Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1681Mensaje

David_RM escribió:Ayer puse por primera vez El chiringuito al llegar a casa para ver que decían del partido y lo quite al minuto. ¿No les da vergüenza, con la edad que tienen, comportarse como niños de seis años?

¿Y cómo sois capaces de creeros nada que digan ahí?
Te puedo asegurar que se de sobra como funcionan esos programas y que vale todo por la audiencia, claro que está todo guionizado y son estrategias para ganar adeptos, eso lo sabemos, pero a pesar de los circos que se montan, a mi ese tipo de tertulias deportivos pues me gusta verlo por diferentes motivos más bien personales...
El caso, que tonta no soy y no me creo nada, otra cosa es que no está demás quedarte con una mínima parte de los rumores que van soltando, sean verdad o mentira, muchas veces han sido verdad y sea como sea esos rumores no me quitan el sueño.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1682Mensaje

A mi no me desagrada el Chiringuito. Hay programas deportivos en otras partes del mundo que son lamentables.
Ese no esta tan mal en mi opinion. Lo malo es escuchar al tonto de Dalessandro que se cree el sabio del futbol y siempre lo dejan en ridiculo. Ademas de que no sabe hablar sin gritar. Que lleven a jugadores o ex jugadores a opinar tambien me parece bien. La mayoria de ellos sabe mas que muchos "perdiodistas deportivos".
Luego lo de las discusiones eso en casi todos los programas del mundo esta armado. Lo hacen para ganar audiencia.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#1683Mensaje

Tanto secretismo, tanto bomba, la noticia que iba a mover los cimientos del Real Madrid, la noticia del año del Pipi Estrada y todo para decir que el próximo entrenador del Madrid para sustituir a Carletto cuando le toque irse, será Michel. :roll:

O sea que estamos una vez más ante una de las frases más emblemáticas de los periolistos deportivos que no es otra que:

Suena Michel :meparto: :facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1684Mensaje

jaja es el futbol asta el 93 florentino tenia atado y bien atado a michel y en el 94 carleto es el mejor entrenador del mundo con renovacion de por vida , este pipi :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1685Mensaje

Florentino jamás ficharía al manta de Michel. Este Pipi.

:lol: :lol: :lol:
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#1686Mensaje

Ese Pipi siempre patinando. Lo mejor del programa fue cuando Hermel se encabrona y quiere irse del programa por la troleada que le hace el Quim :lol: fue un cague de risa y encima la maricona dice "te odio quim" :lol: .
Fue bastante gracioso y el loco Gatti un crack riendose de Hermel :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1687Mensaje

Alyosha escribió:Tanto secretismo, tanto bomba, la noticia que iba a mover los cimientos del Real Madrid, la noticia del año del Pipi Estrada y todo para decir que el próximo entrenador del Madrid para sustituir a Carletto cuando le toque irse, será Michel. :roll:

O sea que estamos una vez más ante una de las frases más emblemáticas de los periolistos deportivos que no es otra que:

Suena Michel :meparto: :facepalm:
"Puede ser la bomba del verano" "Me van a tachar de antimadridista" Tanto humo para semejante estupidez :meparto: :facepalm: .
Borrar usuario 15937.

#1688Mensaje

Lo mejor de anoche en El Chiringuito fue la "patada" de Hermel a Quim. "Me das asco Quim, me das asco"

[youtube]6syKAD42Nz8[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1689Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1690Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#1691Mensaje

El Pipi su sitio está en el Salvame, menuda mierda de noticia :x
Borrar usuario 16171

#1692Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Hijoputez elevada a la máxima potencia, que asco da toda la prensa, pero lo de la prensa catalana supera a la propaganda de cualquier estado fascista
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1693Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Todos sabíamos que Sara estaba en el mundillo del fútbol por su "credibilidad". :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1694Mensaje

Eso no es periodismo, es una plataforma para ejercer de hijos de pu...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#1695Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
jotaceen escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Todos sabíamos que Sara estaba en el mundillo del fútbol por su "credibilidad". :mrgreen:

Imagen
:meparto: :meparto: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1696Mensaje

[youtube]d0_OVRoll8U[/youtube]

:facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1697Mensaje

Qué gozada es escuchar a futbolistas como Alvaro benito, Albert Luque, Petón o la grata sorpresa de Scaloni hoy.

Una maravilla!
Borrar usuario 6897

#1698Mensaje

Alguien se a parado a mirar la portada de Marca por casualidad?,que pu.. mafia se tienen en la federación.

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1699Mensaje

Escuchas un rato a dos periodistas random hablando de la selección y te alegras de que nos hayan humillado en el Mundial.

Ojalá contra Australia Ramos y Xabi sean suplentes y nos metan ocho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1700Mensaje

David_RM escribió:Escuchas un rato a dos periodistas random hablando de la selección y te alegras de que nos hayan humillado en el Mundial.

Ojalá contra Australia Ramos y Xabi sean suplentes y nos metan ocho.
+1 aunque sea una pena que esto suceda.
Responder