8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1681Mensaje

Javi18 escribió:Toni Kroos: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos"

=D> =D> =D>
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1682Mensaje

YA ES NUESTRO!!! VAMOS CAMPEÓN!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1683Mensaje

Javi18 escribió:Toni Kroos: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos"

=D> =D> =D>
Creo que estas declaraciones no son del todo verdaderas.
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#1684Mensaje

Javi18 escribió:Toni Kroos: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos"

=D> =D> =D>
=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1685Mensaje

Bienvenido y enhorabuena. Hoy se ha pegado un curro bueno en la media al quedarse solo con Bastian. =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1686Mensaje

zam escribió:Bienvenido y enhorabuena. Hoy se ha pegado un curro bueno en la media al quedarse solo con Bastian. =D>
Se quedó sin Khedira.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1687Mensaje

La declaración de Kroos es cierta, se viene ya!!! VAMOS KROOS!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1688Mensaje

ozil10RM escribió:La declaración de Kroos es cierta, se viene ya!!! VAMOS KROOS!!! =D> =D>
Es fake. Se la están tragando todos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1689Mensaje

jotaceen escribió:
ozil10RM escribió:La declaración de Kroos es cierta, se viene ya!!! VAMOS KROOS!!! =D> =D>
Es fake. Se la están tragando todos.
Si? Todo el mundo lo está oficializando :?

http://www.cope.es/detalle/Kroos-Ahora- ... lidos.html
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1690Mensaje

ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:
ozil10RM escribió:La declaración de Kroos es cierta, se viene ya!!! VAMOS KROOS!!! =D> =D>
Es fake. Se la están tragando todos.
Si? Todo el mundo lo está oficializando :?

http://www.cope.es/detalle/Kroos-Ahora- ... lidos.html
Es fake. Métete en Twitter y busca @CarlosRojasRuiz , él ha empezado el trolleo que se lo está tragando toda España.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1691Mensaje

jotaceen escribió:
ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:
ozil10RM escribió:La declaración de Kroos es cierta, se viene ya!!! VAMOS KROOS!!! =D> =D>
Es fake. Se la están tragando todos.
Si? Todo el mundo lo está oficializando :?

http://www.cope.es/detalle/Kroos-Ahora- ... lidos.html
Es fake. Métete en Twitter y busca @CarlosRojasRuiz , él ha empezado el trolleo que se lo está tragando toda España.
Lo acabo de ver, pero sobre todo me he ido a la prensa alemana y ninguna recoje las declaraciones. Es fake
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1692Mensaje

Por eso, ZDF no recoge ni una sola declaración de Kroos. Ni otros medios. Un tuitero se la está colando al periodismo español. Así estamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1693Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Bienvenido y enhorabuena. Hoy se ha pegado un curro bueno en la media al quedarse solo con Bastian. =D>
Se quedó sin Khedira.
Y sin Kramer:

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1694Mensaje

Bueno, lo que está claro es que está más que fichado.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1695Mensaje

¿Se han dado cuenta ya que le falta velocidad para ser pico de presión? Aquí jugará resguardado entre Pogba y Modric. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1696Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Bienvenido y enhorabuena. Hoy se ha pegado un curro bueno en la media al quedarse solo con Bastian. =D>
Se quedó sin Khedira.
Y sin Kramer
Lo mismo es. Y no lo digo yo, lo dicen los aficionados alemanes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1697Mensaje

Qué? Seguro ya viene?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1698Mensaje

Me convence muy muy poco. Le veo enormemente lento. Su juego se suele basar en hacerlo muy fácil, en dar el pase más fácil posible, sin arriesgar casi nunca y sin realizar pases que rompan líneas salvo muy raras excepciones.

Hace esos pases en largo de Xabi Alonso, telegrafiados durante 10 segundos, que normalmente, por muy bien que vayan, de muy poco o nada sirven pues son pases tan evidentes, que el jugador que recibe el pase, cuando le llega el balón casi siempre ya tiene un rival encima.

No le veo un líder. Más bien pasa bastante desapercibido si las cosas no pintan bien.

Dicho todo esto, creo que tiene cualidades que seguramente le vendrán muy bien al Madrid. Pero desde luego.....no lo cambio por Khedira, no lo cambio por Modric, y por supuesto, no lo cambio por Di María.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1699Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Bienvenido y enhorabuena. Hoy se ha pegado un curro bueno en la media al quedarse solo con Bastian. =D>
Se quedó sin Khedira.
Y sin Kramer
Lo mismo es. Y no lo digo yo, lo dicen los aficionados alemanes.

¿Sabes alemán? Na, lo que señalo es que se quedaron sin medios en general. Por eso acabó en doble pivote, ya no sólo era la baja de Sami, es que no había opciones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1700Mensaje

Joder, estamos en una época en la que no hace falta saber alemán para enterarte de lo que piensan. Como también hay varios españoles que siguen mucho a Alemania y no es que celebraran mucho la lesión de Khedira (quién lo diría) Creo que en el campo se ha visto bastante.

Me gustaría saber lo que pensó Low con la lesión de Khedira.
Responder