tiempo a tiempo dejemos que corra el balon.

Yo creo que esa palabra ni existesierrixxx escribió:eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..
esque yo la que conozco es egocentrico... egonomaniatico??? que es eso? creo que bien dicho seria egomaniatico, pero no se...tassotti escribió:Yo creo que esa palabra ni existesierrixxx escribió:eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..![]()
a mi ya me sono raro, pero dije igual tiene una ci alto y superior al mio, pero no.......jajajajajk1_Kilian escribió:esque yo la que conozco es egocentrico... egonomaniatico??? que es eso? creo que bien dicho seria egomaniatico, pero no se...tassotti escribió:Yo creo que esa palabra ni existesierrixxx escribió:eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..![]()
hombre.. yo que se... puedes tener un CI alto y hablar normal, yo lo tengo alto (no me lo estoy inventado) y hablo como una persona normal, no por ello uso palabras raras ni cultasdegas escribió:a mi ya me sono raro, pero dije igual tiene una ci alto y superior al mio, pero no.......jajajajajk1_Kilian escribió:esque yo la que conozco es egocentrico... egonomaniatico??? que es eso? creo que bien dicho seria egomaniatico, pero no se...tassotti escribió:Yo creo que esa palabra ni existesierrixxx escribió:eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..![]()
"egomaniatico ". Yo jamas he usado esa palabra pero no hacia mas que ponerla y ponerla pedrodeparis. Es un usuario que en todos los post escribia lo mismo, rajando de florentino. Ya no es que hable mal de él que me da igual, si no que si el post era por ejemplo de CINE tambien mencionaba a florentino.degas escribió:a mi ya me sono raro, pero dije igual tiene una ci alto y superior al mio, pero no.......jajajajajk1_Kilian escribió:esque yo la que conozco es egocentrico... egonomaniatico??? que es eso? creo que bien dicho seria egomaniatico, pero no se...tassotti escribió:Yo creo que esa palabra ni existesierrixxx escribió:eres un cansino, estas poniendo todo el rato el egonomatico de FP blablabla..![]()
Que grande, eso es compromisoMourinho acorta sus vacaciones y vuelve al trabajo este lunes
José Mourinho ha decidido adelantar su vuelta al trabajo una semana y el próximo lunes 14 de junio ya estará en las oficinas del Bernabéu y en Valdebebas preparando la pretemporada del equipo.
Estos días ha estado en contacto directo con Jorge Valdano y Miguel Pardeza y sabe de primera mano cómo van las negociaciones de las futuras contrataciones, las posibles ventas y los avances de la pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de tener información al segundo, prefiere estar in situ y enterarse de lo que pasa.
Además de ultimar su despacho, que por supuesto estará en Valdebebas, pretende realizar algunas obras en la Ciudad Deportiva y quiere supervisarlas en persona para que estén acabadas de cara al inicio de los entrenamientos, que será el 16 de julio. Mourinho tendrá tiempo suficiente para prepararlo todo. Además de trabajar en el día a día, tendrá la oportunidad de seguir todo el Mundial y tomar nota, junto a Valdano y Pardeza, de todos los jugadores del Madrid que están allí.
Vacaciones.
El portugués se presentó el 31 de mayo, estuvo trabajando hasta el 4 de junio y viajó a Setúbal con su familia para disfrutar de unos días libres. Tenía pensado quedarse dos semanas, pero la obligación y su impaciencia le ha hecho regresar antes de lo previsto. No quiere perder ni un segundo en la planificación de lo que será su equipo. Muy diferente a lo que hizo Manuel Pellegrini la temporada pasada. El chileno fue presentado el 2 de junio, se fue a Chile el 5 y regresó para los entrenamientos el 10 de julio. En total estuvo 34 días de vacaciones.
Yo soy antimourinho.k1_Kilian escribió:Que grande, eso es compromisoMourinho acorta sus vacaciones y vuelve al trabajo este lunes
José Mourinho ha decidido adelantar su vuelta al trabajo una semana y el próximo lunes 14 de junio ya estará en las oficinas del Bernabéu y en Valdebebas preparando la pretemporada del equipo.
Estos días ha estado en contacto directo con Jorge Valdano y Miguel Pardeza y sabe de primera mano cómo van las negociaciones de las futuras contrataciones, las posibles ventas y los avances de la pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de tener información al segundo, prefiere estar in situ y enterarse de lo que pasa.
Además de ultimar su despacho, que por supuesto estará en Valdebebas, pretende realizar algunas obras en la Ciudad Deportiva y quiere supervisarlas en persona para que estén acabadas de cara al inicio de los entrenamientos, que será el 16 de julio. Mourinho tendrá tiempo suficiente para prepararlo todo. Además de trabajar en el día a día, tendrá la oportunidad de seguir todo el Mundial y tomar nota, junto a Valdano y Pardeza, de todos los jugadores del Madrid que están allí.
Vacaciones.
El portugués se presentó el 31 de mayo, estuvo trabajando hasta el 4 de junio y viajó a Setúbal con su familia para disfrutar de unos días libres. Tenía pensado quedarse dos semanas, pero la obligación y su impaciencia le ha hecho regresar antes de lo previsto. No quiere perder ni un segundo en la planificación de lo que será su equipo. Muy diferente a lo que hizo Manuel Pellegrini la temporada pasada. El chileno fue presentado el 2 de junio, se fue a Chile el 5 y regresó para los entrenamientos el 10 de julio. En total estuvo 34 días de vacaciones.![]()
Yo pienso que los que eran antimourinho aunque solo sea por su comportamiento tienen que tenerle por lo menos un respeto
+111111111111111sierrixxx escribió:Mouriño esta como loco de ganas, que ni disfrutara de sus vacaciones.
Pelegrini se pego un wen veranito, y lo que mal empieza mal acaba.
No, yo estoy estudiando una ingenieria.assvak escribió:Yo soy antimourinho.k1_Kilian escribió:Que grande, eso es compromisoMourinho acorta sus vacaciones y vuelve al trabajo este lunes
Vacaciones.
El portugués se presentó el 31 de mayo, estuvo trabajando hasta el 4 de junio y viajó a Setúbal con su familia para disfrutar de unos días libres. Tenía pensado quedarse dos semanas, pero la obligación y su impaciencia le ha hecho regresar antes de lo previsto. No quiere perder ni un segundo en la planificación de lo que será su equipo. Muy diferente a lo que hizo Manuel Pellegrini la temporada pasada. El chileno fue presentado el 2 de junio, se fue a Chile el 5 y regresó para los entrenamientos el 10 de julio. En total estuvo 34 días de vacaciones.![]()
Yo pienso que los que eran antimourinho aunque solo sea por su comportamiento tienen que tenerle por lo menos un respeto
Me parece un arrogante, un prepotente y un sobrao.
Le respeto como entrenador, por supuesto, me parece un estratega y, parece ser, un currante.
De momento, no tengo queja de él.
Aún así sigue pareciendome arrogante, prepotente y sobrao. Y dudo mucho que cambie su actitud. Con la edad, en todo caso, vamos a peor. Nunca a mejor.
Tu Kilian, aún eres joven. Por cierto ¿no estais con la selectividad (o como se llame ahora)?
Hal, ya te veo reprochandole todo al pobre chaval en cuanto tenga una ocasión y no la materialice, o perdamos un partido y a tu juicio sea culpa del muchacho, que si don nadie, que si nunca debimos ficharlo etchal2814 escribió:Dudas tengo y muchas y más viendo que le primer fichaje es Di Mar-nada..
Pero ese compromiso es de aplaudir![]()
![]()
a diferencia del ultimo pelele que tuvimos que dejo que Valdano hiciera y deshiciera lo que quiso, se fue de vacaciones y no piso Madrid hasta que ya todo pintaba para la mierda... Mourinho viene y aunque me guste o no su gente, por lo menos podemos decir que es su gente y no la de Valdano.
igualito que con el pipa eh?Kuja-Madrid escribió:Hal, ya te veo reprochandole todo al pobre chaval en cuanto tenga una ocasión y no la materialice, o perdamos un partido y a tu juicio sea culpa del muchacho, que si don nadie, que si nunca debimos ficharlo etchal2814 escribió:Dudas tengo y muchas y más viendo que le primer fichaje es Di Mar-nada..
![]()
a diferencia del ultimo pelele que tuvimos que dejo que Valdano hiciera y deshiciera lo que quiso, se fue de vacaciones y no piso Madrid hasta que ya todo pintaba para la mierda... Mourinho viene y aunque me guste o no su gente, por lo menos podemos decir que es su gente y no la de Valdano.
![]()
![]()
Lo de Di Maria lo vengo diciendo desde el año pasado... conforme pise el Madrid le va peor que ha GagoKuja-Madrid escribió:Hal, ya te veo reprochandole todo al pobre chaval en cuanto tenga una ocasión y no la materialice, o perdamos un partido y a tu juicio sea culpa del muchacho, que si don nadie, que si nunca debimos ficharlo etchal2814 escribió:Dudas tengo y muchas y más viendo que le primer fichaje es Di Mar-nada..
![]()
![]()
![]()