El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#1681Mensaje

SERGIODX escribió:
Ozil2012 escribió:
aepit escribió:
pichelo21 escribió:¿Quien estaría dispuesto a repescar a Guti en invierno? ¿Podría ser solución para el mediocampo?

pues la realidad es que este tio salia y te podía ganar el partido el solo, con pases de supercrack.
Me acuerdo de un partido contra el Sevilla, que lo remontaron Guti y Van der Vaart =D> =D>
=D> =D> =D>
jd23 escribió:Vale que estupidez con nuestra gerencia... Guti y Raúl no debieron irse nunca, ni Sneijder ni Van deer Vaart
varios de esos le ponian corazon en esos partidos contra el barca!! =D> =D>
A mí Van der Vaart me parece un gran jugador, igual que Sneijder, tener a los dos sobraba, pero sí debimos quedarnos con uno, son mediapuntas con presencia en el medio campo y con gol. Alonso, Lass, Khedira y compañía lo hubieran agradecido enormemente. Con Pellegrini siempre jugamos mejor cuando estaban Alonso, Van der Vaart y Guti en el campo, siempre.

¿Traer a Guti de vuelta? No, no es la solución.
steven2409

#1682Mensaje

Guti responde a Rooney, que llamó "idiota" a Pepe

"Pepe, qué idiota, a veces la gente te saca de quicio", criticó el jugador del United. "Si quiere hacer de santo, que predique en el cielo", le contestó el exjugador del Real Madrid.

José María Gutiérrez "Guti", exjugador del Real Madrid, respondió al delantero del Manchester United, Wayne Rooney, que por la red social Twitter llamó "idiota" al defensa Pepe y declaró, por el mismo medio, que el ariete del conjunto "red", si "quiere hacer de santo", tendría que predicar en el "cielo".

El enfrentamiento dialéctico comenzó con un comentario de Rooney tras el pisotón que propinó en la mano el defensa portugués Pepe al argentino Lionel Messi. El atacante del Manchester fue contundente: "Pepe, qué idiota. A veces la gente te saca de quicio".

Después, cuando Abidal marcó el segundo gol del Barcelona, tuvo otro comentario irónico dedicado al luso: "Jajaja, este gol se lo ha ganado Pepe".

Guti, en su cuenta oficial de Twitter, contestó al internacional inglés: "Me río de Rooney. Santos hay muchos pero en el cielo si quiere ser santo que predique con el ejemplo, hacer cosas incorrectas es de humanos", escribió.

Antes, tuvo palabras para la acción de Pepe: "Pepe, pedazo de jugador que se queda en una anécdota después de ver cosas incomprensibles. Una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero".

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_53/Tes
rupeni

#1683Mensaje

Un 10 para Guti, salir a defender a sus ex compañeros ahora es de grandes.
steven2409

#1684Mensaje

rupeni escribió:Un 10 para Guti, salir a defender a sus ex compañeros ahora es de grandes.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>

eso hacen los grandes, y se que le dolió ver a su Madrid perder a si....
aepit

#1685Mensaje

Bien Guti, no duden de su madridismo nunca, aunque sea un tio con pocas luces.
Y que bien nos vendría Guti a día de hoy :roll:

no se quién coño se cree Rooney para hablar así, ni que el fuera un santo... :evil:
David_RM

#1686Mensaje

Guti defiende, pero no olvida. Defiende a Pepe, jugador del Madrid, pero le recrimina lo que hizo. Canterano, debe ser.
Borrar usuario 4146

#1687Mensaje

Yo solo se que el Real Madrid le mueve a muchos allá afuera... Rooney entre ellos, Guti siempre de aquí.

Un Madrid con Pepe, Guti y Rooney sería magico y explosivo... como una pelea de irlandeses en un bar :lol: :lol: :lol:
Dottore

#1688Mensaje

Muy correcto tanto en la critica como en la respuesta a rooney, a ver si hace pensar un poco a pepe... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#1689Mensaje

Crack toda la vida
ahyur

#1690Mensaje

Hacer cosas incorrectas es de humanos, hacer cosas malas es de subnormales, y ser un fanático es de h.d.p. te lo digo x si te suena de algo, y si lees esto, preguntale a esa "diosa" con la q te acuestas, q hasta para eso eres lo q has sido siempre, un eterno segundón y un fracasado. un saludo a todo el foro.
soycule

#1691Mensaje

guti dice muchas verdades, pero ni el, ni rooney ni pepe pueden hablar de deportividad...

rooney, hablo el exboxeador... :mrgreen:
David_RM

#1692Mensaje

Hombre, Guti de deportividad si puede hablar, nunca ha tenido gestos excesivamente feos.
soycule

#1693Mensaje

David_RM escribió:Hombre, Guti de deportividad si puede hablar, nunca ha tenido gestos excesivamente feos.
jajaja

yo meto en el apartado deportividad muchos aspectos, teatro, broncas,etc en que bronca no estab metido guti???eso es deportividad?deportividad es raul, 0,3 rojas en su vida...
zam

#1694Mensaje

Este querrá ser el Scholes del Madrid.... :roll:
JuanitoMaravilla

#1695Mensaje

ahyur escribió:Hacer cosas incorrectas es de humanos, hacer cosas malas es de subnormales, y ser un fanático es de h.d.p. te lo digo x si te suena de algo, y si lees esto, preguntale a esa "diosa" con la q te acuestas, q hasta para eso eres lo q has sido siempre, un eterno segundón y un fracasado. un saludo a todo el foro.
:o
JZR999

#1696Mensaje

De un tio q se pinta las uñas si q me rio yo
David_RM

#1697Mensaje

Guti jugará junto a Raúl en el Schalke
Pese a decir que no volvería a jugar más en Europa, Guti ha llegado a un acuerdo con el Schalke de Raúl. El exmadridista, que rescindió su contrato con el Besiktas en noviembre, viajará en los próximos días a Gelsenkirchen para rubricar un contrato de seis meses con el equipo alemán. La idea de contratarle fue de Huub Stevens, técnico de los mineros, que también consultó a Raúl. El fichaje de Guti fue bendecido por este último y, tras negociar durante las últimas semanas, jugador y club han llegado a un acuerdo económico.

Fuentes cercanas a la operación aseguran que la ilusión de Guti por volver a jugar junto a Raúl ha sido una de las claves del acuerdo. El contrato no incluirá una opción para seguir un año más, pero sí estipula que ambas partes se reunirán en verano para discutir una posible extensión. Por su parte, Guti está muy ilusionado por esta oportunidad, que él mismo reconoce que le ha sorprendido. El jugador ya ha mantenido una conversación telefónica con Stevens, que le ha explicado su futuro papel en el equipo. ­
Borrar usuario 4146

#1698Mensaje

Ojalá el Schalke haga doblete o triplete =D> =D> =D> =D>

Más de uno aquí se suicidará cuando vea a Raul y Guti campeones con el Schalke
David_RM

#1699Mensaje

Yo tengo una curiosidad tremenda por ver como encaja Guti en la filosofía alemana :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1700Mensaje

Se va a comportar ya lo verás... eso sí más de 6 meses no creo que aguante "portándose bien"
Responder