Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1681Mensaje

-R9- escribió:Ha renovado hasta el 2026 :cry: .
Ya se arrepentirán cuando en el próximo partido les elimine el Villarreal :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1682Mensaje

Sukhoi escribió:
-R9- escribió:Ha renovado hasta el 2026 :cry: .
Ya se arrepentirán cuando en el próximo partido les elimine el Villarreal :fiesta:
Eso seria fantastico,hubo una imagen con la sonrisa burlona ayer de Klopp de fondo al final del partido cuando entrevistaban a Pau Torres como diciendo "que mala es esta gente" que bien lo mereceria.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1683Mensaje

Jardiner escribió:
beethoven escribió:A mi me encantaría que viniera, pero no sé si aquí podríamos estar dos o tres años comiéndonos los mocos. Si estamos uno y la gente pierde la cabeza, como para estar tres.
Y de todos modos nuestro club, con y sin Florentino, funciona mejor con entrenadores de hacer poco ruido y no ser demasiado protagonistas.
Al menos son los que mejores resultados obtienen.
Y ya si eso veremos fútbol y un equipo trabajado cuando las ranas críen pelos.
Pues no sé lo que veremos en el futuro. Yo personalmente con ganar títulos me doy por satisfecho. Si quiero ver fútbol me pongo los partidos de la farsa. Pero como no quiero, pues no los veo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1684Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:A mi me encantaría que viniera, pero no sé si aquí podríamos estar dos o tres años comiéndonos los mocos. Si estamos uno y la gente pierde la cabeza, como para estar tres.
Y de todos modos nuestro club, con y sin Florentino, funciona mejor con entrenadores de hacer poco ruido y no ser demasiado protagonistas.
Al menos son los que mejores resultados obtienen.
Te recuerdo que con un tal Mourinho rompimos la hegemonía del mejor barsa de la historia y pasábamos de octavos en Champions. Demagogia para otro momento caballero
A mi no me tienes que recordar nada porque probablemente sea el único Mourinhista vivo de este foro.
Y no tienes muy claro lo que es la demagogia.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#1685Mensaje

beethoven escribió:A mi me encantaría que viniera, pero no sé si aquí podríamos estar dos o tres años comiéndonos los mocos. Si estamos uno y la gente pierde la cabeza, como para estar tres.
Y de todos modos nuestro club, con y sin Florentino, funciona mejor con entrenadores de hacer poco ruido y no ser demasiado protagonistas.
Al menos son los que mejores resultados obtienen.
Y porque comernos los mocos? El palmarés de klopp no está nada mal y este año aspira al poker. Ha levantado a un Liverpool que hace 6 años estaba en la M. a uno de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1686Mensaje

Berto69 escribió:
beethoven escribió:A mi me encantaría que viniera, pero no sé si aquí podríamos estar dos o tres años comiéndonos los mocos. Si estamos uno y la gente pierde la cabeza, como para estar tres.
Y de todos modos nuestro club, con y sin Florentino, funciona mejor con entrenadores de hacer poco ruido y no ser demasiado protagonistas.
Al menos son los que mejores resultados obtienen.
Y porque comernos los mocos? El palmarés de klopp no está nada mal y este año aspira al poker. Ha levantado a un Liverpool que hace 6 años estaba en la M. a uno de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor.
Me refería a lo que había pasado cuando llegó a Liverpool que estuvo un par o tres años bastante malos para ellos. Está claro que si algún día llegara aquí no tendría por qué ser lo mismo y podría ganar desde el principio. A saber.
Ya he dicho que me encantaría que viniera a coger un proyecto nuevo. Pero también digo que históricamente nos va mejor con entrenadores discretos en todo y suelen ser los que más años duran en el club.
Véase lo que sucedió con mi entrenador favorito... Mou.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1687Mensaje

En mi opinión el mejor fútbol que ha hecho el madrid en los ultimos 20 años fue en el segundo año de Mou, rocosos atrás, vertiginosos a ritmo premier y letales a la contra, merecimos mucho más que la liga. Creo que con Kloop podriamos volver a ver un gran fútbol aquí.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1688Mensaje

El problema con Mourinho era que pecaba de cagón en muchos momentos importantes y por ello no conseguimos una Champions al menos antes, a mí me gustaba también el ritmo vertiginoso con el que se jugaba en aquellos años, por algo se ganó aquella liga como se ganó y con un registro goleador de récord.
Después de aquello no se ha vuelto a ver algo que te entrase por los ojos, con la pequeña excepción de aquellos meses fantásticos que duraron poco ya con Ancelotti de entrenador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#1689Mensaje

Jardiner escribió:El problema con Mourinho era que pecaba de cagón en muchos momentos importantes y por ello no conseguimos una Champions al menos antes, a mí me gustaba también el ritmo vertiginoso con el que se jugaba en aquellos años, por algo se ganó aquella liga como se ganó y con un registro goleador de récord.
Después de aquello no se ha vuelto a ver algo que te entrase por los ojos, con la pequeña excepción de aquellos meses fantásticos que duraron poco ya con Ancelotti de entrenador.
De cagón? Pero si jugábamos muy bien, el mejor fútbol que he visto del Madrid es de la 11-12, sin ir más lejos.

Mou solamente era defensivo con sus trivotes contra el Barcelona que, a decir verdad, era un buen planteo para ese Messi, ese Iniesta, ese Xavi...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1690Mensaje

Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:El problema con Mourinho era que pecaba de cagón en muchos momentos importantes y por ello no conseguimos una Champions al menos antes, a mí me gustaba también el ritmo vertiginoso con el que se jugaba en aquellos años, por algo se ganó aquella liga como se ganó y con un registro goleador de récord.
Después de aquello no se ha vuelto a ver algo que te entrase por los ojos, con la pequeña excepción de aquellos meses fantásticos que duraron poco ya con Ancelotti de entrenador.
De cagón? Pero si jugábamos muy bien, el mejor fútbol que he visto del Madrid es de la 11-12, sin ir más lejos.

Mou solamente era defensivo con sus trivotes contra el Barcelona que, a decir verdad, era un buen planteo para ese Messi, ese Iniesta, ese Xavi...
Claro que se jugaba bien pero se empecinaba muchas veces en echar al equipo atrás cuando tocaba sentenciar, no te acuerdas de aquellas semifinales perdidas con el Bayern cuando se hizo la remontada y luego a recular todo el partido, Mourinho tenía esas cosas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1691Mensaje

Ya es oficial, pues nada, uno menos.
NaZaN
Mensajes: 3480
Registrado: Ago-2012

#1692Mensaje

Jodo..pues nada,Jamonetti forever xD
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1693Mensaje

Con todo y lo grande que es el Madrid, este equipo termina machacando todo esquema de juego que cualquier técnico intenta imponer. He visto los últimos partidos de Mourinho, los últimos de la primera etapa de Ancelotti y los últimos antes de irse ZZ y hemos terminado jugando como un c... :? :? :?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1694Mensaje

El único entrenador top en la actualidad, con un descenso a segunda en su curriculum.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1695Mensaje

Loser.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1696Mensaje

Quiere homenajear al Barcelona en Europa :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1697Mensaje

Y a éste es al que piden para el Madrid?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1698Mensaje

Menudo hijo le está haciendo Emery.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#1699Mensaje

Todavía no termina el partido y acá vienen a comentar jaja y al DT de un equipo que los tiene peleando en los 4 torneos que disputa
Última edición por madrid90 el Mar May 03, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1700Mensaje

Se lo esta comiendo Emery hay que admitirlo.
Responder