Si se pone a jugar bosnia le podría empatar y dar al vuelta al partido pero parece que piensan más en el autógrafo y la camiseta del deforme que en hacer algo
caparrini escribió:Yo también flipo con los comentarios.
Mis ojos de momento solo van para Messi y os puedo asegurar que estoy viendo a un ex-futbolista
sin hormonas,esteroides y demás mierdas no queda NA DE NAA!!
Messi creo que se equivoca queriendo abarcar todo el campo. Se debería centrar más en lo ofensivo, está pasando mucho balón por él y no está para alardes. Cerca del área siempre tendrá peligro.
falco escribió:todavía no tengo claro si messi esta acabado o no, lo que si tengo claro es que toda la selección argentina esta en un nivel patético. hasta ahora.
Que hayan dejado fuera a Banega con esta media es surrealista.
falco escribió:todavía no tengo claro si messi esta acabado o no, lo que si tengo claro es que toda la selección argentina esta en un nivel patético. hasta ahora.
ademas todavía no entiendo como están jugando, veo 3 centrales y de resto un montón de gente regada por el campo deambulando.
ademas todavía no entiendo como están jugando, veo 3 centrales y de resto un montón de gente regada por el campo deambulando.
Es que no tienen un medio. El único Mascherano que tiende al acule. Es una cosa muy rara.
Robo a Argentina!!! En el marcador marcaban el 44' y ya estaban en tiempo añadido jajajajaja
Les han quitado un minuto jaja
Estos de Tele5 que no saben ni poner un marcador bien... que coñazo de partido
Última edición por ozil10RM el Lun Jun 16, 2014 12:48 am, editado 1 vez en total.