Que lástima de noticia, porque a mi Pedro me cae realmente bien y me habría gustado seguir viéndole pilotando. No creo que Heidfeld lo haga mucho mejor que él y se demostrará que realmente lo que no anda es el coche.
A ver si con fortuna sus patrocinadores le apoyan y le pueden conseguir un buen contrato en una escudería decente.
a nadie le parecio raro que no sancionasen a hulkenberg por saltarse la chicane en 214106543123456789765434567898765 veces?¿ como estaba detras el unico que puede robarle el mundial a hamilton.............
Gorki84 escribió:Me parece una falta de respeto lo que ha hecho Sauber con Pedro. Siempre ha sido un piloto modélico.. .y tenía derecho a terminar la temporada.
si fuera un fiestas, un mujeriego, alguien que vendiera seguramente estaria ahi....pero el pobre pedro no tiene carisma para vender ni para vender chupa chups
Quitarlo a cinco carreras del final de temporada es un detalle feisimo. Ademas, el rendimiento de Pedro no estaba siendo peor que el de su compañero.
"Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos", añadió De la Rosa.
a nadie le parecio raro que no sancionasen a hulkenberg por saltarse la chicane en 214106543123456789765434567898765 veces?¿ como estaba detras el unico que puede robarle el mundial a hamilton.............
no sancionaron a Alonso por esa razon hace poco cuando el piloto al que le habia ganado la posicion se habia estrellado en la vuelta siguiente? que tuvo que hacer el drive through cuando estaba el safety car en pista.
Lo de Hulkenberg no lo entendi. Parece ser que la FIA ha cambiado las reglas este año y te puedes saltar las chicanes (Hulkenberg en Monza, Schumacher en Canada) siempre que no estes luchando directamente con otro coche, en cuyo caso es mejor que ambos toques se choquen (Alonso en Gran Betraña, Alguersuari en Monza).
En fin, a disfrutar del fin del campeonato que promete ser apasionante. Para el año que viene es posible que la unica representacion española en la pista sea Alonso, ya que todavia no esta descartada la opcion fatidica de que Alguersuari se quede sin equipo (no lo entenderia), De la Rosa no encuentre equipo e Hispania no consiga salir adelante (lo veo casi imposible pero nada es imposible)
Lo de Hulkenberg no lo entendi. Parece ser que la FIA ha cambiado las reglas este año y te puedes saltar las chicanes (Hulkenberg en Monza, Schumacher en Canada) siempre que no estes luchando directamente con otro coche, en cuyo caso es mejor que ambos toques se choquen (Alonso en Gran Betraña, Alguersuari en Monza).
En fin, a disfrutar del fin del campeonato que promete ser apasionante. Para el año que viene es posible que la unica representacion española en la pista sea Alonso, ya que todavia no esta descartada la opcion fatidica de que Alguersuari se quede sin equipo (no lo entenderia), De la Rosa no encuentre equipo e Hispania no consiga salir adelante (lo veo casi imposible pero nada es imposible)
Hulkenberg no estaba luchando directamente con Webber?
José Ramón Carabante y Pedro de la Rosa mantuvieron un encuentro en Monza
El pasado fin de semana asistimos en directo al 81º. Gran Premio de Italia en Monza, el cual es mundialmente conocido por el ambiente que allí se respira y por la mayor proximidad entre los actores principales del deporte y los aficionados. Aunque de esto daremos buena cuenta en próximos artículos.
Allí pudimos saludar al presidente del equipo Hispania, José Ramón Carabante, e intercambiar algunas palabras sobre la actualidad del primer equipo español de Fórmula 1 y su futuro más inmediato.
José Ramón Carabante se mostró muy confiado sobre la presencia de su escudería en el Mundial de Fórmula 1: "Hispania acabará esta temporada seguro. Estamos bien y trabajando de cara al año que viene".
Cuando vio que un grupo aficionados de Pedro de la Rosa se acercaba a saludarle y fotografiarse con él, añadió un interesante dato: "Esteremos el año que viene, de hecho luego he quedado para hablar con Pedro de la Rosa".
Desde lo tiempos de Adrián Campos en el equipo español, el interés por Pedro de la Rosa es manifiesto. Veremos si, tras la decisión del equipo Sauber de no contar más con Pedro de la Rosa, los contactos entre ambas partes se intensifican.
Mañana saldra en primera posición por delante de Vettel que no se la llevo por 6 centesimas i debido a un pequeño error en una curva, tercero Hamilton, cuarto Button i quinto el campeón del mundo Webber. Lo sorprendente es que los Red Bull dominaron durante todo el finde pero a la hora de la verdad an fallado, especialmente Webber. Y a Massa se le calo el coche nada más empezar la sesión clasificatoria, la razón dicen que puede ser la caja de cambios pero no se sabe con seguridad cual fue el problema...
Creo que el Mundial esta definitivamente entre Webber, Hamilton y Alonso. Mi favorito sigue siendo Hamilton, pero si mañana Fernando cambia ya no sabria que pensar.
Yo supongo que de aqui al final me dara un ataque al corazon, si no, empezare a considerarme un superhombre
David_RM escribió:Creo que el Mundial esta definitivamente entre Webber, Hamilton y Alonso. Mi favorito sigue siendo Hamilton, pero si mañana Fernando cambia ya no sabria que pensar.
Yo supongo que de aqui al final me dara un ataque al corazon, si no, empezare a considerarme un superhombre
es que despues del año pasado, esto es como el maná en el desierto
Dentro de lo cabe mañana se supone que es una de las carreras más "tranquilas" para Alonso por que en este circuite es mui dificil adelantar i ser el primero te da una visibilidad mui buena que le permite estar aciendo "vueltas clasificatorias" toda la carrera, sobre todo al principio que es cuando le hara falta...
Va a echar chispas el duelo Vettel vs Hamilton , no estaria demás que alguno se pasara de agresivo
mi pronostico d la carrera ... 1 _ Alonso 2 _Vettel 3_Button i 10_ Alguersuari