Es que lo que dice rupeni de Marcelo es verdad. Tiene unas salidas de olla impropias de un tío de su calidad. Lo malo es que no es el único de nuestro equipo con ese problema. A veces me parece que somos unos pardillos de tomo y lomo.
Ayer no fué uno de sus mejores partidos, pero, ahí está (por volver) Coentrao para cuando a Marcelo le de por hacer fiestas.
Esa posición no me preocupa tanto.
El problema de Marcelo no es que no sepa defender o no, su problema es la dejadez...No va a los balones al máximos, en los balones divididos siempre llega antes el rival. Le deja al rival mucho espacio, y siempre se confia de que el rival no llegue a la pelota...y sino nos cuesta goles como en Valencia. Su dejadez me mata.
a robenn lo recuerdo por errar un mano a mano el ultimo minuto de la final de un mundial sin ningún defensa en 30 mts y contra el mismo arquero, le perdí el miedo. aparte tendra que bajar a defender robben si marcelo juega en su banda así que no creo que ataque mucho.
felixcanalla escribió:a robenn lo recuerdo por errar un mano a mano el ultimo minuto de la final de un mundial sin ningún defensa en 30 mts y contra el mismo arquero, le perdí el miedo. aparte tendra que bajar a defender robben si marcelo juega en su banda así que no creo que ataque mucho.
Pues si hubieras visto el partido del Bayern de ayer seguramente lo recordarías diferente.
Andes escribió:De Marcelo prefiero su faceta defensiva que su faceta ofensiva.
Bienvenidos sean los palos, pero así lo veo.
Defendiendo gana en el cuerpo a cuerpo, de forma limpia o como toque.
Atacando... rapidito, pero jugando al "como sea.. como salga"
Palos no sé, pero a mí desde luego me has partido la cintura.
Va el primero suave
Hombre, Andes, me reconocerás que ya sabías que las tuyas iban a ser unas declaraciones explosivas. Esto contradice los esquemas tanto como decir: "la hija de la portera esta buenilla pero tiene demasiadas tetas" ...¡Nunca son demasiadas!