Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16781Mensaje

Mejor aun!

Higuaín nunca ha sido un gambeteador y no lo será; sus cualidades son otras:
  • Desmarque y posicionamiento
  • Control de balón direccionado
  • Disparo potente y preciso
  • Ultimamente se le ven más pases en profundidad de precisión absoluta.
  • Aguantar el balón con su cuerpo, entre otras...
Perfecto que cada jugador potencie sus cualidades y más masa muscular para el Pipa lo está haciendo mejor jugador.
Borrar usuario 15226

#16782Mensaje

Se echa mucho de menos, sobre todo en partidos cerradisimos, un jugador que sea capaz de liarla en una baldosa. El 'Kun', en ese sentido, nos vendria de lujo :D .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16783Mensaje

DelMadrid escribió:Se echa mucho de menos, sobre todo en partidos cerradisimos, un jugador que sea capaz de liarla en una baldosa. El 'Kun', en ese sentido, nos vendria de lujo :D .
Completamente de acuerdo.

Lo ideal es un delantero práctico y de potencia con condiciones de 9 y uno regateador.
Borrar usuario 15226

#16784Mensaje

Andes escribió:Higuaín nunca ha sido un gambeteador
Es cierto que el regate nunca ha sido su punto fuerte, pero, por ejemplo, en sus inicios llego a jugar, en muchas ocasiones, por banda. Y no lo hacia mal del todo... No obstante, coincido en que si ha evolucionado a un mejor jugador (no hasta el nivel que, en mi opinion, precisa todo un Real Madrid), potenciando otras cualidades mas acordes con la posicion de 9.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16785Mensaje

yo creo que Higuaín sí es un delantero con nivel para el Madrid, eso sí, también pienso que los hay mejores, no muchos, pero si algunos. Eso sí, de esos algunos, de los que pienso que son mejores, no tengo claro que hubiesen resistido por lo que ha pasado Higuaín en el Madrid, siempre luchando y tirando a patadas todas las puertas que se ha ido encontrando, o que le han ido poniendo, y eso tiene muchísimo mérito, no todo el mundo tiene tantos huevos como él. Tiene todo mi respeto y mi admiración. Ojala muchos canteranos se mirasen en él.
Borrar usuario 15226

#16786Mensaje

Ya digo que esto va mas en la opinion de cada uno, pero canta mucho que, un delantero centro del Madrid, tenga un bagaje tan pobre en la competicion mas importante, como es la Champions.

No se cuantas veces lo habre dicho ya :lol: , pero ni el 'Pipa' ni Benzema terminan de convencerme. El Real debe tener a un fuera de serie en una posicion tan relevante. Yo, por poner un ejemplo, eche en falta a un tio de talla mundial en las semis de Champions contra el Bayern :sisi: .
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16787Mensaje

Mete un gol en Champions cada 387 minutos :facepalm:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#16788Mensaje

La verdad es que me está decepcionando un poco porque pensaba que cuando jugasen Modric, Özil y Khedira (que aunque no sea su fuerte siempre mete 2-3 pases a la espalda de los defensas bastante buenos), Higüaín estaría en su salsa y se fabricaría oportunidades como churros. Sin embargo, hoy tuvo a varios jugadores capaces de dar pases al hueco por detrás (bueno, no hay más que ver cómo vinieron los goles y las jugadas de los penaltys) y casi no se le vio. Me dejó preocupado. No me lo esperaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16789Mensaje

Esperemos que sea verdad que Benzema esté resurgiendo, porque este está out.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16790Mensaje

Este estuvo flojo... pero lo de Karim hoy fue null, void, niente.

Afortunadamente los de atrás la están metiendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16791Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que sea verdad que Benzema esté resurgiendo, porque este está out.
La verdad que ha pegado un gran bajón y ante los partidos que viene de Champions y farsa es mejor que juegue karim, porque la champions esta negada para el.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#16792Mensaje

Se lo nota falto de forma. Se viene champions y el camp nou. Creo que descansa en champions y es fijo en el camp nou.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16793Mensaje

:lol: Falta Hal para animar este hilo.


Pero bueno, hoy hizo un partido nefasto, no lo vi en todo el partido practicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16794Mensaje

Empezó muy bien la temporada, pero lleva unas semanas apagadillo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16795Mensaje

Pues sí, estuvo inadvertido hoy, Benz estará en champions y seguro el Pipa contra Barsa, está mal el Pipa, tiene síntoma Ozil, algo que me llama la atención es que en los últimos partidos se la pasa mucho en fuera de lugar...le han marcado demasiados, no sé si por lento o distraído
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16796Mensaje

Los 2 estan mal.

Yo metia a Benzema de titular tanto en Champions como contra el Barcelona, se le dan muy bien.
aepit

#16797Mensaje

Bueno, tubo un mal partido, pero lo que me impresionó fue que cuando lo cambiaron parte del público le pitó y eso si que no me lo esperaba y no se a que vino la verdad.Debieron haberle pitado cuando montó el lio, pero ahora?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#16798Mensaje

Me merece un respeto por todo lo que ha hecho y porque es un jugador nuestro y hay que apoyarle,pero ya apunte mis sensaciones en verano,,la etapa de higuain en el madrid ya esta un poco acabada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16799Mensaje

Higuaín lleva 4 goles y Benzema 2, y el que está mal es el de siempre.

Contando selecciones la cuenta es 7 Higuaín - Benzema 2.

Algunos viven en un mundo paralelo, ya se volverán a esconder.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16800Mensaje

Marado escribió:Higuaín lleva 4 goles y Benzema 2, y el que está mal es el de siempre.

Contando selecciones la cuenta es 7 Higuaín - Benzema 2.

Algunos viven en un mundo paralelo, ya se volverán a esconder.

Las selecciones puedes olvidarlas que esas al Madrid no le valen ni para la liga, ni para la champions y con esos goles no ganamos torneos.


Para los que el año pasado molestaron y molestaron con lo de los minutos jugados este año Higuain tiene mas hasta ahora.


Higuain Liga 380 Supercopa 111 Champions 73 y 4 goles en las 4 competiciones

Benzema Liga 289 Supercopa 69 Champions 17 y 2 goles.

Pero un dato que se deja afuera es las asistencias.

Benzema tiene 2 asistencias 1 en Champions y 1 en Liga, mientras Pipa tiene 0.

Asi que Benzema en el campo ha creado 5 goles, el pipa 4 :sisi:
Responder