José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pedrodeparis

#1681Mensaje

si Mou impone puede que pase algo bastante bien. Pero el egomaniatico de FP no creo lo dejara actuar, en privado habra peleas. El problema desde hace rato es FP primero empezo la bajada ,despues oculto todo dejando al Calderonis pero él estaba por detràs, y ahora vuelve sin contrincantes solito jefe de todos, el mas grande, el fenomeno ,yo os traje a todos y les pague bien de vuestro dinero, ahora me voy a mi trono.
tiempo a tiempo dejemos que corra el balon. :(
sierrixxx

#1682Mensaje

eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..
Borrar usuario 6897

#1683Mensaje

sierrixxx escribió:eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..
Yo creo que esa palabra ni existe :mrgreen: :mrgreen:
k1_Kilian

#1684Mensaje

tassotti escribió:
sierrixxx escribió:eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..
esque yo la que conozco es egocentrico... egonomaniatico??? que es eso? creo que bien dicho seria egomaniatico, pero no se... :lol:
Dottore

#1685Mensaje

Pues anda que como lea esto un defensor de robben o snijder no veas como se va a poner jeje
degas

#1686Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
esque yo la que conozco es egocentrico... egonomaniatico??? que es eso? creo que bien dicho seria egomaniatico, pero no se... :lol:
a mi ya me sono raro, pero dije igual tiene una ci alto y superior al mio, pero no.......jajajajaj
k1_Kilian

#1687Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
a mi ya me sono raro, pero dije igual tiene una ci alto y superior al mio, pero no.......jajajajaj
hombre.. yo que se... puedes tener un CI alto y hablar normal, yo lo tengo alto (no me lo estoy inventado) y hablo como una persona normal, no por ello uso palabras raras ni cultas :mrgreen:
sierrixxx

#1688Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
"egomaniatico ". Yo jamas he usado esa palabra pero no hacia mas que ponerla y ponerla pedrodeparis. Es un usuario que en todos los post escribia lo mismo, rajando de florentino. Ya no es que hable mal de él que me da igual, si no que si el post era por ejemplo de CINE tambien mencionaba a florentino.

Al final me canse de leer sus tonterias y por eso lo puse, es un cansino.
Última edición por sierrixxx el Mar Jun 08, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#1689Mensaje

lo deciamos por el, no por ti :mrgreen:
yo tampoco la habia escuchado en mi vida pero la busque en internet... :mrgreen:
Y estoy de acuerdo contigo, es un pesao
FootballPics

#1690Mensaje

Coach presentation, JOSE MOURINHO – REAL MADRID : http://www.footballpictures.eu/node/3970
k1_Kilian

#1691Mensaje

Mourinho acorta sus vacaciones y vuelve al trabajo este lunes
José Mourinho ha decidido adelantar su vuelta al trabajo una semana y el próximo lunes 14 de junio ya estará en las oficinas del Bernabéu y en Valdebebas preparando la pretemporada del equipo.

Estos días ha estado en contacto directo con Jorge Valdano y Miguel Pardeza y sabe de primera mano cómo van las negociaciones de las futuras contrataciones, las posibles ventas y los avances de la pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de tener información al segundo, prefiere estar in situ y enterarse de lo que pasa.

Además de ultimar su despacho, que por supuesto estará en Valdebebas, pretende realizar algunas obras en la Ciudad Deportiva y quiere supervisarlas en persona para que estén acabadas de cara al inicio de los entrenamientos, que será el 16 de julio. Mourinho tendrá tiempo suficiente para prepararlo todo. Además de trabajar en el día a día, tendrá la oportunidad de seguir todo el Mundial y tomar nota, junto a Valdano y Pardeza, de todos los jugadores del Madrid que están allí.

Vacaciones.
El portugués se presentó el 31 de mayo, estuvo trabajando hasta el 4 de junio y viajó a Setúbal con su familia para disfrutar de unos días libres. Tenía pensado quedarse dos semanas, pero la obligación y su impaciencia le ha hecho regresar antes de lo previsto. No quiere perder ni un segundo en la planificación de lo que será su equipo. Muy diferente a lo que hizo Manuel Pellegrini la temporada pasada. El chileno fue presentado el 2 de junio, se fue a Chile el 5 y regresó para los entrenamientos el 10 de julio. En total estuvo 34 días de vacaciones.
Que grande, eso es compromiso =D>
Yo pienso que los que eran antimourinho aunque solo sea por su comportamiento tienen que tenerle por lo menos un respeto
assvak

#1692Mensaje

k1_Kilian escribió:
José Mourinho ha decidido adelantar su vuelta al trabajo una semana y el próximo lunes 14 de junio ya estará en las oficinas del Bernabéu y en Valdebebas preparando la pretemporada del equipo.

Estos días ha estado en contacto directo con Jorge Valdano y Miguel Pardeza y sabe de primera mano cómo van las negociaciones de las futuras contrataciones, las posibles ventas y los avances de la pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de tener información al segundo, prefiere estar in situ y enterarse de lo que pasa.

Además de ultimar su despacho, que por supuesto estará en Valdebebas, pretende realizar algunas obras en la Ciudad Deportiva y quiere supervisarlas en persona para que estén acabadas de cara al inicio de los entrenamientos, que será el 16 de julio. Mourinho tendrá tiempo suficiente para prepararlo todo. Además de trabajar en el día a día, tendrá la oportunidad de seguir todo el Mundial y tomar nota, junto a Valdano y Pardeza, de todos los jugadores del Madrid que están allí.

Vacaciones.
El portugués se presentó el 31 de mayo, estuvo trabajando hasta el 4 de junio y viajó a Setúbal con su familia para disfrutar de unos días libres. Tenía pensado quedarse dos semanas, pero la obligación y su impaciencia le ha hecho regresar antes de lo previsto. No quiere perder ni un segundo en la planificación de lo que será su equipo. Muy diferente a lo que hizo Manuel Pellegrini la temporada pasada. El chileno fue presentado el 2 de junio, se fue a Chile el 5 y regresó para los entrenamientos el 10 de julio. En total estuvo 34 días de vacaciones.
Yo pienso que los que eran antimourinho aunque solo sea por su comportamiento tienen que tenerle por lo menos un respeto
Yo soy antimourinho.
Me parece un arrogante, un prepotente y un sobrao.
Le respeto como entrenador, por supuesto, me parece un estratega y, parece ser, un currante.
De momento, no tengo queja de él.
Aún así sigue pareciendome arrogante, prepotente y sobrao. Y dudo mucho que cambie su actitud. Con la edad, en todo caso, vamos a peor. Nunca a mejor.
Tu Kilian, aún eres joven. Por cierto ¿no estais con la selectividad (o como se llame ahora)?
sierrixxx

#1693Mensaje

Mouriño esta como loco de ganas, que ni disfrutara de sus vacaciones.

Pelegrini se pego un wen veranito, y lo que mal empieza mal acaba.
MVC9

#1694Mensaje

sierrixxx escribió:Mouriño esta como loco de ganas, que ni disfrutara de sus vacaciones.

Pelegrini se pego un wen veranito, y lo que mal empieza mal acaba.
+111111111111111

Parece que vuelve una semana antes...el lunes empezará a trabajar. =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#1695Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:

Vacaciones.
Yo soy antimourinho.
Me parece un arrogante, un prepotente y un sobrao.
Le respeto como entrenador, por supuesto, me parece un estratega y, parece ser, un currante.
De momento, no tengo queja de él.
Aún así sigue pareciendome arrogante, prepotente y sobrao. Y dudo mucho que cambie su actitud. Con la edad, en todo caso, vamos a peor. Nunca a mejor.
Tu Kilian, aún eres joven. Por cierto ¿no estais con la selectividad (o como se llame ahora)?
No, yo estoy estudiando una ingenieria.
Yo solo defiendo su compromiso con el club. Aunque yo soy promourinho
Borrar usuario 4146

#1696Mensaje

Dudas tengo y muchas y más viendo que le primer fichaje es Di Mar-nada..

Pero ese compromiso es de aplaudir =D> =D> =D> a diferencia del ultimo pelele que tuvimos que dejo que Valdano hiciera y deshiciera lo que quiso, se fue de vacaciones y no piso Madrid hasta que ya todo pintaba para la mierda... Mourinho viene y aunque me guste o no su gente, por lo menos podemos decir que es su gente y no la de Valdano.
Kuja87

#1697Mensaje

hal2814 escribió:Dudas tengo y muchas y más viendo que le primer fichaje es Di Mar-nada..

Pero ese compromiso es de aplaudir =D> =D> =D> a diferencia del ultimo pelele que tuvimos que dejo que Valdano hiciera y deshiciera lo que quiso, se fue de vacaciones y no piso Madrid hasta que ya todo pintaba para la mierda... Mourinho viene y aunque me guste o no su gente, por lo menos podemos decir que es su gente y no la de Valdano.
Hal, ya te veo reprochandole todo al pobre chaval en cuanto tenga una ocasión y no la materialice, o perdamos un partido y a tu juicio sea culpa del muchacho, que si don nadie, que si nunca debimos ficharlo etc :lol: :lol:
Masquerade

#1698Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Dudas tengo y muchas y más viendo que le primer fichaje es Di Mar-nada..

Hal, ya te veo reprochandole todo al pobre chaval en cuanto tenga una ocasión y no la materialice, o perdamos un partido y a tu juicio sea culpa del muchacho, que si don nadie, que si nunca debimos ficharlo etc :lol: :lol:
igualito que con el pipa eh?
Borrar usuario 4146

#1699Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Lo de Di Maria lo vengo diciendo desde el año pasado... conforme pise el Madrid le va peor que ha Gago :mrgreen:
meshicorg

#1700Mensaje

Para mi Di Maria me parece el unico fichaje que se necesita en la delantera ya que fuera de Cristiano, nose tiene otro extremo puro para la otra banda.
Para mi es un jugador contrastado ya que es un Crack en el Benfica y es el unico que le a sacado las castañas del fuego a Maradona.
Como extremo puro me parece mejor que Messi.
Responder