LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1681Mensaje

Madri_dista escribió:
assvak escribió:
Madri_dista escribió:
Ender escribió:
zam escribió:93-76

1er partido ganado fácil.
Y sin pájara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno nos metieron un parcial que se pusieron a 16 pero lo paramos rápido, al final han maquillado algo el marcador.

Por cierto, ¿porqué no ha jugando Randolph?
Lo de Toñejo tampoco lo entiendo.
¿Cuanto jugó en la final?
Creo que jugó un número significativo de minutos, 16 o así.
Ah pues aun jugó.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1682Mensaje

assvak escribió:Ah pues aun jugó.
Sí, pero solo 7 minutos y 6 segundos aunque lo hizo muy bien con un 2/3 en triples.

Ayer el Barcelona ganó al Gran Canaria con alguna dificultad pero teniendo siempre más o menos alguna ventaja, con Calathes haciendo un triple doble casi, hoy jugamos nosotros y Baskonia contra Valencia, puede quedar dilucidada una de las semifinales si tanto Madrid como los baskonistas ganan sus respectivos partidos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1683Mensaje

Jugamos a las 16:30 vs Manresa. Si ganamos, a semis.

Viene bien para hacer tiempo hoy.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1684Mensaje

Ya empezó el partido. Comienzo igualado, 10-11 ganamos, parece que hemos empezado por primera vez con Hanga de base como cuando a veces con el Barcelona de Jasikevicius.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1685Mensaje

Está con ganas Llull..
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1686Mensaje

13 triples llevamos al final del primer cuarto O_o, a ver si acabamos con más de 50 :lol:.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1687Mensaje

Que mal me cae el Manresa, los aficionados encima de los árbitros casi. Son el Fenerbahçe de España.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1688Mensaje

Estamos en el día tonto. 4 puntos en 5 minutos :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1689Mensaje

Parece que vuelven las pájaras :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1690Mensaje

boomboomCarroll escribió:Que mal me cae el Manresa, los aficionados encima de los árbitros casi. Son el Fenerbahçe de España.
Y también están algo politizados... ¿No llegaron a descender alguna vez pero salvarse gracias a que no pudieron ascender otros equipos?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1691Mensaje

Madri_dista escribió:
boomboomCarroll escribió:Que mal me cae el Manresa, los aficionados encima de los árbitros casi. Son el Fenerbahçe de España.
Y también están algo politizados... ¿No llegaron a descender alguna vez pero salvarse gracias a que no pudieron ascender otros equipos?
Es el Gerona del Basket :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1692Mensaje

36-41
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1693Mensaje

Microondas Rudy :sisi:
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1694Mensaje

Ender escribió:
Madri_dista escribió:
boomboomCarroll escribió:Que mal me cae el Manresa, los aficionados encima de los árbitros casi. Son el Fenerbahçe de España.
Y también están algo politizados... ¿No llegaron a descender alguna vez pero salvarse gracias a que no pudieron ascender otros equipos?
Es el Gerona del Basket :sisi: :sisi: :sisi:
No entiendo porqué lo dices, no me suena que el Girona/Gerona se salvaran así en fútbol, en baloncesto descendieron por motivos no deportivos y terminaron desapareciendo.

36-41 vamos como se ha dicho, cierta ventaja, tiempo muerto del Manresa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1695Mensaje

Madri_dista escribió:
Ender escribió:
Madri_dista escribió:
boomboomCarroll escribió:Que mal me cae el Manresa, los aficionados encima de los árbitros casi. Son el Fenerbahçe de España.
Y también están algo politizados... ¿No llegaron a descender alguna vez pero salvarse gracias a que no pudieron ascender otros equipos?
Es el Gerona del Basket :sisi: :sisi: :sisi:
No entiendo porqué lo dices, no me suena que el Girona/Gerona se salvaran así en fútbol, en baloncesto descendieron por motivos no deportivos y terminaron desapareciendo.

36-41 vamos como se ha dicho, cierta ventaja, tiempo muerto del Manresa.
Digo ésto porque tienen politizado (Gerona) al equipo en extremo y recuerdo episodios de reconocimiento al endemoniado plan de los iluminados, algunos en la carcel (tontos), calle (los listos a medias) y viviendo a pié de rey con nuestros impuestos en diversas ciudades de Europa (los listos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1696Mensaje

Ahora me entero que ya estamos jugando, yo creía que sería a las 6 o así...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1697Mensaje

+9
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1698Mensaje

boomboomCarroll escribió:Que mal me cae el Manresa, los aficionados encima de los árbitros casi. Son el Fenerbahçe de España.
Estoy flipando también. Cada vez que hay una lucha por el rebote, se vuelven locos pidiendo falta del Madrid. A ver si los liquidamos rápido y se les quita la tontería.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#1699Mensaje

Más 7, en cualquier momento con un par de aciertos y fallos del Manresa podemos lograr una renta que deje esto medio resuelto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1700Mensaje

Nos vamos con un +6 al último cuarto.
Responder