thewelshdragon escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 9:05 pm
Que bien estamos jugando hoy. Que no decaiga.
Hoy estamos haciendo cosas que me gustan. Chus ha puesto de inicio a feliz y solo en el primer cuarto ya han jugado también ndiaye, garuba y Hugo. De acuerdo que la plantilla es corta, pero hay que utilizarla. Lo de mayes es muy raro, me da que hay motivos extradeportivos para tenerlo sentado estos últimos partidos
Yo creo que si Garuba pierde los kilos que le sobran puede formar muy buena dupla con Eli, algo parecido a cuando se juntaban Felipe y Slaughter en la pintura en los primeros años de Lasismo. Defensa muy móvil y movimiento de balón rápido, con espacios para el perímetro para 1vs 1 y picks.
Pues los mejores 20 minutos de la temporada, de largo. Defensa, agilidad en las transiciones, buenos tiros, no hemos abusado del triple. El único pero las pérdidas. Muy bien.
+18 al líder al descanso cuando yo creía que hoy palmariamos de paliza. Me alegra ver al equipo así de bien. Hemos dejado al líder en 35 puntos en 20 minutos porque estamos cerrando bien el rebote y robando bolas. En ataque hoy entran los triples y los tiros libres. Y todo esto con pocos minutos de tavares. De momento muy bien la segunda unidad.