Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1681Mensaje

Pues si, que se curta fuera y demuestre que vale, porque parece que tiene que costar 50 kilos para jugar...
aepit

#1682Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/ ... 17150.html

Casemiro: “Volveré a Madrid el 10 de julio para intentar ganarme un puesto de titular" (según los del AS)
Borrar usuario 4361.

#1683Mensaje

una pena que por costar 5 kilos no tenga oportunidad alguna de mostrar que es un crack y que el paquete de 40 kilos juegue por imposición y nos joda cuanto partido dispute :roll: :roll: :roll:

edito:http://www.defensacentral.com/real_madr ... -casemiro/

al parecer sale sí o sí al inter, noticia vieja porque ya se sabía que saldría cedido a italia.
j30madr

#1684Mensaje

aguanta casemiro =D> =D> =D>
MFernandez

#1685Mensaje

Calciomercato: El Real Madrid traspasa a Casemiro al Inter
Según el portal italiano, el Madrid recibiría unos cinco millones de euros por el traspaso y se reservaría el derecho de recompra para las próximas temporadas.

En un principio el equipo italiano se conformaría con la cesión, pero según este portal italiano al final sería una venta. El Madrid recibiría unos cinco millones de euros por el traspaso y se reservaría el derecho de recompra para las próximas temporadas. Si el club blanco decidiera recuperarlo tendría que pagar seis millones de euros, una cantidad muy parecida a la que ahora recibiría

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/ ... 63944.html
Borrar usuario 4146

#1686Mensaje

Este ya no regresa...
Apostata

#1687Mensaje

A mí Casemiro me cae simpatiquísimo, pero me admira que algunos tengáis tantísima seguridad en lo bueno que es. ¿Cuándo y dónde habéis comprobado que es tan formidable? ¿En 20 minutos contra el Borussia? ¿En un par de pachangas de pretemporada? ¿En lo poco que estuvo en el Castilla?

Estas cosas me demuestran que el fútbol funciona más por manías que por realidades, es imposible que nadie tenga una idea aproximada de lo bueno o lo malo que es Casemiro salvo que se pase la vida en la Ciudad Deportiva viéndolo entrenar.
Angerfist69

#1688Mensaje

Ya veremos tras el devenir de 2 años qué desarollo concretan Illarramendi y Casemiro; paciencia, amigos. ;) ;) ;)
Apostata

#1689Mensaje

Ya, pues como no estudiemos su evolución al acomodarse en el banquillo.
MFernandez

#1690Mensaje

Ausilio: "Casemiro es una opción válida"
EL DIRECTIVO DEL INTER ASEGURA QUE LA OPERACIÓN POR EL BRASILEÑO ES POSIBLE

"No tenemos prisa por fichar un centrocampista. También debemos tener en cuenta las operaciones de salida. En primer lugar necesitamos un reemplazo para Cambiasso. ¿Mario Suárez? El Atlético no lo considera transferible y por lo tanto es como si no estuviéramos hablando. Pero la opción de Casemiro sí es válida", explicó Ausilio.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... on-valida/

Itali: Acuerdo Inter-Real Madrid por Casemiro
SEGÚN TUTTOSPORT, EL REAL MADRID ACEPTARÍA LA VENTA CON UNA RECOMPRA FIJADA EN LOS 6 MILLONES DE EUROS

Según este medio, el club blanco estaría dispuesto a aceptar una venta por el jugador que rondaría los 4-5 millones de euros, pero el Real Madrid se aseguraría una opción de compra para los próximos años por la cual podría recuperar a Casemiro a cambio de una cantidad muy similar.

Mientras tanto, en el Santiago Bernabéu no confirman la noticia adelantada por Tuttosport.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... -casemiro/
MVC9

#1691Mensaje

Me parece una buena opción, Italia es duro y allí se formará bien, tiene todo para volver, ahora depende de el, como en su día paso con carvajal.
Borrar usuario 16593

#1692Mensaje

Casemiro es un buen futbolista, ha tenido pocos minutos, es un error decir que es un crack basándose en la pretemporada, donde todos los equipos van probando jugadores, y compararlo con Illarra es otro error porque este último jugó más partidos, para mí el vasco hizo una buena temporada salvo el partido contra el Dortmund (donde la cagó también Pepe), Xabi este año va a jugar menos minutos, y Asier va a tener más protagonismo si no se fichan muchos centrocampistas, la venta de Casemiro con opción de recompra demostrará el jugador que es jugando partidos de verdad no pachangas de verano.
Javi18

#1693Mensaje

Si lo venden con opción de recompra me parece una buena operación. Necesita minutos y en el Inter seguro que jugará bastante.
Borrar usuario 16297

#1694Mensaje

Siendo justos y honestos, creo que es lo mejor para ambas partes. Me sucede lo mismo con Morata, creo y espero que sea un hasta luego, nos vemos pronto.

No sé si lo llegué a escribir alguna vez pero recuerdo haber leído de dos diarios británicos distintos algo sobre Casemiro y una supuesta falta de intensidad en los entrenamientos... si el problema ha sido ese, empiezo a entender porqué Ancelotti deseaba tanto mandarlo al calcio y a su ex-equipo, los de la ciudad de Milán podrán ser muy malos actualmente, pero nunca ha sido por no entrenar lo suficiente, tanto AC como Internazionale... este chico regresará hecho un torpedo box-to-box... me imagino en 2-3 años una media con Illarra, Kroos, Casemiro e Isco... si todos terminan en la proyección de crack que se les ha dado... me dan hasta nervios de pensarlo, pudieran marcar una época.
Borrar usuario 16593

#1695Mensaje

LB82 escribió:Siendo justos y honestos, creo que es lo mejor para ambas partes. Me sucede lo mismo con Morata, creo y espero que sea un hasta luego, nos vemos pronto.

No sé si lo llegué a escribir alguna vez pero recuerdo haber leído de dos diarios británicos distintos algo sobre Casemiro y una supuesta falta de intensidad en los entrenamientos... si el problema ha sido ese, empiezo a entender porqué Ancelotti deseaba tanto mandarlo al calcio y a su ex-equipo, los de la ciudad de Milán podrán ser muy malos actualmente, pero nunca ha sido por no entrenar lo suficiente, tanto AC como Internazionale... este chico regresará hecho un torpedo box-to-box... me imagino en 2-3 años una media con Illarra, Kroos, Casemiro e Isco... si todos terminan en la proyección de crack que se les ha dado... me dan hasta nervios de pensarlo, pudieran marcar una época.
La falta de intensidad no es nada extraño, teniendo en cuenta que en los entrenamientos siempre está al lado de Marcelo, jugador que todos los madridistas le critican la misma cosa
Borrar usuario 16171

#1696Mensaje

Javi18 escribió:Si lo venden con opción de recompra me parece una buena operación. Necesita minutos y en el Inter seguro que jugará bastante.

+1
Borrar usuario 4146

#1697Mensaje

Casemiro estaría muy cerca de recalar en el Inter de Milán

Imagen

El medio del Real Madrid, tasado en diez millones de euros, podría estar con un pie en la Serie A tras el elevado interés del club 'nerazzurri' por hacerse con sus servicios

Carlos Henrique Casemiro, mediocampista del Real Madrid, podría estar a un paso de recalar en el Inter de Milán. Según recoge Marca, el mediocampista brasileño tendría la puerta abierta para abandonar el Real Madrid, así como otros jugadores blancos. Desde Concha Espina no se quiere acortar la progresión de un joven futbolista tasado en diez millones de euros, y ya están manos a la obra para facilitar su salida.

El cuadro nerazzurri es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de la perla brasileña, con quien espera que no se repita una campaña tan desastrosa como la 2013/14, en la que cerraron la Serie A en quinta posición, a 42 puntos de distancia de la Juventus de Turín.

Con Casemiro en sus filas, el Inter espera dotar su medular de técnica y juventud, tras el proceso de renovación que necesita. No obstante, los diez millones de euros que solicita el Madrid por él siguen siendo prohibitivos para el club nerazzurri.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -del-inter
Borrar usuario 4361.

#1698Mensaje

ojalá juegue, que si sale para calentar banquillo en italia :facepalm: :facepalm: mejor que se vaya al villareal,geta u otro entonces.
Borrar usuario 4146

#1699Mensaje

trecool escribió:ojalá juegue, que si sale para calentar banquillo en italia :facepalm: :facepalm: mejor que se vaya al villareal,geta u otro entonces.

Y quien lo va a sentar en el Inter ? Cambiasso ?

Es para que vaya y se vuelva la figura del equipo, no trae nada el Inter.
Borrar usuario 4361.

#1700Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:ojalá juegue, que si sale para calentar banquillo en italia :facepalm: :facepalm: mejor que se vaya al villareal,geta u otro entonces.

Y quien lo va a sentar en el Inter ? Cambiasso ?

Es para que vaya y se vuelva la figura del equipo, no trae nada el Inter.
cambiasso ya no pertenece al inter, lo tiene TODO casemiro para ser titular indiscutible, ojalá y la rompa y regrese 8-)
Responder