Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1681Mensaje

Bulleroazul escribió:
Sephiroth escribió:
degas escribió:
Bulleroazul escribió:Si existe un contrato (acuerdo de voluntades) que imponga la obligación del madrid de entregar esos 40 millones a mbappe a fin de que este se comprometa a fichar por el Real Madrid, claramente que el madrid podria exigir la devolución de lo pagado, solicitando la resolución del contrato, dado el incumplimiento de kilian mbappe, en estos casos generalmente se demanda la indemnización de perjucios que el contratante cumplidor pudiese haber experimentado por el incumplimiento del contrato.- Con todo, si se estableció una clausula penal para el caso de incumplimiento de la promesa de mbappe de fichar por el madrid, el madrid podria hacer exegible la clausula solicitando el pago.-

Ahora si no existe ningún tipo de contrato firmado, pero si existen puebras de las conversaciones, correos, mensajes telefónicos entre las partes, y principalmente en que MBAPPE le aseguro al madrid el fichajo por ellos, el madrid podría probar que existio una etapa de negociación precontractual por la que pago tal cantidades dinero de forma anticipada, exigiendo la devolución y ademas de demandar a mbappe por los perjuicios causados en atención (ejemplo: si el madrid para financiar el contrato que estaban negociando, se endeudo con un credito).

Ahora bien, si lo que existió fueron simple conversaciones entre florentino Pérez y mbappe, sin que nunca se asegurara por ninguna de las partes que el fichaje seria una realidad, y va Florentino y de forma unilateral le dice "kilian, toma aqui tienes 40 millones, tomalo como un adelanto para nuestro posible vinculo, una cortesia del club para que te lo pienses". Entonces claramente que no existe obligación juridica alguna por parte de mbappe de devolver dicho monto, mas bien solo una obligación moral amparada en la buena fe, toda vez que la causa de la dación o pago de esos 40 kilos, fue la mera liberalidad del madrid y de su presidente. Si este es el caso florentino debería hoy mismo abandonar la presidencia.
Imagen

Foroabogadosdemadrid.com

Su florentineza, nuestro derecho.
La primera y segunda parte (que tienen el mismo sustento legal), son correctas.

La tercera no del todo, porque precisamente el ordenamiento jurídico previene contra el enriquecimiento injusto y el abuso de derecho. No fue una liberalidad, no fue una "donación", a cambio de nada. La propia palabra "adelanto" lo dice, y es a cuenta de algo que tiene que venir. No es causa gratuita, es onerosa (1274 a 1278 CC).


Si es que se pagó, que mira que lo dudo... A mí esto me parece un invent importante. Ni media prueba de esto, solo rumorología. Yo no creo que exista ese pago, la verdad.

Si tienes toda la razón, con el tercer ejemplo para precisar, me quería referir a la situación de la donación, ahora en los hechos, estoy seguro que de existir un pago, debió haberse otorgado en dichos terminos "una cortesia", mbappe dira que fue una donación, y en caso de juicio, el tribunal de seguro declarara que hubo una donación encubierta. (Las cosas son lo que son, mas allá del nombre que las partes le designen) .- Ahora dudo que haya habido una donación, existiría una declaración y pago de impuestos a las donaciones de por medio, algo fácilmente, filtrable a la prensa.- Al final coincido contigo, debe ser puro humo de la prensa esto de los millones de por medio.-
Totalmente de acuerdo, amigo. La declaración por vía de impuesto de donaciones (que corresponde al beneficiario) habría hecho saltar las alarmas casi seguro, filtración como bien apuntas. Además, es una complicación, y fiscalmente poco rentable, si Mbappé tiene sociedades (que las tendrá) para gestionar sus negocios. El escenario de que la donación se produjese como mera liberalidad es inviable, derecho-ficción que seguramente nace de los mentideros de internet, o de la boca de los periodistas, que no pueden presumir de muchos conocimientos en muchas cosas, pero se pasan el día hablando (con todos los respetos, no quisiera infravalorar el trabajo de nadie).

Por cierto, genial referencia al principio del nomen iuris: los contratos son lo que son, y no lo que las partes digan que son (y no es solo la jurisprudencia del Tribunal Supremo, hay sentencias hasta del TJUE donde se apoyan en esta antigua máxima).

Bonito debate, un enorme placer, compañero :)

PD: Para el resto de foreros, por resumir. Insisto: considero muy improbable que exista algún pago del R. Madrid a Mbappé. Para mí, sería surrealista, y en todo caso existiría, cuanto menos, un precontrato.
Última edición por Sephiroth el Lun May 23, 2022 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#1682Mensaje

Florentino se cree que es un dios supremo y que no tiene que rendir cuentas a nadie, utiliza al Real Madrid como si fuera su cortijo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1683Mensaje

Florentino es muchas cosas... pero sabe esconder sus chanchullos y dar a sus cojones 40 millones así como si nada a una persona no es algo que sea facil de esconder. Sabe que no solo le costaría la presidencia si no además procesos legales fuertes.

No lo hizo, estoy convencido que no existe ese pago ni ese preacuerdo, eso es algo inventado de la prensa.


No habia acuerdo y ese fue su pecado, pero no es un gilipollas para dar dinero sin un compromiso escrito...
1528756955807899648

Además Mbappe apunto directo a la cabeza, y aquí no hay nadie más arriba de Florentino, lo culpo de los mensajes de los jugadores
1528750725551034369

Florentino por primera vez en la historia primero pone de su bolsa para traer a Haaland que fichar a Mbappe. Eso tengan por seguro, me da que el presi ahora si no se va sin fichar a alguien que le tape el puesto de estrella a Mbappe en el Madrid por si quiere venir otro presidente a ficharlo.

Y tambien dudo eso, ni Riquelme ni ningun precandidato se va a querer meter con una rata sin palabra.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1684Mensaje

El mierda de Mbappe no sabe que hay jugadores que sienten los colores.


Normal, viniendo de un club de plástico, la idea de tocarse el escudo debe resultarle tan extraña como el respeto a la palabra dada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1685Mensaje

Mitra escribió:Aquí los que teníais fuentes y dabais información taparse un poquito. Y no vendáis milongas ahora.
Hace demasiado calor para taparse. Yo nunca he dado información porque no la tengo, como es obvio. Si he dicho algo ha sido en función de lo que leía o escuchaba y en base a eso establezco una opinión. Como todos aquí. Lo único que he podido decir de más, fue con el caso Halland y en base a comentarios de personas cercanas a Florentino si bien no relacionadas con el Real Madrid.
Aquí el único problema es que lleváis mucho tragando quina y lo que os queda, por lo que hacéis vuestros los argumentos de los antimadridistas para asimilarlos al antiflorentinismo.
Pero lo único cierto es que se ha malogrado una operación en un fichaje y creo que sinceramente sabemos muy poco de todo lo que ha pasado. Y tal vez cuando pase la final de la champions el Madrid tendrá algo que decir si procede, y espero que así sea.
Mientras tanto seguimos siendo el club de fútbol con mejores resultados en los últimos diez años de todos cuantos pueblan el fútbol europeo, construyendo un estadio de primer nivel y sin que nuestra economía se vea comprometida como la de la gran mayoría de clubs no estado.
Y eso os duele, por lo que entiendo vuestra rabia. La misma que tienen todos los demás con el Real Madrid y que vemos reflejada últimamente por muchos sitios.

Edito..........Por cierto que lo del sábado para ti debe ser una milonga y no me extraña.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1686Mensaje

beethoven escribió:
Mitra escribió:Aquí los que teníais fuentes y dabais información taparse un poquito. Y no vendáis milongas ahora.
Hace demasiado calor para taparse. Yo nunca he dado información porque no la tengo, como es obvio. Si he dicho algo ha sido en función de lo que leía o escuchaba y en base a eso establezco una opinión. Como todos aquí. Lo único que he podido decir de más, fue con el caso Halland y en base a comentarios de personas cercanas a Florentino si bien no relacionadas con el Real Madrid.
Aquí el único problema es que lleváis mucho tragando quina y lo que os queda, por lo que hacéis vuestros los argumentos de los antimadridistas para asimilarlos al antiflorentinismo.
Pero lo único cierto es que se ha malogrado una operación en un fichaje y creo que sinceramente sabemos muy poco de todo lo que ha pasado. Y tal vez cuando pase la final de la champions el Madrid tendrá algo que decir si procede, y espero que así sea.
Mientras tanto seguimos siendo el club de fútbol con mejores resultados en los últimos diez años de todos cuantos pueblan el fútbol europeo, construyendo un estadio de primer nivel y sin que nuestra economía se vea comprometida como la de la gran mayoría de clubs no estado.
Y eso os duele, por lo que entiendo vuestra rabia. La misma que tienen todos los demás con el Real Madrid y que vemos reflejada últimamente por muchos sitios.


Nos duele que el Madrid sea , por motivos no deportivos, el hazmerreír del mundo del fútbol.


Y si no te lo crees, te saco al menos cien pantallazos de foros DE TODO EL MUNDO.


El ridículo que hemos hecho es mundial.


Y duele que el capricho adolescente de un incapaz nos haya privado de cualquiera de los dos jugadores que va a dominar el fútbol en la próxima década.


A cualquier madridista le remueve las entrañas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1687Mensaje

Pero no os dais cuenta que el verdadero ridiculo es el que haceis vosotros con vuestro absurdo haterismo criticando a un presidente que tiene al club economicamente saneado y cuya gestion deportiva nos ha llevado a 5 finales de champions en 8 años y por ejemplo a tener a un jugador como Vinicius top mundial ahora mismo fichado por 50 millones? No hay por donde cogeros :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1688Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Luego evidentemente el Madrid no va a decir que tiene 130 kilos de cláusula de indemnización.

Automáticamente los Nkunku, Gnabry, Darwin Núñez y Touchamendi valdrían 130 kilos.

Como el Barça con los 220 kilos de Neymar que por cualquiera que preguntaban les pedían 220 kilos y tuvieron "suerte" de que solo les sacaron 160 y 150 por Coutinho y Dembele respectivamente.

Cosa distinta sería que tras presentar a algún fichaje se filtre que ha sido con ese dinero, pero decirlo antes solo perjudica al Madrid
Si es por eso, saben que tenemos los 200 kilos que ofreció Florentino en el pánico del verano pasado. Más los beneficios de la temporada actual
Pero por suerte no es Bartomeu.
Os recuerdo que el sábado jugamos una final de champions y hemos ganado la liga.
El año pasado no ganamos nada aunque lleguamos a semis de champions y fuimos subcampeones, que por lo visto es un título en sí mismo.
Hace tres años fuimos campeones de liga.
Que me diga alguien un club que en tres años ha ganado dos ligas, ha hecho dos semis de champions y juega una final.
Lo comento porque alguno dice por ahí que estamos fatal y somos un desastre.
Si hay cláusula de penalización o no la hay es un tema que se solventará a partir del 29 de mayo.
Antes de esa fecha hay preocupaciones más importantes que pasan por p... una final.
Está claro que ahora lo más importante es la final e intentar ganarla.
Dicho esto, defender a este sujeto después del ridiculo espantoso que ha vuelto a hacer, no es ni medio normal. Ha puesto al club a los pies de los caballos, hemos perdido tanto a Halland como a Mbappe y no hay planificación deportiva alguna. Gran gestión
Para empezar lo del ridículo lo dices tú y otros cuantos como tú, igual que culés y colcholerdos, pero yo no veo ningún ridículo por ningún sitio. Ridículo es arruinar un club. Ridículo es estar 20 o 30 años sin pisar una final de champions. Ridículas son muchas cosas como ya dije hace algunos días.
El club a los pies de los caballos............ claro que sí guapi. Explícame eso de los pies de los caballos porque no entiendo como un club que acaba de ganar una liga, disputa una final de champions, inaugura un estadio en breve y tiene una economía saneada está a los pies de los caballos.
¿Hemos perdido a Halland y Mbappé? ¿Es que eran nuestros? ¿Nos los hemos dejado en algún taxi? Por favor. Fichajes frustrados o que salen mal hay a porrillo, y los habrá en el futuro. Pelé sin ir más lejos nos rechazó dos o tres veces.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1689Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:
Mitra escribió:Aquí los que teníais fuentes y dabais información taparse un poquito. Y no vendáis milongas ahora.
Hace demasiado calor para taparse. Yo nunca he dado información porque no la tengo, como es obvio. Si he dicho algo ha sido en función de lo que leía o escuchaba y en base a eso establezco una opinión. Como todos aquí. Lo único que he podido decir de más, fue con el caso Halland y en base a comentarios de personas cercanas a Florentino si bien no relacionadas con el Real Madrid.
Aquí el único problema es que lleváis mucho tragando quina y lo que os queda, por lo que hacéis vuestros los argumentos de los antimadridistas para asimilarlos al antiflorentinismo.
Pero lo único cierto es que se ha malogrado una operación en un fichaje y creo que sinceramente sabemos muy poco de todo lo que ha pasado. Y tal vez cuando pase la final de la champions el Madrid tendrá algo que decir si procede, y espero que así sea.
Mientras tanto seguimos siendo el club de fútbol con mejores resultados en los últimos diez años de todos cuantos pueblan el fútbol europeo, construyendo un estadio de primer nivel y sin que nuestra economía se vea comprometida como la de la gran mayoría de clubs no estado.
Y eso os duele, por lo que entiendo vuestra rabia. La misma que tienen todos los demás con el Real Madrid y que vemos reflejada últimamente por muchos sitios.


Nos duele que el Madrid sea , por motivos no deportivos, el hazmerreír del mundo del fútbol.


Y si no te lo crees, te saco al menos cien pantallazos de foros DE TODO EL MUNDO.


El ridículo que hemos hecho es mundial.


Y duele que el capricho adolescente de un incapaz nos haya privado de cualquiera de los dos jugadores que va a dominar el fútbol en la próxima década.


A cualquier madridista le remueve las entrañas.
A mi que cuatro o cuatro mil o cuatro millones de antis hagan chistes en twiter o twitch o instagram me la trae al pairo.
Y sobre todo me río yo de eso de los dos jugadores que van a dominar el fútbol en la próxima década. Veremos lo que ganan esos dos jugadores en Europa y lo que ganamos nosotros sin ellos.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1690Mensaje

Los niños del FIFA se enfadan si no pueden tener sus cromitos O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1691Mensaje

SoloMadrid escribió:Pero no os dais cuenta que el verdadero ridiculo es el que haceis vosotros con vuestro absurdo haterismo criticando a un presidente que tiene al club economicamente saneado y cuya gestion deportiva nos ha llevado a 5 finales de champions en 8 años y por ejemplo a tener a un jugador como Vinicius top mundial ahora mismo fichado por 50 millones? No hay por donde cogeros :meparto:
Es que están enfermos de odio.
Cainismo en estado puro. Me los imagino deseando que perdamos el 28 para cargarse de razones.
Llevan pronosticando la hecatombe madridista 7 u 8 años y aquí estamos.
La verdad es que son mano de santo para el antigafe.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1692Mensaje

Tampoco nos volvamos locos. Mbappé y Haaland son muy buenos jugadores, pero de ahí a decir que van a dominar el futbol mundial como Ronaldo Nazario, CR o Messi, pues no, porque están a mucha distancia de estos tres, que han sido los tres mejores jugadores del mundo en los últimos 25 años y que SÍ eran dominantes por sí solos.
Lo que hay que hacer es trabajar bien este verano, reforzar el equipo con un medio, un buen nueve y si se puede, con un lateral derecho. El central ya lo tenemos.
Mr_Modric

#1693Mensaje

Solo hay una cosa que nunca le perdonaría a Florentino: que le abra la puerta al fantasma francés.

Lo que ha pasado es culpa de una persona, y gracias a Dios, no está con nosotros y espero que así sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1694Mensaje

thewelshdragon escribió:Tampoco nos volvamos locos. Mbappé y Haaland son muy buenos jugadores, pero de ahí a decir que van a dominar el futbol mundial como Ronaldo Nazario, CR o Messi, pues no, porque están a mucha distancia de estos tres, que han sido los tres mejores jugadores del mundo en los últimos 25 años y que SÍ eran dominantes por sí solos.
Lo que hay que hacer es trabajar bien este verano, reforzar el equipo con un medio, un buen nueve y si se puede, con un lateral derecho. El central ya lo tenemos.


Bueno Haaland si creo que pueda dominar porque esta en una Liga competitiva donde para ganarla necesitas tener un equipazo, y el City lo tiene.

Entonces teniendo una liga competivia, jugando siempre al máximo nivel y con compañeros de primera clase es más facil para Haaland dominar el futbol que para Mbappe en una liga menor, sin rivales y que cuando salen a Europa se le notan las costuras al equipo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1695Mensaje

beethoven escribió:
SoloMadrid escribió:Pero no os dais cuenta que el verdadero ridiculo es el que haceis vosotros con vuestro absurdo haterismo criticando a un presidente que tiene al club economicamente saneado y cuya gestion deportiva nos ha llevado a 5 finales de champions en 8 años y por ejemplo a tener a un jugador como Vinicius top mundial ahora mismo fichado por 50 millones? No hay por donde cogeros :meparto:
Es que están enfermos de odio.
Cainismo en estado puro. Me los imagino deseando que perdamos el 28 para cargarse de razones.
Llevan pronosticando la hecatombe madridista 7 u 8 años y aquí estamos.
La verdad es que son mano de santo para el antigafe.

Se fichan jugadores para ganar títulos

En los últimos 3 años llevamos 2 ligas, 2 supercopas y a ver lo que pasa en la final de la Champions.

Pero claro aquí hay mucho antimadridista y tienen que soltar su frustración.

De que van a hablar en su foro. ¿de que han ganado una Copa del Rey en 3 años?

Vamos como el Betis...
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1696Mensaje

abelguga escribió:
thewelshdragon escribió:Tampoco nos volvamos locos. Mbappé y Haaland son muy buenos jugadores, pero de ahí a decir que van a dominar el futbol mundial como Ronaldo Nazario, CR o Messi, pues no, porque están a mucha distancia de estos tres, que han sido los tres mejores jugadores del mundo en los últimos 25 años y que SÍ eran dominantes por sí solos.
Lo que hay que hacer es trabajar bien este verano, reforzar el equipo con un medio, un buen nueve y si se puede, con un lateral derecho. El central ya lo tenemos.


Bueno Haaland si creo que pueda dominar porque esta en una Liga competitiva donde para ganarla necesitas tener un equipazo, y el City lo tiene.

Entonces teniendo una liga competivia, jugando siempre al máximo nivel y con compañeros de primera clase es más facil para Haaland dominar el futbol que para Mbappe en una liga menor, sin rivales y que cuando salen a Europa se le notan las costuras al equipo.
Es cierto que Haaland va a un equipo ya hecho, campeón de 4 de las últimas Premier y llegando siempre a las últimas rondas en Champions, con una estabilidad muy grande y unas exigencias que no son equiparables a las de un Real Madrid o Barcelona. Pero yo, en los partidos que le he visto en el Dortmund, no he tenido la sensación que tenía con los tres que he comentado, que era simplemente: "Este tío hoy mete tres chicharros", "como le quede una al borde del área, nos vacuna".

A mi Mbappé me parecía que nos daba un plus, que era ser una amenaza tremenda jugando al bloque bajo que tanto demanda nuestro medio campo y defensa.
Y Haaland nos podía dar mucho si jugábamos en bloque alto.

Pero ojo, sólo serían diferenciales si el equipo se reforzara en el medio también. Es decir, si me dan a elegir, yo prefiero un Tchouameni, Bernardo Silva, Lewandoski (por ejemplo) que a alguno de esos dos. Y en 2025, Dios proveerá, porque volverán los dos a estar en el mercado, igual alguno de los meninhos la rompe todavía más o sale de la cantera o de algún otro país un gran delantero.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1697Mensaje

Si está cansado que se vaya y dejé paso a alguien
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1698Mensaje

Ya esta tardando el club en lanzar un comunicado con la verdad de ese supuesto acuerdo, no me creo que no hubiera nada como dice la rata.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1699Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Ya esta tardando el club en lanzar un comunicado con la verdad de ese supuesto acuerdo, no me creo que no hubiera nada como dice la rata.
Error. Ahora mismo el club tiene que estar pendiente del 28, igual que los jugadores y los aficionados deberíamos hacer lo mismo. Cuando pase la final, en un sentido u otro, se deben dar explicaciones sobre este fiasco de fichaje que prácticamente todo el mundo daba por hecho. Cualquier explicación que quiera dar el Madrid se va a convertir en un sainete de dimes y diretes que no nos beneficia para lo verdaderamente importante que es la final de la champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1700Mensaje

Ancelotti y los jugadores deben estar al pendiente de la final.

JAS de planificar los fichajes


FLORENTINO Y EL BUITRE SI DEBERIAN DE REPROBAR LOS INSULTOS EN EL ESTADIO DEL PSG y aclarar que no mandaron a los jugadores a mandar indirectas en las redes, fueron por su propia voluntad.
Responder