Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven2409

#1681Mensaje

Alguien sabe donde esta Palanca?
David_RM

#1682Mensaje

steven2409 escribió:Alguien sabe donde esta Palanca?
En el Eclhe, si no me equivoco es suplente
degas

#1683Mensaje

Gran partido de Jesé, cerrándome la bocota, cosa de la que me alegro, Carvajal debe estar en el primer equipo si o si
GONZICRACK

#1684Mensaje

rupeni escribió:
GONZICRACK escribió:Yo al primer equipo solo subia ahora mismo a Carvajal, Nacho y Joselu. Los demas estan muy verdes, Morata el año pasado en el Bernabeu ante el Alcoyano y en general sus dos ultimos meses con el Castilla dejaron que todavia le queda mucho, Alex esta mucho mas maduro pero aun le falta, Jesé esta empezando a explotar pero dos años minimos en Valdebebas se los tiene que pegar y Sarabia creo que debio quedarse un añito mas. No asi Juan Carlos, el cual si podria estar en el primer equipo.

Y bueno, tuvieron los dos minutos con el primer equipo, si, pero tampoco hicieron nada del otro mundo. Juan Carlos hizo dos carreras y Sarabia tuvo 2 o 3 acciones que en Youtube se han encargado de hacer que pareciese Zidane. Aqui hasta que no adaptemos el mismo esquema en todas las subcategorias y tengamos una filosofia clara y la prensa tanto del entorno como de la prensa se vaya al carajo no trabajaremos bien a los mirlos.
Esta temporada a mí me resulta desilusionante porque creí que íbamos a jugar mucho mejor y aunque estamos segundos no veo mejora a nivel futbolístico, van segundos pero por calidad individual y no por jugar bien, creo que es hora de que empiecen a jugar al futbol sin patadones y teniendo conceptos claros, jugamos cada partido diferente y con esquemas diferentes, en cuánto se recupere Morata qué hará??hoy estábamos jugando con 3 mediocampistas y pasamos a jugar con dos y mete a otro extremo más............en fin no lo acabo de ver, lo que es incuestionable es que muchos de los jugadores son de calidad para una categoría muy superior y con calidad al final sacas adelante los partidos.
Estamos hablando de un equipo con 3 bajas fundamentales, sobre todos dos de ellas; Rico y Sarabia. Rico aportada experiencia, orden y era un pelotero de cuidado, su sistuto es un debutante como Omar que tiene buena pinta pero recordemos que no pasa de los 18 años. La otra baja sensible es Sarabia, enlace perfecto entre el centro del campo y la linea de 3 de arriba, ademas esa velocidad a la contra ahora mismo solo nos la daria Jesé de segundo punta ya que Merchan es un jugador algo mas pausado. La baja de Juan Carlos quizas no tenga tanta importancia como las dos anteriores.

Y no se, veo a Toril como a Del Bosque, algo complaciente. Confio en él pero creo que aun no esta comodo y busca el once ideal pero a su vez intenta colocar sea como sea a los jugadores de mas confianza en el mismo once y hay es donde empieza a errar.

De todos modos estamos a finales de Octubre y hoy al menos ha puesto por fin a Merchan en la mediapunta, veremos.
Yon92

#1685Mensaje

David_RM escribió:
Palanca es titularisimo en el Elche
steven2409

#1686Mensaje

David_RM escribió:

Ooooohhhh muchas gracias por la información amigo! Q lástima q no este en primera división porq para mi tiene madera de buen jugador.
dlarave

#1687Mensaje

Salvo que el año que viene nos sorprendan con un pedazo de lateral derecho para competir con Arbeloa (no hay muchos en el mercado), no veo descabellado subir a Carvajal; al chaval no le falta físico, tiene calidad, es atrevido y su progresión está siendo muy clara. Sinceramente se está ganando a pulso una oportunidad en la primera plantilla.

También para el año que viene subiría a Nacho y lo tendría junto con Varane como pareja de centrales suplentes de Pepe y Ramos. Carvalho fuera y Albiol... pues entiendo que también, por desgracia no puede permitirse el lujo de seguir sin jugar y más a su edad. Peligra la Eurocopa para él.

De lo demás, Morata está perdiendo algo de fuelle, las lesiones le están mermando, el centro del campo genera poco fútbol y no me convence nadie. Jesé está en clara progresión pero le queda muchísimo para optar al primer equipo.
o3i10

#1688Mensaje

carvajal y jese no desentonarian en algunos partidos del primer equipo o es que nacho no lo hizo bien el año pasado en los partidos que jugo o jese en esta pretenporada,y alex con partidos no tendra mas clase que khedira.Es cuestion de irlos probando y arriesgar.PAra que un goetze si valiese un jese
David_RM

#1689Mensaje

Yon92 escribió:
David_RM escribió:
¿El año pasado era suplente no? La verdad es que este año no he visto ningún partido de Segunda, así que lo más seguro es que me equivoque :mrgreen:

Por cierto, para muestra de la confianza que tenemos en la cantera un botón: ayer debutó Deulofeu, que hizo un Europeo bastante peor que Sarabia o Morata y que como jugador es peor que ellos también.
redondo

#1690Mensaje

Yo creo que en el Castilla hay varias clases de jugadores:

- A: Jugadores que van para cracks y pueden llegar a jugar y ser importante en el Real Madrid: Jesé es el único que veo aquí de momento.
- B: Jugadores que pueden llegar a formar parte de la plantilla del Madrid pero sin ser titulares, o bien ser importantes en otros equipos de primera: Carvajal, Álex, Mejías, Nacho, Morata, y Juanfran.
- C: Jugadores que no llegarán al Real Madrid que podrán acabar formando parte de la plantilla de algún equipo de primera división: Mendes, Mandi, Joselu, Ivan Gonzalez, Oscar Plano, Jesús
- D: Otros que se quedarán en segunda o con mucha suerte irán a un equipo de una liga mala (griega, rusa,...): Casado, Gil, Martinez, Merchán, Oscar Plano,
mig_rm

#1691Mensaje

santiago90c escribió:Jesé promete bastante, estoy viendo el partido y está jugando bastante bien. No sé quién le dio el pase a gol pero estuvo muy bueno.
Es un crack =D>
aepit

#1692Mensaje

Mierda me perdi el partido.. :evil:

ganamos 2-1, no?

Algun video delos goles?

Por cierto, Deulofeu ya debutó en el primer equipo con 17 años....en cambio a nosotros darle minutos a algun canterano parece que nos cuesta mucho mucho :evil:
aepit

#1693Mensaje

Vale acabo de ver los goles, golazos :shock:
mig_rm

#1694Mensaje

aepit escribió:Mierda me perdi el partido.. :evil:

ganamos 2-1, no?

Algun video delos goles?

Por cierto, Deulofeu ya debutó en el primer equipo con 17 años....en cambio a nosotros darle minutos a algun canterano parece que nos cuesta mucho mucho :evil:
En la copa ya podriamos poner a alguno de titular.
rubencaraban

#1695Mensaje

Como ya comente al principio de la temporada, quien hubiese visto a Jese jugar en las categorias inferiores sabria que acabaria siendo titular y uno de los referentes del Castilla. Ni ahora es una estrella para que lo lleve el primer equipo, ni era tan malo, y creido como lo pintaban otros, que gracias a la prensa va a tener que lastrar con ello. Por cierto me gusto mucho Mendes, Carvajal increible es nuestra "perla" mas fiable y en general el equipo solido aunque sin deslumbrar como el año pasado.
Chacos

#1696Mensaje

Sinceramente y me precio de seguir desde categoria Juvenil hacia arriba a todos nuestros equipos, hablando del Castilla, bajo mi punto de vista hay 3 jugadores que podrian formar parte de la primera plantilla la proxima temporada y que son: Carvajal, Nacho y Juanfran; Carvajal me parece un lateral derecho interesantisimo, me recuerda mucho a Ferrer el que jugo en el Barcelona, solo que con mas calidad ofensiva, siendo tambien bueno defensivamente por sus caracteristicas fisicas; Nacho me parece muy sobrio y seguro lo pongas donde lo pongas, con una facilidad de colocarse innata que le posibilita anticiparse y llegar practicamente a cortar las ofensivas del rival; Juanfran, me quedo con su velocidad y verticalidad, asi como su buen centro desde banda derecha; con todo, quiza quien mas posibilidades tiene de subir, es Carvajal, y es que si no se tuerce dará mucho que hablar.
Yon92

#1697Mensaje

David_RM escribió:
Yon92 escribió:
David_RM escribió:
¿El año pasado era suplente no? La verdad es que este año no he visto ningún partido de Segunda, así que lo más seguro es que me equivoque :mrgreen:

Por cierto, para muestra de la confianza que tenemos en la cantera un botón: ayer debutó Deulofeu, que hizo un Europeo bastante peor que Sarabia o Morata y que como jugador es peor que ellos también.
El año pasado tuvo una lesion y le costo volver. Pero este año ha jugado de titular 8 partidos de 11 y en 2 salio de suplente
mig_rm

#1698Mensaje

Chacos escribió:Sinceramente y me precio de seguir desde categoria Juvenil hacia arriba a todos nuestros equipos, hablando del Castilla, bajo mi punto de vista hay 3 jugadores que podrian formar parte de la primera plantilla la proxima temporada y que son: Carvajal, Nacho y Juanfran; Carvajal me parece un lateral derecho interesantisimo, me recuerda mucho a Ferrer el que jugo en el Barcelona, solo que con mas calidad ofensiva, siendo tambien bueno defensivamente por sus caracteristicas fisicas; Nacho me parece muy sobrio y seguro lo pongas donde lo pongas, con una facilidad de colocarse innata que le posibilita anticiparse y llegar practicamente a cortar las ofensivas del rival; Juanfran, me quedo con su velocidad y verticalidad, asi como su buen centro desde banda derecha; con todo, quiza quien mas posibilidades tiene de subir, es Carvajal, y es que si no se tuerce dará mucho que hablar.
Nacho y Carvajal podrian estar ahora perfectamente en el equipo.
ozil10RM

#1699Mensaje

Pero mou.... :roll:
Ójala les suba al 1 equipo :rezar:
mig_rm

#1700Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Pero mou.... :roll:
Ójala les suba al 1 equipo :rezar:
Yo creo que no va a subir a ningun jugador en todos lo años que este aquí, como mucho a Nacho si se va Albiol esta temporada.
Responder