Al final a recompuesto sus primeros partidos malos en la Eurocopa pero sigo pensando 2 cosas, primero que es lento de cojones y dos que el Madrid deberia aspirar a más.
benosteles escribió:Al final a recompuesto sus primeros partidos malos en la Eurocopa pero sigo pensando 2 cosas, primero que es lento de cojones y dos que el Madrid deberia aspirar a más.
El lento Arbeloa paró a dos de los jugadores más rápidos del fútbol actual: Cristiano y Ribéry.
Arbeloa es bueno,pero sabemos que en ataque es casi nulo.Pero para españa y el madrid viene bien porque por el lateral izq se ataca mucho y eso compensa a nivel defensivo.
Buen momento para subir a carvajal y que arbeloa como canterano que es le vaya enseñando cositas...PORQUE CARVAJAL ES EL FUTURO.
Porque no puede ser CARVAJAL Un jordi alba por la derecha???
Hombre sin Fe escribió:El lento Arbeloa paró a dos de los jugadores más rápidos del fútbol actual: Cristiano y Ribéry.
Parar lo que se dice parar no creo, Francia no hizo una mierda y contra Portugal yo mas bien creo que Ramos y Pique hicieron todo el trabajo porque Coentrao y Cristiano pasaban a su lado como aviones.
Última edición por benosteles el Lun Jul 02, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Arbeloa tiene muchas carencias, no es ningun superdotado del fútbol, pero si yo fuera entrenador le querría en mi equipo a toda costa, es una pieza segura que sabes que no te va a fallar, de las que te dan títulos
Joaky escribió:Arbeloa tiene muchas carencias, no es ningun superdotado del fútbol, pero si yo fuera entrenador le querría en mi equipo a toda costa, es una pieza segura que sabes que no te va a fallar, de las que te dan títulos
Yo estoy de acuerdo. Tiene limitaciones especialmente en ataque, aunque también es verdad que las conoce y no se mete en demasiados jardines como les pasa a muchos laterales que se empeñan en ser algo más que laterales y acaban por no llegar ni a laterales. Lo que es indudable es que en defensa es un jugador muy válido y muy comprometido. Lamentablemente para él, a un lateral del Madrid se le exige algo más que defender, aún así, sería una locura prescindir de Arbeloa, porque no es seguro que el que venga vaya a hacerlo mejor, y aunque así fuera, contar con el en el banquillo sería una garantía.
Hombre sin Fe escribió:El lento Arbeloa paró a dos de los jugadores más rápidos del fútbol actual: Cristiano y Ribéry.
Parar lo que se dice parar no creo, Francia no hizo una mierda y contra Portugal yo mas bien creo que Ramos y Pique hicieron todo el trabajo porque Coentrao y Cristiano pasaban a su lado como aviones.
Piqué ha hecho una Eurocopa de mierda, pero de mierda, igual que Xavi (excepto la final como la mayoría de los jugadores de España), donde un jugador como Sergio Ramos le ha salvado de las vergüenzas como hacía Puyol.
Repito: ¿qué jugadores a ha tenido que parar Jordi Alba?.
Yo creo que Arbeloa es un jugador correcto sin más.Se limita a no intentar tonterias con el balon y tacticamente sabe como posicionarse para defender, su problema viene cuando el partido le pide atacar porque ni tiene tecnica ni es rapido para crear peligro.
No es un mal jugador pero el Madrid siempre aspira a más y a ser mejor.
Última edición por benosteles el Mar Jul 03, 2012 8:27 am, editado 1 vez en total.
lo que no es normal es que, algunos periodistas, al principio, intentasen tapar el mal juego de España diciendo que Arbeloa era el culpable. Es cierto que no atacaba bien, eso ya se sabía de antemano, pero estaba claro que el fútbol de ataque no podía recaer en Arbeloa, y más estando el resto de "jugones". Por su banda no creaban más peligro del que creaban por el centro o por la otra banda. Estaba claro que algunos periodistas le estaban pasando factura porque Arbeloa, más de una vez, les ha dejado en evidencia. Ha hecho una Eurocopa aceptable, de bien tirando para notable, como todos los años de su carrera.
A mi con Arbeloa y Carvajal me sobra para esta temporada. Álvaro ha demostrado de sobra servir para un equipo grande, y Carvajal ha hecho un temporadón en el Castilla y se merece como mínimo la oportunidad de demostrar su valía.
Arbeloa ha terminado siendo el mejor lateral derecho de la eurocopa (vale, no había gran nivel por ahí). Y parece que Carvajal apunta maneras. De hecho, puede ser uno de los canteranos con más futuro. No veo nada mal cubierto ese puesto.
En España sus carencias se notan menos que aqui. Alli con todo lo que hay de mediocampo hacia arriba y teniendo aun lateral largo como Alba por el otro lado, digamos que su presencia en ataque tampoco era tan necesaria, aunque subia bastante. Pero en el Real Madrid con el 4-2-4 se hace imprescindible que los laterales suban la banda y abran el campo por la tendencia de Ozil y Cristiano de irse al centro, y su déficit en ataque se hace más palpable.