mou no sentara a nadie contra el valencia, jugara el mismo 11 de siempre: arbeloa, pepe, ramos, coentrao/marcelo, xabi, khedira, di maria, ozil, cr7 y benzema/higuain
Físicamente es nulo, no presiona, no tiene conducción de balón para salir a la contra ni visión de juego para dar un pase al hueco... a veces no se si es él o Arbeloa. Su única virtud es el desmarque cuando hay espacios, a ver de qué sirve eso hoy.
Yo sinceramente me esperaba esto. Callejó es un buen jugador, pero le pasa un poco como al Pipa, al ser un jugador de "aquí te pillo aquí te mato" cuando no hay ocasiones prácticamente, ni control, ni le llegan balones CLAROS DE GOL no hace nada porque no es un jugador del perfil que estamos viendo en este partido. Higuaín tiene más calidad y recursos, pero le pasa algo parecido, que aparece solo para marcar muchas veces.
Lavish escribió:Callejón no pinta nada en este partido.
Físicamente es nulo, no presiona, no tiene conducción de balón para salir a la contra ni visión de juego para dar un pase al hueco... a veces no se si es él o Arbeloa. Su única virtud es el desmarque cuando hay espacios, a ver de qué sirve eso hoy.
Yo soy pro cantera y me encantaría ver a 10 o 12 canteranos en el primer equipo.
Sin embargo, flipo con el caso Callejón.
Es que es un jugador al que no le veo nada.
assvak escribió:Yo soy pro cantera y me encantaría ver a 10 o 12 canteranos en el primer equipo.
Sin embargo, flipo con el caso Callejón.
Es que es un jugador al que no le veo nada.
Verticalidad y gol... no tiene nada mas, para el rol que tiene en el equipo mas que suficiente. Pero claro, su rol no es ser titular ante el Barcelona
si no le ves nada a callejón olvidate de esos 10 o 12 canteranos , que nadie piense que hay 10 messis escondidos en valdebebas , para jugar en la superelite 2-3 y soy generoso
¿Qué no le ves nada a Callejón, assvak? Me decepcionas. Cumple perfectamente la función del canterano que refuerza al primer equipo: coraje, pelea y encima tiene una enorme capacidad para el desmarque y el gol. Hay que ver goles /minutos, fijo que es de los mejores de la Liga. Lo que pasa es que su rol de punta aquí se pasa a extremo/interior y ayer tuvo que currar lo indecible. Que ni CR, ni Ozil, ni Karim aparecieran demasiado indica que culparlo de algo es cuando menos tener ganas de ir por él, es al que, por sueldo y función, menos podemos pedirle y más nos da. Lo que no se puede comparar a un Di María que costó lo que costó y cobra lo que cobra, para que nos demos cuenta de quién es quién.