Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#16761Mensaje

Ayer durmió tranquilo, volvió a salvar a su Varsa :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#16762Mensaje

Una de mis películas favoritas es The Departed (internal affairs en la versión japonesa) creo que a Florentino también le encanta...
Capa

#16763Mensaje

De las 60.000 personas que fueron ayer al estadio una de las más felices al finalizar el encuentro era Florentino Pérez .
Centraltotal

#16764Mensaje

No va a reconocer el abandono de la 1 plantilla,que no se ha reforzado el equipo en los puestos necesarios y que se han hecho las cosas mal.

No tiene ni intención de fichar en invierno.

0 autocritica.

Es lo que le pierde el ego y soberbia que tiene.
abelguga

#16765Mensaje

Lo sabido : no hay fichajes

Y es que no hay dinero y el tema del estadio y conciertos está lejos de solucionarse a este paso va a ser más fácil que ya no tengan eventos

JudeBell

#16766Mensaje

Luego llega verano, culpa al entrenador y dice que la plantilla estaba cansada de tanto ganar.

La misma mierda de siempre.

Su objetivo cumplido, resucitar al Barsa y no ganar nunca dos ligas seguidas porque el contrato no lo permite.

Traerá a algún jugador que no necesitemos y ya está. Sobran defensas :oops:
Centraltotal

#16767Mensaje

En verano Arnold libre de contrato y algún centrocampista y para de contar.

Ya no quiere ni negociar, le cansa todo.

Para estar así sin ganas ni energia, mejor que no siga.

El estadio ya está hecho, hizo lo que tenía que hacer, que deje paso a alguien con ganas y que fiche las verdaderas necesidades que tenemos en esta plantilla.
Que visto lo de anoche,son unas cuantas.
Wakandel

#16768Mensaje

Florentino y Ancelotti son 2 problemones para el Real Madrid. Ya no están para estos trotes.
novenopresidente

#16769Mensaje

Es indignante que alguien de la inteligencia de D. Florentino, en una carnicería como la de ayer tenga tan poca sensibilidad con el madridismo
JudeBell

#16770Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ene 13, 2025 4:05 pm En verano Arnold libre de contrato y algún centrocampista y para de contar.

Ya no quiere ni negociar, le cansa todo.

Para estar así sin ganas ni energia, mejor que no siga.

El estadio ya está hecho, hizo lo que tenía que hacer, que deje paso a alguien con ganas y que fiche las verdaderas necesidades que tenemos en esta plantilla.
Que visto lo de anoche,son unas cuantas.
Morirá siendo presidente con 120 años.
abelguga

#16771Mensaje

Ancelotti pidió fichajes en invierno y el club le dijo que no

No hay dinero
CARLOSSOY

#16772Mensaje

Solo acabar el partido ayer se moria de risa diciendole a Modric "bueno alguna final teniamos que perder un dia o otro".Asi que nadie espere que este cabreado por algo relacionado con lo de ayer.
degas

#16773Mensaje

roisiano escribió: Lun Ene 13, 2025 2:33 pm
degas escribió: Lun Ene 13, 2025 2:09 pm
Porque se borró el hilo original del baboso este, porque creo que no soy dudoso de pedir su dimisión.

(...)
Bueno, bien.
Vamos a contemplar globalmente entonces toda la presidencia de FP (las dos partes).
¿Qué club de fútbol crees que, coincidiendo con FP como presidente del Madrid, ha sido el mejor laureado en el universo conocido?

Porque yo creo, curiosamente, que en ese periodo, el mejor laureado ha sido el Madrid, y con cierto margen, además.

Siendo esto así, que yo creo que es objetivamente incuestionable:
¿Ha sido el Madrid protagonista de escándalos negativos en este periodo?
Diría que, en general, no.

¿Está el club lleno de deudas, con acreedores a la puerta para cobrar, impagos, etc.?
Diría que mayormente no.

¿Está el estadio obsoleto, instalaciones antediluvianas, etc.?
Creo que, objetivamente, tampoco (otra cosa es que pueda gustarte más o menos, o que sean mejorables muchos aspectos).

Entonces, si, como creo, durante la presidencia de FP:
a) El club ha sido el mejor laureado en el planeta fútbol, con diferencia
b) NO se han protagonizado escándalos especialmente negativos para el club
c) La situación económica dista, aparentemente, de ser negativa
d) Las instalaciones son buenas (aunque feas, al parecer :mrgreen: )

¿Cuál es el motivo concreto por el que usted solicita su dimisión?
Alguno razonable, quiero decir...

O, si lo prefieres, te planteo una pregunta alternativa.
¿Qué presidentes de otros grandes clubes de fútbol conoces, en este periodo, que hayan tenido un grado de éxito similar o superior al de FP?
Me vale cualquier "grande" de Italia, UK o Alemania, y, por supuesto, España.

Tal vez me digas: bueno, sí, puede que no haya sido globalmente tan mal presidente, pero ¿qué me dices de los últimos años?
Oiga... si se han conseguido dos dobletes Ch.L. - Liga en las últimas 3 temporadas. ¿Qué me está usted contando, caballero?

¿Significa esto que todo está fenomenal?
NO; hay cosas mejorables. Las críticas son necesarias. Que el seguidor del Madrid sea crítico y se queje de lo que se hace mal es deseable y bueno para el club. El nivel de exigencia, cuanto más alto mejor.

Pero, joder... una cosa es ser crítico y exigente, y otra vivir de espaldas a la realidad.
La mayoría de quienes escriben en este hilo, si son conscientes de la realidad, lo disimulan bastante bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Con quién lo podemos comparar? ¿Con Kim Il-Sung? ¿Kim Jong-Il? ¿Kim Jong-Un?
Centraltotal

#16774Mensaje

Florentino no quiere hacer fichajes en enero, no quiere gastar en fichajes, prioriza la economía del club.
Y no quiere pagar de más.

Vamos que no hay casi dinero.
assvak

#16775Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ene 13, 2025 5:46 pm Florentino no quiere hacer fichajes en enero, no quiere gastar en fichajes, prioriza la economía del club.
Y no quiere pagar de más.

Vamos que no hay casi dinero.
Joder a economía del club pues le está saliendo el campo a buen precio
abelguga

#16776Mensaje

Cuando año tras año el principal argumento que se extiende entre los defensores de Florentino es el tema de los ingresos, de que el club no sufre por dinero, que si viene otro no lo sabra llevar igual...

Y de repente mercado tras mercado hay que vender y fichar lo minimo o de plano no fichar al menos que sean agentes libres.

No te crees las cosas.

Como era imposible creerse la mentira que la remodelación del estadio solo iba a costar 400 millones y seria con un patrocinador, y que un estadio nuevo seria más caro, y que los conciertos pagarian el Bernabeu y en la ultima asamblea Florentino dijo que no dan ingresos... bueno... ya me entienden.
novenopresidente

#16777Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 13, 2025 6:35 pm Cuando año tras año el principal argumento que se extiende entre los defensores de Florentino es el tema de los ingresos, de que el club no sufre por dinero, que si viene otro no lo sabra llevar igual...

Y de repente mercado tras mercado hay que vender y fichar lo minimo o de plano no fichar al menos que sean agentes libres.

No te crees las cosas.

Como era imposible creerse la mentira que la remodelación del estadio solo iba a costar 400 millones y seria con un patrocinador, y que un estadio nuevo seria más caro, y que los conciertos pagarian el Bernabeu y en la ultima asamblea Florentino dijo que no dan ingresos... bueno... ya me entienden.
Buenas tardes veo complicado que se fiche en Enero, a no ser que sea un jugador que venga libre o cedido y la razón es muy simple, y es que en el presupuesto para esta temporada la 24-25, hay una partida del presupuesto de 95 millones, que se va a pagar intereses de los préstamos y amortizaciones de los mismos, fichar mucho y caro antes del 30 de Jun io de este año sería incurrir en pérdidas
CARLOSSOY

#16778Mensaje

Esta temporada se salva con un par de movimientos simples y son fichaje de Laporte ahora y que Ancelotti ponga a Asencio por Vazquez,pero hay que querer dar el paso tanto Florentino como Ancelotti.
Elugandito

#16779Mensaje

A por Arnold se va porque es el LD más valorado del mundo y justo queda libre, pero lo han intentado pagando al Liverpool. Yo creo que lo que tiene el Real Madrid es miedo de pagar morteradas y que te salga un 2meni.

A parte, muy pocos clubes van a vender al Real Madrid.
degas

#16780Mensaje

¿Pero no podemos conseguir un LD y un central cedido, tan tontos somos?
Responder