<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MexicanoBlanco

#1681Mensaje

El Monterrey siempre tiene buen equipo para competir vs sudamericanos osea que si es buen momento para ver al chico
Blanco Polar

#1682Mensaje

Arda con Turquía y Franco con River suelen brillar; luego llegan al Madrid, plagado de individualidades individualistas que no se asocian, y pasa lo que pasa.
Una pena.

A ver qué es capaz de hacer Xabi para revertir esta situación heredada.
ricRLR

#1683Mensaje

Están viendo al "crack"???
Madre de Dios, se cae de maduro que es berreta
_Jesus_

#1684Mensaje

Su precio es una coña viendo como esta el mercado, no me extraña que el Madrid fuera a por el chico.
Wakandel

#1685Mensaje

Segunda parte más discreta, estaba fundido.
Wakandel

#1686Mensaje

Entra Kranevitter... River es cementerio de futbolistas
Blanco Polar

#1687Mensaje

Franco MVP :fiesta:
_Jesus_

#1688Mensaje

Ya mismo veremos a Franco fusilando a los equipos de la liga. 🤣
Walter

#1689Mensaje

Gran partido de Franco que demuestra lo bueno que es.

Mvp merecido
abelguga

#1690Mensaje

Ganas de que ya pueda jugar con nosotros.
unde

#1691Mensaje

ricRLR escribió: Dom Jun 22, 2025 4:22 am Están viendo al "crack"???
Madre de Dios, se cae de maduro que es berreta

El bloqueo históricamente más rápido del foro O_o
_Jesus_

#1692Mensaje

El chico hoy me ha gustado muchísimo y tiene cosas de crack, al igual no tiene el regate de Lamine o Mora, pero tiene más registros como el golpeo al balón parado, lo bien que se asocia y de hecho lo veo muy inteligente ehhh. Es muy completo y con 17 años tiene todas las papeletas para meterlo en mi ranking de crack precoces :

Ronaldo Nazarío
Messi
Mbappé
Raúl
...y quizás Mastantuono.
LeonKennedy

#1693Mensaje

Arrancó con una paja increíble, en 10 minutos había hecho dos centros horrorosos al más puro estilo de Lucas Vázquez.

Luego fue cogiendo confianza y se vio esas cosas de crack por el que se fijaron el Madrid y el PSG. Muy claro a la hora de repartir la pelota con el mediocampo que teníamos (con todas sus falencias), y siempre gambeteando y desbordando por el lado derecho.

Hubo unas veces donde se llenaba de pelota o intentaba algunas jugadas con un balde en la cabeza cuando lo mejor era descargarla a un compañero, pero son cosas propias de la inexperiencia que irá mejorando.

Eso sí, queda claro que no es un jugador para ser de extremo. O sea, no va a ser un reemplazo de Rodrygo o un Vinicius por derecha. Tiene desborde y potencia, pero irse a la banda hasta la línea de fondo y soltar un pase no es su estilo.
TOPOR

#1694Mensaje

No he visto el partido pero me he puesto el tipico Mastantuono vs Monterrey y debo decir que me ha gustado lo que he visto :sisi: , muy buenos detalles técnicos, lo presionaban entre 2 y 3 siempre marcado, buenos pases, etc..y todo eso con 17 años, además como se ha dicho fisicamente ya está hecho parece un chaval de 22-23, obviamente aún mejorará dado su edad, además lo he visto luchador.

A poco que el equipo funcione, cosa que debe pasar porque sino ni CR7 prime funcionaría, este chico si sigue evolucionando nos va a dar muchas alegrías, eso si tirado a banda derecha pero este no es extremo, es menos estremo que Yamal todavía y debemos dejarlo de comparar con Yamal a día de hoy porque ningún chico de 17 años se puede hacer ahora el pelo fregona ya está asentado en la elite y el otro aterriza de otro continente y fútbol así que paciencia ya veremos en unos años donde está cada uno :sisi: .

Para mi,junto a Huidjsen, el otro fichaje ilusionante, Trent me deja dudas pero no diré que es mal fichaje al venir "gratis" y lo de Carreras es el ñordo que nadie entiende por ese pastizal, pero bueno un mediocentro y venta de Rodrygo y se queda un muy buen verano, ahora solo falta que el mister deje de ser Aloncetti y vuelva a ser Alonso.
WillyTz

#1695Mensaje

Creo que vi otro partido porqué yo le vi varios errores en la toma de decisiones y pérdida de balones innecesarias. Aún así al chico se le ve detalles y potencial, puede que con mejores compañeros y más experiencia brille más. Por el momento paciencia.
FlorenVeteYa

#1696Mensaje

WillyTz escribió: Dom Jun 22, 2025 8:31 am Creo que vi otro partido porqué yo le vi varios errores en la toma de decisiones y pérdida de balones innecesarias. Aún así al chico se le ve detalles y potencial, puede que con mejores compañeros y más experiencia brille más. Por el momento paciencia.
Un atacante perdiendo balones? No puede ser O_o .
TOPOR

#1697Mensaje

WillyTz escribió: Dom Jun 22, 2025 8:31 am Creo que vi otro partido porqué yo le vi varios errores en la toma de decisiones y pérdida de balones innecesarias. Aún así al chico se le ve detalles y potencial, puede que con mejores compañeros y más experiencia brille más. Por el momento paciencia.
Todos los jugadores que arriesgan y suelen jugar en banda tienen errores y perdidas de balón, ver los partidos de Yamal y en los que incluso ha destacado o marcado gol, eso en pocos O_o , o dado asistencia tiene a veces toma de decisiones erroneas pero sobre todo perdidas porque ese es su juego, no estamos hablando de un mediocentro organizador estamos hablando de un tio que juega en banda y tiene que arriesgar para eso ya teníamos a pase para atrás Asensio o ahora a la nada Rodrygo, lo dicho hasta Mr. Universo futoblistico Yamal te hace 3 mal para hacerte una bien lo que se trata es que esa bien sea un gol o asistencia, yo he visto partidos de Yamal de intentarlo y no dar pie con bola y de repente te hacía la "magia" y arriba el bombo.

Como he dicho este chico ilusiona más por lo que puede llegar a ser que por lo que es, todos concordamos que todavía le falta pero es normal solo tiene 17 años pero que tiene muy buena pinta: Huidjsen, estando más hecho, también tiene fallos y mala toma de decisiones y sin embargo nos parece un pepino de jugador, es un poco de poner todo en contexto edad, calidad, lo que es y sobre todo lo que puede llegar a ser.
ducati

#1698Mensaje

Tiene visión de juego, pase en corto y en largo, buena zurda y con espacios es muy bueno pero en espacios reducidos o se cae o se la quitan fácilmente. Ya irá aprendiendo
WillyTz

#1699Mensaje

Creo que parece que es una crítica al chico cuando no es así. El chico hizo un buen partido, tuvo errores y perdió balones propios de su edad (porque no siempre es arriesgar, sino que hay que saber cuando arriesgar y eso se gana con la experiencia). A mí me hace ilusión y es un buen prospecto, pero solo con este partido no sacaría una conclusión que vaya más allá de eso.
Blanquiazul

#1700Mensaje

Estos torneos o al menos esta fase de grupos.
es para sacar cosas positivas y no negativas.
Es como sacar conclusiones del Teresa Herrera o el Carranza.
Responder