No he visto el partido pero me he puesto el tipico Mastantuono vs Monterrey y debo decir que me ha gustado lo que he visto

, muy buenos detalles técnicos, lo presionaban entre 2 y 3 siempre marcado, buenos pases, etc..y todo eso con 17 años, además como se ha dicho fisicamente ya está hecho parece un chaval de 22-23, obviamente aún mejorará dado su edad, además lo he visto luchador.
A poco que el equipo funcione, cosa que debe pasar porque sino ni CR7 prime funcionaría, este chico si sigue evolucionando nos va a dar muchas alegrías, eso si tirado a banda derecha pero este no es extremo, es menos estremo que Yamal todavía y debemos dejarlo de comparar con Yamal a día de hoy porque ningún chico de 17 años se puede hacer ahora el pelo fregona ya está asentado en la elite y el otro aterriza de otro continente y fútbol así que paciencia ya veremos en unos años donde está cada uno

.
Para mi,junto a Huidjsen, el otro fichaje ilusionante, Trent me deja dudas pero no diré que es mal fichaje al venir "gratis" y lo de Carreras es el ñordo que nadie entiende por ese pastizal, pero bueno un mediocentro y venta de Rodrygo y se queda un muy buen verano, ahora solo falta que el mister deje de ser Aloncetti y vuelva a ser Alonso.