Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1681Mensaje

Mendes me da que va a durar aqui una o dos temporadas más que Mou
JuanitoMaravilla

#1682Mensaje

David_RM escribió:Mendes me da que va a durar aqui una o dos temporadas más que Mou
Espero que sean muchas entonces.
steven2409

#1683Mensaje

'Foutebol' llama homosexual a Pepe

EL PORTAL FRANCÉS PONE AL MADRIDISTA
COMO OBJETIVO DE SUS CRÍTICAS

Imagen

Képler Laveran Lima Ferreira 'Pepe' es un jugador que destaca en el campo por su alto nivel competitivo y su agresividad. Sin embargo, esto es algo que en muchos lugares se malinterpreta de manera intencionada, colocando al central como objeto de burlas y faltas de respeto que son indignas para un profesional de su categoría.

En el portal francés 'Foutebol.com' se han despachado a gusto con el portugués, porque se jactan de dar una primicia bastante sorprendente. En este medio se afirma que el jugador madridista es homosexual, pues señala que "después de una investigación en profundidad, puedo informarle de que Pepe es gay. Sí, Pepe, el duro hombre y jugador, el bruto, el icono de la masculinidad es gay. (...) Bueno ... usted tiene que tomar esta información con las precauciones habituales. Nunca se sabe. También es posible que mi informante se haya equivocado. Sé que a veces se deja llevar un poco. De hecho, para ser franco, yo no me fío de él mucho. Además, cuando me dio la noticia, estaba un poco borracho. Además de que no es realmente un informante, sino un conocido. (...) Bueno, de hecho, conocí a un chico de la otra noche, el "Bar des Sports". Vio un partido del Real Madrid y constantemente gritaba "¡el gran maricón de Pepe! Por eso le recomendamos que tome esta exclusiva con cautela".

Las últimas líneas dejan entrever una gran cobardía después de difamar al madridista sin pruebas, ya que simplemente, lanzan la piedra y esconden la mano. Después de llamarle bruto y criticar su impulsividad, en 'Foutebol' recurren a una crítica retrógrada e impropia del siglo XXI sin ningún tipo de fuente creíble. Porque a estas alturas no debería ser noticia la homosexualidad de nadie, sea un jugador de fútbol o cualquier otro tipo de famoso. De todas formas, en este caso, no estaría mal conocer qué piensa la novia del madridista, con quien tiene una relación estable desde hace tiempo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... tebol-bar/
steven2409

#1684Mensaje

hoy volvió hacer un partidaso increíble a Dzeko le tuvo a raya eh intento provocarlo y Pepe no pico y ni le dio importancia a lo que le decia, cada dia mejora en su mente y eso me alegra mucho. =D> =D> =D>
steven2409

#1685Mensaje

El Madrid denuncia el doble criterio de Stark con Pepe

Ofrece en su web, como hizo AS el día 16, las imágenes en las que el alemán no amonesta a un bosnio por una entrada al portugués idéntica a la que le costó la roja a éste ante el Barça.

La página web del Real Madrid denuncia que el alemán Wolfgang Stark aplicó un criterio distinto en la entrada que le costó a Pepe la expulsión en las semifinales de la pasada edición de la Champions, frente al Barcelona en el Bernabéu, y la que recibió el portugués en el último encuentro de su selección frente a Bosnia, en la que Lulic ni siquiera fue amonestado. El pasado día 16, AS ya denunció el diferente baremo aplicado por el colegiado.

El Real Madrid publicó en su página web un vídeo en el que muestra las dos entradas. En la narración se explica que Pepe "fue expulsado sin tocar al contrario (Alves)" en el Euroclásico mientras que el bosnio Lulic "no vio ni tarjeta amarilla tocando a Pepe". "Misma jugada, distinto criterio. Mismo árbitro, distinto criterio. Ver para creer", concluye.

http://bit.ly/symgpQ
mig_rm

#1686Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid denuncia el doble criterio de Stark con Pepe

Ofrece en su web, como hizo AS el día 16, las imágenes en las que el alemán no amonesta a un bosnio por una entrada al portugués idéntica a la que le costó la roja a éste ante el Barça.

La página web del Real Madrid denuncia que el alemán Wolfgang Stark aplicó un criterio distinto en la entrada que le costó a Pepe la expulsión en las semifinales de la pasada edición de la Champions, frente al Barcelona en el Bernabéu, y la que recibió el portugués en el último encuentro de su selección frente a Bosnia, en la que Lulic ni siquiera fue amonestado. El pasado día 16, AS ya denunció el diferente baremo aplicado por el colegiado.

El Real Madrid publicó en su página web un vídeo en el que muestra las dos entradas. En la narración se explica que Pepe "fue expulsado sin tocar al contrario (Alves)" en el Euroclásico mientras que el bosnio Lulic "no vio ni tarjeta amarilla tocando a Pepe". "Misma jugada, distinto criterio. Mismo árbitro, distinto criterio. Ver para creer", concluye.

http://bit.ly/symgpQ
Bien hecho, no se como pudó sacarle la roja a Pepe, seguro que si no se la hubiera sacado, ahora mismo estariamos con la DECIMA en nuestras manos.
steven2409

#1687Mensaje

Hay varios medios como sportyou.es que estan diciendo q el Madrid tiene un gran descaro y cara dura en reclamar ese tipo de entradas, pero como somos el Madrid debemos tragarnos arbitrajes mierda y meter la cola cuando nos insultan..... Ya aburre ya tanta mierda.
David_RM

#1688Mensaje

No entiendo que necesidad tiene el club de hacerlo tan público y justo ahora que estamos mejor que el Barça. Movimiento torpe y patético, que espero que no nos perjudique.
SiempreReal

#1689Mensaje

Si es cierto que después de haber pasado ya su tiempo y todo, ahora que estamos por delante del Barsa y bien, no se debería haber sacado tal vídeo, porque no creo que nos beneficie mucho. Pero la verdad es que es una vergüenza y por ser el Madrid no tenemos que callar y tragarnos todas las injusticias que se cometen contra nosotros. Pero este no es el momento.
steven2409

#1690Mensaje

Espero que mantenga en la raya a Soldado y compañía así como dejo Dzeko con Portugal.
DelBosque

#1691Mensaje

SiempreReal escribió:Si es cierto que después de haber pasado ya su tiempo y todo, ahora que estamos por delante del Barsa y bien, no se debería haber sacado tal vídeo, porque no creo que nos beneficie mucho. Pero la verdad es que es una vergüenza y por ser el Madrid no tenemos que callar y tragarnos todas las injusticias que se cometen contra nosotros. Pero este no es el momento.
Coincido. Yo creo que es mejor pasar página, aunque bien es cierto que jode mucho ver como el mismo árbitro pita condicionado totalmente en un partido y en otro se pasa su critero por el arco del triunfo. En cualquier caso el Barça ya robó su Champions al igual que en el superescándalo del Chelsea. Ya no hay vuelta a atrás, lo bueno es que los aficionados tienen memoria y sus Champions están manchadas. Eso no se los quita nadie. Y Mourinho tocó fibra con lo de "a mi me daría verguenza ganar asi". Sabe que eso jode mucho en Barcelona, pero porque ellos mismos saben que fueron ayudados, y la verdad duele.

A mi por ejemplo no me molesta que se diga que las Copas de Europa en blanco y negro no valen, porque no me lo tomo ni en serio, es una majaderia. Pero si ganas una Champions con ayudas arbitrales y luego te lo recuerdan eso ya pica más porque en tu fuero interno sabes que algo de verdad hay.

Sólo nos duele lo que nos tomamos en serio.
Aquiles

#1692Mensaje

Me parece que habria que ver la posicion del arbitro. Ambas jugadas son peligrosas aunque la de Pepe va cerca de la rodilla y se escucha el golpe contra la canillera.
Luciano

#1693Mensaje

Aquiles escribió:Me parece que habria que ver la posicion del arbitro. Ambas jugadas son peligrosas aunque la de Pepe va cerca de la rodilla y se escucha el golpe contra la canillera.
UTe apuesto lo que quieras, a que no haz visto el video de la agresion hacia Pepe y solo estas hablando para dar la contra como siempre.
ArgentinoObjetivo

#1694Mensaje

Mas que la posicion del arbitro, habria que preguntarse cuales fueron las instrucciones recibidas de Platini.
benosteles

#1695Mensaje

Aquiles escribió:Me parece que habria que ver la posicion del arbitro. Ambas jugadas son peligrosas aunque la de Pepe va cerca de la rodilla y se escucha el golpe contra la canillera.
Te tenia como un forero medio decente pero cada vez me convences de que solo eres un troll, menuda tontería acabas de sacar.
En la falta de Pepe lo que se escucha es el balón y luego talves llega a raspar a Alves.Si es que le llego a dar fue en la parte de la espinillera.

[youtube]mZHvR3la15I[/youtube]
SiempreReal

#1696Mensaje

Cada vez que veo ese vídeo "se me abren las carnes"... :evil: :evil:
benosteles

#1697Mensaje

Yo lo único que siento es asco.Cada vez me queda mas claro que los árbitros reciben instrucciones de como hacer su trabajo cada vez que juega el Barcelona.
MVC9

#1698Mensaje

Esto sería mejor olvidarlo ya, pero lo que pasa es que cuando ves una acción igual o peor que la del Farsa y con el mismo arbitro y que tenga un criterio tan diferente te hace pensar que algo hay, pero lo importante es que Pepe esté centrado y ayudando al RM, que es lo que mejor sabe hacer.Vamos Pepe! =D>
Borrar usuario 13322

#1699Mensaje

Hoy con tantas tarjetas amarillas creo que no se le sacó ninguna a Pepe. Creo que el chaval está mejorando en ese aspecto. Mejor así.
MVC9

#1700Mensaje

Impresionate hoy....A pesar de los goles del Valencia, ha estado muy acertado.
Responder