Ramos no va a venir . Por mucho que suba videos promocionándose dos minutos después de la lesión de Militao, entrenado como si fuera Rocky Balboa y demostrando lo ruin que es .
Es un ex-jugador que aquí ya se le veían las costuras hace más de 3 años .
Vamos a comparar al mejor central de la Eurocopa con Ramos ?
XD
Última edición por Capa el Dom Nov 10, 2024 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 4:15 pm
Ramos no va venir . Por mucho que suba videos promocionándose dos minutos después de la lesión de Militao, entrenado como si fuera Rocky Balboa y demostrando lo ruin que es .
XD
Ramos no va a venir . Por mucho que suba videos promocionándose dos minutos después de la lesión de Militao, entrenado como si fuera Rocky Balboa y demostrando lo ruin que es .
XD
Y que hay que entender que ahora mismo la estructura y jerarquías del grupo del vestuario no está preparada para meter ahí una persona como Sergio Ramos
XD
Y que hay que entender que ahora mismo la estructura y jerarquías del grupo del vestuario no está preparada para meter ahí una persona como Sergio Ramos
Ahí no estoy de acuerdo, seguro que sí viniera (que no vendrá) lo haría como un corderito.
Micky van de Ven (holandés) del Tottenham, central zurdo con muy buena salida de balón. Ocupa mucho espacio. 1,93m de estatura.
Giorgio Scalvini (italiano) del Atalanta, central fortísimo en el juego aéreo y de un gran uno contra uno. 1,94m.
Cómo no mencionar a Piero Hincapié (ecuador) del B. Leverkusen. Central zurdo de muy buen técnica con el balón, muy bueno posicionándose tácticamente. 1,84m
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 7:05 pm
Hay muy buenos centrales en el mercado actual
Micky van de Ven (holandés) del Tottenham, central zurdo con muy buena salida de balón. Ocupa mucho espacio. 1,93m de estatura.
Giorgio Scalvini (italiano) del Atalanta, central fortísimo en el juego aéreo y de un gran uno contra uno. 1,94m.
Cómo no mencionar a Piero Hincapié (ecuador) del B. Leverkusen. Central zurdo de muy buen técnica con el balón, muy bueno posicionándose tácticamente. 1,84m
Otros como Murillo del Nottm Forest, y otros más.
Tras Gareth Bale, del Tottenham no vendrá nadie ni para suplir a alguien del castilla.
Otros como Murillo del Nottm Forest, y otros más.
Scalvini esta lesionado también de un cruzado.
Ohhh tienes razón, entonces está acabado. No sé debe fichar jugadores con lesiones graves.
El planA es lo que quere la prensa Espanola, però me da que no esta en lo Planes del Madrid fichar uno de 30 anos ,que juega en Arabia, que cobra 25 Kilos, y por lo que piden un pastizal .
JMTR-1902 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 9:59 am
Yo espero que Tah no venga. Central tosco, lento y torpe. Típico que sería un buen pufo y encima caro. Quita, quita
No me gusta para nada tampoco..prefiero mil veces Laporte. Lukeba igual ...me parece un tronco de cuidado, peor que Upamecano.
Sin lugar a dudas, de todo lo que se está rumoreando como posibles fichajes, iría a por Laporte por diversos motivos: ha jugado y por lo tanto conoce perfectamente la liga española y a la mayoria de sus futuros compañeros y rivales, es experimentado, zurdo (clave), está en una edad perfecta de madurez, habla castellano, es un jugador con una muy buena salida de balón y defensivamente es una garantía por lo mostrado en los equipos en que ha jugado (cierto es que el Madrid es otra cosa); los demás candidatos son melones por abrir y nosotros necesitamos rendimiento y resultados desde "ayer" y no mirando a un futuro que para eso apuesto por la Cantera; lógicamente si nos piden un precio desorbitado y fuera de mercado, mi apuesta sería por chavales de la casa que los hay y muy buenos, solamente hay que darles una oportunidad.