Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1681Mensaje

se estan creando tantas expectativas con sahin que espero no llevarnos un palazo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1682Mensaje

Pero que subnormal, habla como si a aqui ha hubiera jugado y lo ha hecho mal, es suplente y estamos frenado su progresión o algo así, a ver gilipollas, que está en esta situación por la lesión, en cuanto vuelva, coja la forma y se imponga en el mediocampo (cosa que no va a tener muy dificil) volveremos a ver al Sahin del Dortmund, será porque el madridismo no tiene ganas de verle jugar...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1683Mensaje

¿creeis que nuri y xabi jugaran juntos?o por el contrario uno sera recambio de otro.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#1684Mensaje

ninorm escribió:¿creeis que nuri y xabi jugaran juntos?o por el contrario uno sera recambio de otro.
No tienen porque ser recambios entre ellos. Incluso, según mi parecer, sería el jugador que necesita Alonso para una mejor transición y evitar esas formaciones partidas que está mostrando el Madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1685Mensaje

carlosdg escribió:
ninorm escribió:¿creeis que nuri y xabi jugaran juntos?o por el contrario uno sera recambio de otro.
No tienen porque ser recambios entre ellos. Incluso, según mi parecer, sería el jugador que necesita Alonso para una mejor transición y evitar esas formaciones partidas que está mostrando el Madrid.
pero viendo la ideologia futbolistica que tiene mou,no te parece poco probable que lo lleve a la practica?.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1686Mensaje

Yo creo que muchos partidos jugaran juntos, pero contra el Farça u otros grandes con los que nos podamos cruzar en Champions no, a no ser que juguemos con trivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1687Mensaje

Javi18 escribió:Yo creo que muchos partidos jugaran juntos, pero contra el Farça u otros grandes con los que nos podamos cruzar en Champions no, a no ser que juguemos con trivote.
Claro, ahí Sahin sería el vértice con dos medios detrás.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1688Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:Yo creo que muchos partidos jugaran juntos, pero contra el Farça u otros grandes con los que nos podamos cruzar en Champions no, a no ser que juguemos con trivote.
Claro, ahí Sahin sería el vértice con dos medios detrás.
no se....tambien podria ser xabi el vertice ya que de sahin hablan que tiene mucha defensa tambien,¿no crees?y a xabi le podria dar mas libertad para desplegar su gran vision de juego.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1689Mensaje

cuando este al 100% y juegue sus primeros 6 partidos quiero ver como hablen.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1690Mensaje

steven2409 escribió:cuando este al 100% y juegue sus primeros 6 partidos quiero ver como hablen.
hombre steven.....solo intentamos sacar conclusiones,no tenemos una bola de cristal :mrgreen: por cierto con un gran alto porcentaje de equivocarnos,claro esta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1691Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:Yo creo que muchos partidos jugaran juntos, pero contra el Farça u otros grandes con los que nos podamos cruzar en Champions no, a no ser que juguemos con trivote.
Claro, ahí Sahin sería el vértice con dos medios detrás.
no se....tambien podria ser xabi el vertice ya que de sahin hablan que tiene mucha defensa tambien,¿no crees?y a xabi le podria dar mas libertad para desplegar su gran vision de juego.
Xabi es que es un medio de contención, por eso solo luce en pases largos, es que no es un "creador", Sahin tiene más cualidades ofensivas pero por lo que vi no es precisamente manco defendiendo.
Borrar usuario 13322

#1692Mensaje

Yo, sinceramente, no creo que jueguen juntos de forma habitual, aunque me gustaría.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1693Mensaje

zam escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:Yo creo que muchos partidos jugaran juntos, pero contra el Farça u otros grandes con los que nos podamos cruzar en Champions no, a no ser que juguemos con trivote.
Claro, ahí Sahin sería el vértice con dos medios detrás.
no se....tambien podria ser xabi el vertice ya que de sahin hablan que tiene mucha defensa tambien,¿no crees?y a xabi le podria dar mas libertad para desplegar su gran vision de juego.
Xabi es que es un medio de contención, por eso solo luce en pases largos, es que no es un "creador", Sahin tiene más cualidades ofensivas pero por lo que vi no es precisamente manco defendiendo.
tienes razon, poniendo a sahin en el vertice le quitas presion a xabi a la hora de defender y de atacar tambien,pues ya tambien existiria otro que le pone criterio al juego y ademas capaz de aguantar el balon en la linea de los tres cuartos que eso creo que al madrid le hace muuuuuuuuuucha falta
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1694Mensaje

ninorm escribió:
steven2409 escribió:cuando este al 100% y juegue sus primeros 6 partidos quiero ver como hablen.
hombre steven.....solo intentamos sacar conclusiones,no tenemos una bola de cristal :mrgreen: por cierto con un gran alto porcentaje de equivocarnos,claro esta.

pero igual creo q cuando eres bueno no se te olvida jugar futbol, si no dile a Zidan y a Ronaldinho y mira todavia como juegan, por eso lo digo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1695Mensaje

steven2409 escribió:
ninorm escribió:
steven2409 escribió:cuando este al 100% y juegue sus primeros 6 partidos quiero ver como hablen.
hombre steven.....solo intentamos sacar conclusiones,no tenemos una bola de cristal :mrgreen: por cierto con un gran alto porcentaje de equivocarnos,claro esta.

pero igual creo q cuando eres bueno no se te olvida jugar futbol, si no dile a Zidan y a Ronaldinho y mira todavia como juegan, por eso lo digo.
si quizas tengas razon y a lo mejor nos estamos cebando como e dicho antes en un post,hablamos de sahin como si fuera zidane o un salvador y eso es mas que probable que sea un error, pero es lo que tenemos y tenemos que confiar,espero que te equivoques pero tambien soy consciente de que lo que opinas es lo mas sensato y espero que no nos llevemos un palazo en la frente.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1696Mensaje

ninorm escribió:
steven2409 escribió:
ninorm escribió:
steven2409 escribió:cuando este al 100% y juegue sus primeros 6 partidos quiero ver como hablen.
hombre steven.....solo intentamos sacar conclusiones,no tenemos una bola de cristal :mrgreen: por cierto con un gran alto porcentaje de equivocarnos,claro esta.

pero igual creo q cuando eres bueno no se te olvida jugar futbol, si no dile a Zidan y a Ronaldinho y mira todavia como juegan, por eso lo digo.
si quizas tengas razon y a lo mejor nos estamos cebando como e dicho antes en un post,hablamos de sahin como si fuera zidane o un salvador y eso es mas que probable que sea un error, pero es lo que tenemos y tenemos que confiar,espero que a te equivoques pero tambien soy consciente de que lo que opinas es lo mas sensato y espero que no nos llevemos un palazo en la frente.
es un gran jugador.. juega como de rossi pero mas joven.. justo lo que necesita el real madrid... x 10 millones tenemos una perla y la otra perla vendra por 60 millones de euro! bueno que para el real madrid eso es nada!! nada mas en ventas de camisetas a brasil de kaka y neymar se paga solo este chico!! si cristiano se paga solo!! ese lujo solo se lo puede dar el real madrid!! asi el farsa ponga 30 mil publicidades en su camisa!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1697Mensaje

si que se ponga mucha plublicidad el barsa pero que no le quiten la de unicef..........que si no,no gana :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1698Mensaje

ninorm escribió: si quizas tengas razon y a lo mejor nos estamos cebando como e dicho antes en un post,hablamos de sahin como si fuera zidane o un salvador y eso es mas que probable que sea un error, pero es lo que tenemos y tenemos que confiar,espero que te equivoques pero tambien soy consciente de que lo que opinas es lo mas sensato y espero que no nos llevemos un palazo en la frente.
oye primerop esperemos y despues juzguemos si es bueno o es malo pero traer al chico q fue el mejor de la liga alemana y digamos o demos a entender que no es tan bueno??? has visto como juega??? descarga partidos con el titular y dime que te parece pero que me digas q no es tan bueno mmmm vaya tela. :| :| :| :|
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1699Mensaje

steven2409 escribió:
ninorm escribió: si quizas tengas razon y a lo mejor nos estamos cebando como e dicho antes en un post,hablamos de sahin como si fuera zidane o un salvador y eso es mas que probable que sea un error, pero es lo que tenemos y tenemos que confiar,espero que te equivoques pero tambien soy consciente de que lo que opinas es lo mas sensato y espero que no nos llevemos un palazo en la frente.
oye primerop esperemos y despues juzguemos si es bueno o es malo pero traer al chico q fue el mejor de la liga alemana y digamos o demos a entender que no es tan bueno??? has visto como juega??? descarga partidos con el titular y dime que te parece pero que me digas q no es tan bueno mmmm vaya tela. :| :| :| :|
no steven creo que te estas equivocando o quizas me e explicado mal,lo que digo es que a lo mejor estamos creando tal grado de expectativas respecto a este jugador que no se si eso le va a perjudicar una vez que juegue, nada mas......tambien creo que deberiamos tener en cuenta que jugar en el madrid no es lo mismo que jugar en el borussia......solo es un punto de vista,sin intencion de crear debate :)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1700Mensaje

no son expectativas para mi es una realidad tenemos un suplente de lujo en Madrid, no es Zidan mucho menos Pele pero de que es buenop es bueno, oye a esta fecha nadie creia que Ozil fuera un crack tal como esta ahora y mira como esta y que temporadon que esta y a echo, entonces te da una cierto margen de confianza, solo es esperar.
Responder