Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1681Mensaje

Tenemos un crack en casa. Hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1682Mensaje

Yo creo que cualquier fichaje en banda, más concretamente Bale por 90 millones, sobra. No sería descabellado decir que incluso Jesé podría aportar más gol...

Pienso que si realmente llega Isco como todo apunta, Di María se caerá del once.

......................?
...Ronaldo.........Isco...........Ozil
.........-----...?.........Modric
Marcelo.......Varane...Ramos.....Carvajal
.............Diego o Casillas

No sé qué pasará con el 'flaco', pero Jesé podría entrar en varias zonas de ataque. No veo necesario traer a nadie, si con lo que hay no sabemos casi qué poner, pues hay bastante nivel en la zona ofensiva.

Hay que centrarse en el medio. Con este once, si no pones un tío potente y defensivo ahí, no se sostiene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1683Mensaje

Vaya equipazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1684Mensaje

Yo a Jesé lo cedía, más si viene Bale. Está en un punto óptimo de progresión y crecimiento que necesita muchos minutos.

Si te quedas en banda sólo con Bale, CR y Jesé (sale DiMa) puedes pensar en minutos del chaval, pero es que esos dos son bestias pardas físicas. Si encima no sale DiMa, el chico ni la huele.
hitzeko escribió:Yo creo que cualquier fichaje en banda, más concretamente Bale por 90 millones, sobra. No sería descabellado decir que incluso Jesé podría aportar más gol...

Pienso que si realmente llega Isco como todo apunta, Di María se caerá del once.

......................?
...Ronaldo.........Isco...........Ozil
.........-----...?.........Modric
Marcelo.......Varane...Ramos.....Carvajal
.............Diego o Casillas

No sé qué pasará con el 'flaco', pero Jesé podría entrar en varias zonas de ataque. No veo necesario traer a nadie, si con lo que hay no sabemos casi qué poner, pues hay bastante nivel en la zona ofensiva.

Hay que centrarse en el medio. Con este once, si no pones un tío potente y defensivo ahí, no se sostiene.
De acuerdo en que la clave es el centro, pero el fichaje de Casemiro y la insistencia en Alonso NO ME GUSTA. Me pasa como con el fichaje en basket de Mesjri, traes un chaval con poca experiencia a cubrir un puesto clave cuando falta un crack en esa zona y ya te acojona pensar que no se hará ese esfuerzo.

En cuanto al esquema que pones, mola, pero Isco en banda por Ozil. Mesut a la media punta que es donde realmente luce.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1685Mensaje

Sino llega bale va a jugar mucho, y yo dudo mucho que venga... Tengo ganas de verlo en el primer equipo, apunta muy alto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1686Mensaje

MVC9 escribió:Sino llega bale va a jugar mucho, y yo dudo mucho que venga... Tengo ganas de verlo en el primer equipo, apunta muy alto.
Si no viene Bale, está claro que puede jugar. Pero pá mi que Floren está empeñadísimo...
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#1687Mensaje

Creo que os olvidais muy facil de kedirha,sigo pensando que kedhira + otro,alonso, modric,o el que fichen,el aleman es el que no deja romper al equipo y es mas importante de lo que la gente suele pensar,es como busquets en el barsa un tipo super necesario.

Tema jesse el verano sera largo y yo tampoco veria mal una cesion,pero hasta que no sepamos a quien vamos a fichar,bale sobre todo y si esta hecho lo de isco veo dificil que tenga minutos en el madrid,tambien hay que ver de quien se desprende el madrid y ademas parte con desventaja creo con morata un tipo super currela, pero que creo que gozara de mas minutos que jesse y creo que se va a tener que poner mucho las pilas para jugar.

Dicho todo esto me parece muy bueno,y que si su cabeza esta bien puede llegar un crack de esto ya que las condiziones fisicas las tiene y de sobra.

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1688Mensaje

Puede que Ozil sea más en la media punta pero hoy en día no creo demasiado en los esquemas. ¿Realmente Ozil es el media punta en el Real? ¿Es Ronaldo extremo? ¿Es Khedira...? ¿Qué es Khedira? ¿Alonso?.

Yo creo que Ozil puede hacerlo bien pegado a banda derecha; tengo mis reservas en cuanto a Isco sin entrar a pierna cambiada. Yo no lo metería por la derecha. Me pega más de media punta... casi de segundo delantero. Modric ya hace de enlace.
A Ozil le veo un estilo como el de Kaká, con buen cambio de ritmo para realizar jugadas escorado a la ziquierda. De hecho, siempre tiene a tirarse ahí.

De todas formas, habría permutaciones en cuanto a ambos cracks, que si se entienden dará igual de donde parta uno y el otro; seguramente se moverán por la zona de ataque.
Eso de los esquemas ya no existen más que para hacerte una idea sobre el papel, y menos en el Real.
aepit

#1689Mensaje

Aver, si el madrid no sube directamente a Jesé habiendo echo historia en el castilla y además teniendo hueco en el primer equipo, es más yo diría que teniendo hueco en el 11 del primer equipo, porque Dima.... :roll: ...el madrid quedaría con el culo al aire, no le queda otra opción, tiene que subirlo.

Bale ahora mismo con Isco y Jesé no tiene cabida y lo dice uno al que le encanta el galés, pero la cantera es lo primero, Bale vendrá en el futuro si Ronaldo no renueva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1690Mensaje

hitzeko escribió:Puede que Ozil sea más en la media punta pero hoy en día no creo demasiado en los esquemas. ¿Realmente Ozil es el media punta en el Real? ¿Es Ronaldo extremo? ¿Es Khedira...? ¿Qué es Khedira? ¿Alonso?.

Yo creo que Ozil puede hacerlo bien pegado a banda derecha; tengo mis reservas en cuanto a Isco sin entrar a pierna cambiada. Yo no lo metería por la derecha. Me pega más de media punta... casi de segundo delantero. Modric ya hace de enlace.
A Ozil le veo un estilo como el de Kaká, con buen cambio de ritmo para realizar jugadas escorado a la ziquierda. De hecho, siempre tiene a tirarse ahí.

De todas formas, habría permutaciones en cuanto a ambos cracks, que si se entienden dará igual de donde parta uno y el otro; seguramente se moverán por la zona de ataque.
Eso de los esquemas ya no existen más que para hacerte una idea sobre el papel, y menos en el Real.
Yo te lo comento por lo que vi. Me llevé mucho tiempo pidiendo trivote de medios y Ozil entre los 3 de arriba y cuando ha sido así Mesut se diluye una barbaridad en la banda. Sin embargo Isco por si mismo se busca la banda. En Málaga ha jugado en casi todo el frente de ataque, o en la Sub21 le veías romper cuando se tiraba al costado (así ganamos a Rusia). Ozil tiene que abarcar más opciones y creer más en el gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1691Mensaje

aepit escribió:Aver, si el madrid no sube directamente a Jesé habiendo echo historia en el castilla y además teniendo hueco en el primer equipo, es más yo diría que teniendo hueco en el 11 del primer equipo, porque Dima.... :roll: ...el madrid quedaría con el culo al aire, no le queda otra opción, tiene que subirlo.

Bale ahora mismo con Isco y Jesé no tiene cabida y lo dice uno al que le encanta el galés, pero la cantera es lo primero, Bale vendrá en el futuro si Ronaldo no renueva.
El problema es que Jesé NO HA CATADO la 1ª, absurdo más este año pasado. Si no viene Bale si que jugaría, porque DiMa deja muchas dudas. La duda es esa, ¿viene Bale?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1692Mensaje

Bale no va a venir, mucha pasta y una ficha enorme
aepit

#1693Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Aver, si el madrid no sube directamente a Jesé habiendo echo historia en el castilla y además teniendo hueco en el primer equipo, es más yo diría que teniendo hueco en el 11 del primer equipo, porque Dima.... :roll: ...el madrid quedaría con el culo al aire, no le queda otra opción, tiene que subirlo.

Bale ahora mismo con Isco y Jesé no tiene cabida y lo dice uno al que le encanta el galés, pero la cantera es lo primero, Bale vendrá en el futuro si Ronaldo no renueva.
El problema es que Jesé NO HA CATADO la 1ª, absurdo más este año pasado. Si no viene Bale si que jugaría, porque DiMa deja muchas dudas. La duda es esa, ¿viene Bale?
Ya, pero Bale no está aquí, el que está es Jesé y por lo tanto es el que cuenta, habrá que mirar posible fichajes contando con que ya está él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1694Mensaje

Yo te digo que Floren va a MUERTE por Bale...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1695Mensaje

Pues yo pienso que si viene Isco es porque Bale no lo hace.

Además, tanto se habla por Bale, pero no es un perfil Florentino ni por asomo. Ahora mismo tiene peso deportivo, pero no mediático. Está empezando en esto. Pagar cantidades desorbitadas por alguien así no puede ser rentable y eso lo sabe Florentino; tampoco es tonto. No lo pagó ni por Neymar señores...

Creo además que, si tiene dos dedos de frente, manteniendo a Morata aunque sea para hacer el paripé, subiendo a Jesé y colgarse la medallita de la cantera, fichando a Isco y promover la 'españolización' y trayendo uno o dos toques del entrenador, tiene las alabanzas aseguradas. No le hace falta Bale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1696Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo pienso que si viene Isco es porque Bale no lo hace.

Además, tanto se habla por Bale, pero no es un perfil Florentino ni por asomo. Ahora mismo tiene peso deportivo, pero no mediático. Está empezando en esto. Pagar cantidades desorbitadas por alguien así no puede ser rentable y eso lo sabe Florentino; tampoco es tonto. No lo pagó ni por Neymar señores...

Creo además que, si tiene dos dedos de frente, manteniendo a Morata aunque sea para hacer el paripé, subiendo a Jesé y colgarse la medallita de la cantera, fichando a Isco y promover la 'españolización' y trayendo uno o dos toques del entrenador, tiene las alabanzas aseguradas. No le hace falta Bale.
Eso lo pensamos más tú y yo que Floren. No digo que venga Bale seguro, pero que lo va a intentar hasta el final, fijo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1697Mensaje

Yo creo que Florentino no es el tonto que pintan... si no hizo locuras por Neymar, menos las va a hacer por Bale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1698Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Florentino no es el tonto que pintan... si no hizo locuras por Neymar, menos las va a hacer por Bale.
Jeje, ¿crees que no las hizo o que no pudo?
aepit

#1699Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Florentino no es el tonto que pintan... si no hizo locuras por Neymar, menos las va a hacer por Bale.
claro que las hizo, lo que pasa es que el niñato eligió el barsa.
¿menos las va a hacer por Bale? el galés le da mil patadas a Neymar.
Última edición por aepit el Sab Jun 22, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#1700Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que Florentino no es el tonto que pintan... si no hizo locuras por Neymar, menos las va a hacer por Bale.
Jeje, ¿crees que no las hizo o que no pudo?

:lol: :lol: yo creo que el truco estaba el en 100%

100% derechos de imagen para Neymar en el farsa :lol: :lol:
Responder