Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#1681Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:Espero que no lo fichen y menos por una cantidad tan exagerada. Yo no pagaba mas de 40 millones por un jugador como este. Cada dia me da mas asco su personalidad y sé que los que van de estrella acaban en declive muy pronto.
pero si pagarias 30 por young.... ¡¡lo que hay que oir!!
Quien ha dicho eso?? :roll: :roll: :roll: En ningun momento he dicho que pagaria 30 por Young, de hecho he dicho que apenas lo conozco, solo he escuchado hablar de el,y me parece exagerado 30 kilos. Por favor, no INVENTES.
Joaky

#1682Mensaje

si es verdad seria una gran noticia
marvin_6

#1683Mensaje

CR7 Y benzema el otro año suena una utopia pero bueno estamos hablando del realmadrid nada es imposible para el mejor club del mundo
angel_madridista

#1684Mensaje

Conmoción en Inglaterra por la noticia sobre la llegada de Cristiano al Madrid
La información que, en su edición de este miércoles, publica el diario El MUNDO sobre el acuerdo entre Manchester United y Real Madrid para la llegada al club blanco de Cristiano Ronaldo el próximo verano ha tenido un enorme impacto en Inglaterra, donde ya se da por hecho que el club de Old Trafford “acuerda vender” a su jugador franquicia. Incluso el ‘Daily Mail’, en su edición digital, se atreve a vestir de blanco al crack portugués.

La información de los distintos medios ingleses se basa enteramente en la publicada por el diario El MUNDO, según la cual habría ya un “acuerdo entre caballeros” entre United y Real para el traspaso del luso al Bernabéu, aunque ambas partes se habrían comprometido a no hacerlo público todavía.

El MUNDO revela que Pedro Trapote, un directivo del Real Madrid muy cercano a Ramón Calderón, y al menos otros dos dirigentes del club blanco, están comenzando a deslizar la información de que CR7 vestirá de blanco el próximo verano. “Ya hemos fichado al ‘top’ para este verano”, dice Trapote en la información que este miércoles publica el diario EL MUNDO y que rápidamente se ha hecho un hueco en las ediciones digitales de las más prestigiosas cabeceras del periodismo inglés, como el ya citado 'Daily Mail', el 'Daily Telegraph', 'Sky Sports', el 'Guardian' o el mismísimo 'Times'.
madridistaza

#1685Mensaje

Hola siy nuevo jejeje y kreo k eso de CR7 es mas falso que un billete de 3 €
nachoavillace

#1686Mensaje

Esto no se lo cree nadie, Calderon deja ya de vender humo que ya has hecho el ridiculo muchas veces
Adriano

#1687Mensaje

A mi me cansa lo del niñato este CR7. A mi entender, este chaval no quiso forzar su salida cuando era evidente y tanto él como el gafotas de su entrenador Maxi-Ferguson (coletilla de Carrusel deportivo)... se pueden ir al "Ankaraguçu" turco a trabajar porque nos han dejado en ridículo a los madridistas y sobretodo al señor Calderón y Mijatovic que han perdido total credibilidad por no atar las cosas como se tienen que atar.

Que les den a todos los que he citado anteriormente.
korkoles

#1688Mensaje

Si esta noticia es verdad, es una vergüenza que algunos directivos se estén soltando de la lengua... Si hay un pacto entre caballeros habría que cumplirlo, pero bueno, creo que no es verdad que ya esté fichado.
Borrar usuario 4146

#1689Mensaje

korkoles escribió:Si esta noticia es verdad, es una vergüenza que algunos directivos se estén soltando de la lengua... Si hay un pacto entre caballeros habría que cumplirlo, pero bueno, creo que no es verdad que ya esté fichado.
Tu lo haz dicho pacto entre caballeros... Calderon a demostrado que dista mucho de ello en toda su gestión
Alvaro

#1690Mensaje

Esto es tan cierto como Kaka con la camiseta del Numancia :mrgreen: :mrgreen:

Yo hasta que no lo confirmen el Manchester y el Madrid no me creo nada.
ahyur

#1691Mensaje

... y Miralles que tiene que decir a todo esto? habra que preguntarle al de la cope haber si sigue soñando con un retiro en Miami. Un Saludo a todo el foro.
Huntelaar

#1692Mensaje

korkoles escribió:Si esta noticia es verdad, es una vergüenza que algunos directivos se estén soltando de la lengua... Si hay un pacto entre caballeros habría que cumplirlo, pero bueno, creo que no es verdad que ya esté fichado.
Caldetas No tiene palabra , es un Tipo realmente Ignorante / Ojala Fichemos a CR7
santiago90c

#1693Mensaje

Exacto
logicoRM

#1694Mensaje

Yo no quiero que venga CR7 no me parece la gran figura ni gran jugador y como persona pues tampoco es de lo mejor, NO a CR7
Borrar usuario 6897

#1695Mensaje

logicoRM escribió:Yo no quiero que venga CR7 no me parece la gran figura ni gran jugador y como persona pues tampoco es de lo mejor, NO a CR7
estoy contigo,este tio trae mas problemas que otra cosa y creo que esta sobrevalorado como jugador.por encima de el ay un par de jugadores que por desgracia son imposibles para el madrid.
Alquimista

#1696Mensaje

Calderon ha de soñar todas las noches con que tiene a CR7 en su equipo. Esta obsesionado y piensa que con él vamos a ganar todo y seremos el dream team. Hay Calderon .......
Edge

#1697Mensaje

El Manchester United en la BBC lo ha negado...
Huntelaar

#1698Mensaje

Este revuelo que se creo , es solamente para vender más periodicos mientras este Ferguson en el Man Utd , CR7 no viene .
logicoRM

#1699Mensaje

Que pasen dos cosas, que CR& no venga y que el Ferguson cierre la boca...
javier galiz

#1700Mensaje

Coño, es que en MARCA ya escribe cualquiera,cuanto mas friki mejor:ROBERTO GOMEZ,CAPPA,VALDANO,LETICIA SABATER,PALOMAR,SERRANO, ETC.Esta es la prensa actual ,reflejo del pais y de los paisanos.Con lo que fue ese periodico, que era la biblia del deporte,en fin....
Responder