Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1681Mensaje

Zidane puso a Llorente de central?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1682Mensaje

La morsa Yaya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1683Mensaje

Yo entiendo que un jugador como Kovacic despierte simpatía, porque es de esos futbolistas que vienen a darlo todo y se exprimen en el campo para aprovechar su oportunidad. Desde luego yo lo prefiero a un figurón que viene a poner el cazo mientras se toca los mondongos. Pero hay que ser realistas y acabar dw creernos de una vez lo que hemos visto cada vez que sale: este muchacho es técnicamente mediocre, precipitado e impreciso. De estos ya hemos tenido unos cuantos y siempre pasa lo mismo: al principio se les aplaude el esfuerzo y con el tiempo el Bernabeu acaba hasta las narices, porque aquí lo que gusta es el jabugo y no la mortadela.

Ya sé que algunos vais a decir "pero es que el equipo también necesita obreros". Cierto, pero a poder ser obreros con un mínimo de calidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1684Mensaje

Apostata escribió:Yo entiendo que un jugador como Kovacic despierte simpatía, porque es de esos futbolistas que vienen a darlo todo y se exprimen en el campo para aprovechar su oportunidad. Desde luego yo lo prefiero a un figurón que viene a poner el cazo mientras se toca los mondongos. Pero hay que ser realistas y acabar dw creernos de una vez lo que hemos visto cada vez que sale: este muchacho es técnicamente mediocre, precipitado e impreciso. De estos ya hemos tenido unos cuantos y siempre pasa lo mismo: al principio se les aplaude el esfuerzo y con el tiempo el Bernabeu acaba hasta las narices, porque aquí lo que gusta es el jabugo y no la mortadela.

Ya sé que algunos vais a decir "pero es que el equipo también necesita obreros". Cierto, pero a poder ser obreros con un mínimo de calidad.
Kovacic es buenisimo técnicamente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1685Mensaje

josinh0 escribió:
Apostata escribió:Yo entiendo que un jugador como Kovacic despierte simpatía, porque es de esos futbolistas que vienen a darlo todo y se exprimen en el campo para aprovechar su oportunidad. Desde luego yo lo prefiero a un figurón que viene a poner el cazo mientras se toca los mondongos. Pero hay que ser realistas y acabar dw creernos de una vez lo que hemos visto cada vez que sale: este muchacho es técnicamente mediocre, precipitado e impreciso. De estos ya hemos tenido unos cuantos y siempre pasa lo mismo: al principio se les aplaude el esfuerzo y con el tiempo el Bernabeu acaba hasta las narices, porque aquí lo que gusta es el jabugo y no la mortadela.

Ya sé que algunos vais a decir "pero es que el equipo también necesita obreros". Cierto, pero a poder ser obreros con un mínimo de calidad.
Kovacic es buenisimo técnicamente
Sí, sus pases al contrario son de una belleza plástica increíble, y la manera en que se echa siempre el balón demasiado largo cuando corre recuerda al control en carrera de Zidane.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1686Mensaje

Jajaja pero es muy joven todavía. Está en la etapa de casi salirle jugadones. Veremos si explota y aprende cuando salir regateando y cuando no.

Condiciones tiene. Para mí será muy importante para el Madrid en la cancha.

Lo cedería. Necesita ser titular en un Wolfsburg por ejemplo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1687Mensaje

josinh0 escribió:Jajaja pero es muy joven todavía. Está en la etapa de casi salirle jugadones. Veremos si explota y aprende cuando salir regateando y cuando no.

Condiciones tiene. Para mí será muy importante para el Madrid en la cancha.

Lo cedería. Necesita ser titular en un Wolfsburg por ejemplo.
Es muy joven y muy burro. Se ansia con el balón, y al contrario de lo que decís, tira mucho más de su físico que de su técnica. Lo quiere hacer todo por fuerza pero muy escasito de control. Yo ahí no veo centrocampista para el Madrid.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1688Mensaje

Tiene velocidad y técnica. Su problema es saber elegir. Cuando no debes regatear es muy difícil que te salga bien aunque seas bueno. Tu miras antes de recibir y ya debes saber su pasarla o regatear o chutar o conducir un poco más. Hay q ver y medir el espacio entre tú y tus rivales. Eso de va aprendiendo, luego todo se hace natural. Es cuestión de habilidad y concentración. Si estás pensa bndo en otra cosa y no en el partido, no mides bien. Y si eres malo para jugar, menos.

Cómo Agent Graves, el tío es malísimo. Por más voluntad que le quiera poner. En cambio treecol es un pu.. crack que bien pudo jugar en el Madrid. No se hizo futbolista por flojo, igual que yo jajaja. Ambos teníamos condiciones. Nos la sacábamos en cada partido.

Aclaro q no jugábamos juntos.

Apóstata tú eras un jugador de mucha garra pero poquito fútbol.

Zam era un tío de buen toque pero normalito. Nada crack.

JuanitoMaravilla era un Leñero, pegaba por doquier.

Quien más quiere que lo describa?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1689Mensaje

Kova es un futbolista tremendo y si se le da bola será uno de los mejores del mundo, además de un pilar de nuestro equipo que es lo que nos interesa.

Pero claro, sin minutos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1690Mensaje

josinh0 escribió:Tiene velocidad y técnica. Su problema es saber elegir. Cuando no debes regatear es muy difícil que te salga bien aunque seas bueno.
Vale, pero no estabamos hablando de Isco. :)
Borrar usuario 17174.

#1691Mensaje

Si queremos que aprenda a tomar el medio campo con desiciones correctas y sea un jugado más inteligente, se tiene que quedar.

No veo mejor ejemplo que Modric y Kroos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1692Mensaje

josinh0 escribió:
Apóstata tú eras un jugador de mucha garra pero poquito fútbol.
Lo has clavao, lateral derecho de los de antes, me miraba en el espejo del grandísimo Miguel Porlan Chendo.

Pero una cosa es que a uno no le dé el sistema psicomotriz para jugar con más talento, y otra que no le den los ojos para reconocerlo. Según tu teoría, sólo lo grandes jugadores de la Historia amarían el buen fútbol.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1693Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:
Apóstata tú eras un jugador de mucha garra pero poquito fútbol.
Lo has clavao, lateral derecho de los de antes, me miraba en el espejo del grandísimo Miguel Porlan Chendo.

Pero una cosa es que a uno no le dé el sistema psicomotriz para jugar con más talento, y otra que no le den los ojos para reconocerlo. Según tu teoría, sólo lo grandes jugadores de la Historia amarían el buen fútbol.
No, no. Claro que cualquiera puede opinar sobre un jugador. Respeto tu opinión Kovacesca. Yo prefiero cederlo y así sabremos si explota o no. Si no vale para el Madrid lo veremos en esa cesión. Pero y si sí ?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1694Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:Tiene velocidad y técnica. Su problema es saber elegir. Cuando no debes regatear es muy difícil que te salga bien aunque seas bueno.
Vale, pero no estabamos hablando de Isco. :)
Isco hoy es mucho mejor que Kova. De acuerdo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1695Mensaje

josinh0 escribió:Tiene velocidad y técnica. Su problema es saber elegir. Cuando no debes regatear es muy difícil que te salga bien aunque seas bueno. Tu miras antes de recibir y ya debes saber su pasarla o regatear o chutar o conducir un poco más. Hay q ver y medir el espacio entre tú y tus rivales. Eso de va aprendiendo, luego todo se hace natural. Es cuestión de habilidad y concentración. Si estás pensa bndo en otra cosa y no en el partido, no mides bien. Y si eres malo para jugar, menos.

Cómo Agent Graves, el tío es malísimo. Por más voluntad que le quiera poner. En cambio treecol es un pu.. crack que bien pudo jugar en el Madrid. No se hizo futbolista por flojo, igual que yo jajaja. Ambos teníamos condiciones. Nos la sacábamos en cada partido.

Aclaro q no jugábamos juntos.

Apóstata tú eras un jugador de mucha garra pero poquito fútbol.

Zam era un tío de buen toque pero normalito. Nada crack.

JuanitoMaravilla era un Leñero, pegaba por doquier.

Quien más quiere que lo describa?


Yo no te ficharía como ojeador :evil: Yo soy la pantera de la portería. Ed Warner es una mierda pinchada en un palo a mi lado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1696Mensaje

josinh0 escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:Tiene velocidad y técnica. Su problema es saber elegir. Cuando no debes regatear es muy difícil que te salga bien aunque seas bueno.
Vale, pero no estabamos hablando de Isco. :)
Isco hoy es mucho mejor que Kova. De acuerdo.
Diferentes estilos, los dos hacen un enorme esfuerzo para recuperar el balón, pero luego usan maneras distintas de perderlo.
Borrar usuario 17716.

#1697Mensaje

Yo lo dije hace poco que el Madrid debe jugar con centrocampista defensivo si o si. Una de las armas del Madrid es el ataque constante con los laterales y tiene que haber un tío que tape esas subidas llamese casemiro o pepito me da igual pero yo no jugaría con media punta ni de coña
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1698Mensaje

La palabra mediapunta ni existe para Zizou. Ya era hora porque nos ha lastrado durante años .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1699Mensaje

Ankrus escribió:Kova es un futbolista tremendo y si se le da bola será uno de los mejores del mundo, además de un pilar de nuestro equipo que es lo que nos interesa.

Pero claro, sin minutos...
A ver,

Es joven (podría hasta jugar en el Castilla) y aún está por definir.

Pero tiene varios defectos que pulir:

La posición le dura lo que tarda en echar una carrera. Desde ese momento pierde el sitio y deambula por el campo. Sin un sitio en concreto donde posicionarse.

Cuando conduce el balón, va acelerando y no para hasta perderlo. No tiene cambio de ritmo (acelerar, parar, andar, acelerar), es todo al galope.

No alterna su juego, siempre hace lo mismo. Por lo que el contrario le espera que llegue.

No mide las entradas.

Luego tiene cosas buenas: tiene físico, se esfuerza, tiene manejo de balón, no tiene mal tiro (cuando está reposado).
Borrar usuario 17716.

#1700Mensaje

Yo el problema que tengo con kovacic es que todavía no se de que juega...lo digo de verdad
Responder