roisiano escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:33 pm
degas escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:09 pm
Porque se borró el hilo original del baboso este, porque creo que no soy dudoso de pedir su dimisión.
(...)
Bueno, bien.
Vamos a contemplar globalmente entonces toda la presidencia de FP (las dos partes).
¿Qué club de fútbol crees que, coincidiendo con FP como presidente del Madrid, ha sido el mejor laureado en el universo conocido?
Porque yo creo, curiosamente, que en ese periodo, el mejor laureado ha sido el Madrid, y con cierto margen, además.
Siendo esto así, que yo creo que es objetivamente incuestionable:
¿Ha sido el Madrid protagonista de escándalos negativos en este periodo?
Diría que, en general, no.
¿Está el club lleno de deudas, con acreedores a la puerta para cobrar, impagos, etc.?
Diría que mayormente no.
¿Está el estadio obsoleto, instalaciones antediluvianas, etc.?
Creo que, objetivamente, tampoco (otra cosa es que pueda gustarte más o menos, o que sean mejorables muchos aspectos).
Entonces, si, como creo, durante la presidencia de FP:
a) El club ha sido el mejor laureado en el planeta fútbol, con diferencia
b) NO se han protagonizado escándalos especialmente negativos para el club
c) La situación económica dista, aparentemente, de ser negativa
d) Las instalaciones son buenas (aunque feas, al parecer

)
¿Cuál es el motivo concreto por el que usted solicita su dimisión?
Alguno razonable, quiero decir...
O, si lo prefieres, te planteo una pregunta alternativa.
¿Qué presidentes de otros grandes clubes de fútbol conoces, en este periodo, que hayan tenido un grado de éxito similar o superior al de FP?
Me vale cualquier "grande" de Italia, UK o Alemania, y, por supuesto, España.
Tal vez me digas: bueno, sí, puede que no haya sido globalmente tan mal presidente, pero ¿qué me dices de los últimos años?
Oiga... si se han conseguido dos dobletes Ch.L. - Liga en las últimas 3 temporadas. ¿Qué me está usted contando, caballero?
¿Significa esto que todo está fenomenal?
NO; hay cosas mejorables. Las críticas son necesarias. Que el seguidor del Madrid sea crítico y se queje de lo que se hace mal es deseable y bueno para el club. El nivel de exigencia, cuanto más alto mejor.
Pero, joder... una cosa es ser crítico y exigente, y otra vivir de espaldas a la realidad.
La mayoría de quienes escriben en este hilo, si son conscientes de la realidad, lo disimulan bastante bien