Está claro que ha cogido mucha confianza y se siente importante. Es un CRACKmigtra escribió:Hay una cosa que comentais y que es verdad. Ozil al poco de llegar ya demostró su increible calidad, pero quizá por su carácter (ojeando en el Don Balón un reportaje sobre él se habla de que es un tío muy tímido) sí que daba imagen de jugador frío, muy diferente, por ejemplo a Di María, jugador que enseguida conectó con el público por su forma de jugar. La verdad es que yo pensaba que esto podía ser un hándicap para él. Ahora en cambio Ozil de jugador frío nada de nada, me parece que en este tiempo ha madurado como jugador de una forma brutal.
en la seleccion alemana que a mi gusto es una de las mejores del mundo ya es el centro del equipo y esto tiene q servir ya de referencia es un lider y asi con su timides y todo lo es y si tiene confianza en el campo de juego eso de timido se le va aunque estoy deacuerdo que tiene algo de estoKuryto_Madrid escribió:Claro que Ozil no puede ser considerado de los mejores del mundo (todavia), pero tiene cualidades que nos indican que va en ese rumbo. Las comparaciones a mi gusto son inutiles, cada jugador tiene sus propias caracteristicas y estilo de juego, Ozil (a su forma) es un genio del futbol, de esos que saben que hacer con el balon mucho antes de tenerlo en los pies y puede anticipar los movimientos de sus companieros...solo el tiempo nos dira si Ozil llega a ser considerado como un grande del futbol.
+1 ASISTENCIA DE CRACKKKK!!!! Ozil cada vez pinta mejor...Samy K. tambien se apunto una asistencia, muy bien por los germanos merenguessteven2409 escribió:que partidazo que hizo ahora y el pase a gol que dio ujuuuufffff BARBARO UN CRACK.![]()
![]()
![]()
![]()
Y alguna que otra más a puesto que no ha podido terminar el gol... que grande es. Le ha faltado meter un gol, se lo merecía.Kuryto_Madrid escribió:[youtube]Qe2OC1otFsg[/youtube]
Que ASISTENCIA POR DIOS!!!