José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#1681Mensaje

jugadorazo
ozilcr7benzema

#1682Mensaje

mou no sentara a nadie contra el valencia, jugara el mismo 11 de siempre: arbeloa, pepe, ramos, coentrao/marcelo, xabi, khedira, di maria, ozil, cr7 y benzema/higuain
Borrar usuario 4146

#1683Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1684Mensaje

100% seguro que hoy marca gol.

=D> =D> =D> =D> =D>
VanGol15

#1685Mensaje

¡Vamos Calleti! ¡Vamos Crack! =D> =D>
-R9-

#1686Mensaje

Hoy marcas tu gol crack =D> =D> =D> .
josinh0

#1687Mensaje

Vamos Calleti!!!
luisfer

#1688Mensaje

¿ESTA JUGANDO?
Borrar usuario 4146

#1689Mensaje

Mucho trabajo de presión por ambas bandas. Poca oportunidad para acercarse a la portería contraria.

=D> =D> =D> =D>

Espero que lo mantengan en el segundo tiempo.
Lavish

#1690Mensaje

Callejón no pinta nada en este partido.

Físicamente es nulo, no presiona, no tiene conducción de balón para salir a la contra ni visión de juego para dar un pase al hueco... a veces no se si es él o Arbeloa. Su única virtud es el desmarque cuando hay espacios, a ver de qué sirve eso hoy.

Que salga Di María :rezar:
zam

#1691Mensaje

Venga a por el que juega poco. Como si Ozil, CR y Karim deslumbraran.
Lass

#1692Mensaje

Yo sinceramente me esperaba esto. Callejó es un buen jugador, pero le pasa un poco como al Pipa, al ser un jugador de "aquí te pillo aquí te mato" cuando no hay ocasiones prácticamente, ni control, ni le llegan balones CLAROS DE GOL no hace nada porque no es un jugador del perfil que estamos viendo en este partido. Higuaín tiene más calidad y recursos, pero le pasa algo parecido, que aparece solo para marcar muchas veces.
Borrar usuario 4146

#1693Mensaje

La gente quiere solo goles... pero el trabajo defensivo de Callejón era importante, se metia en media cancha y estorbaba mucho.

Fue sacarlo y quedo un hueco en esa zona de donde nacieron las jugadas más peligrosas cules incluida el tercer gol.
Lavish

#1694Mensaje

Lavish escribió:Callejón no pinta nada en este partido.

Físicamente es nulo, no presiona, no tiene conducción de balón para salir a la contra ni visión de juego para dar un pase al hueco... a veces no se si es él o Arbeloa. Su única virtud es el desmarque cuando hay espacios, a ver de qué sirve eso hoy.

Que salga Di María :rezar:
Gracias.

Cambio clave en el partido.
DelBosque

#1695Mensaje

hal2814 escribió:La gente quiere solo goles... pero el trabajo defensivo de Callejón era importante, se metia en media cancha y estorbaba mucho.

Fue sacarlo y quedo un hueco en esa zona de donde nacieron las jugadas más peligrosas cules incluida el tercer gol.
Totalmente de acuerdo. En cualquier caso debe aportar más.
Pepe Coslada

#1696Mensaje

Buen jugador, con mucho coraje, pero nunca va a marcar la diferencia.
assvak

#1697Mensaje

Yo soy pro cantera y me encantaría ver a 10 o 12 canteranos en el primer equipo.
Sin embargo, flipo con el caso Callejón.
Es que es un jugador al que no le veo nada.
xasis

#1698Mensaje

assvak escribió:Yo soy pro cantera y me encantaría ver a 10 o 12 canteranos en el primer equipo.
Sin embargo, flipo con el caso Callejón.
Es que es un jugador al que no le veo nada.
Verticalidad y gol... no tiene nada mas, para el rol que tiene en el equipo mas que suficiente. Pero claro, su rol no es ser titular ante el Barcelona
jako

#1699Mensaje

si no le ves nada a callejón olvidate de esos 10 o 12 canteranos , que nadie piense que hay 10 messis escondidos en valdebebas , para jugar en la superelite 2-3 y soy generoso
zam

#1700Mensaje

¿Qué no le ves nada a Callejón, assvak? Me decepcionas. Cumple perfectamente la función del canterano que refuerza al primer equipo: coraje, pelea y encima tiene una enorme capacidad para el desmarque y el gol. Hay que ver goles /minutos, fijo que es de los mejores de la Liga. Lo que pasa es que su rol de punta aquí se pasa a extremo/interior y ayer tuvo que currar lo indecible. Que ni CR, ni Ozil, ni Karim aparecieran demasiado indica que culparlo de algo es cuando menos tener ganas de ir por él, es al que, por sueldo y función, menos podemos pedirle y más nos da. Lo que no se puede comparar a un Di María que costó lo que costó y cobra lo que cobra, para que nos demos cuenta de quién es quién.
Responder