijo que si en verano el Madrid le enseñaba la puerta se iría.
Eso significa carta de libertad? Probablemente NO, pero tampoco irse cobrando todo porque entonces estaría faltando a su palabra.
Responder