Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1681Mensaje

Has posteado el peor hal, pero el mano a mano con el portero de la primera parte me recordo al Drenthe vs valdes... Mira que hubiese sido bonito el gol leches... Y si, lo hace en champions o contra el Barcelona y adios coentrao... Que me gusta el jugador por su polivalencia y por muchas otras cosas, pero espero que afine un poco mas la punteria y que esto no se repita por su propio bien y por el del equipo, no quiero mas drenthes en plantilla que se me contagian los demas ... Casualmente hay un video que corre por el foro donde se ve a mou recriminar a coentrao en entrenamientos que falla demasiado a puerta... A ver si se pone las pilas...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1682Mensaje

el error no se puede perdonar pero las cosas como son, jugo muy bien y si sigue asi se va a convertir en un acierto de 30 millones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1683Mensaje

falló pero pq llegó , si no llegas no fallas , no es su sitio natural pero ahí lo hace aceptable
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1684Mensaje

de verdad q cuando fallo la primera fue para llorar y eso afecto algo, y la chilena de cr7 casi lloro :cry: ahi dije : "¿por qué? :cry: " :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1685Mensaje

recalco, me gusto en el partido colaboro en el gol de benzema y me gusto " en general " pero que afine la punteria de cara a puerta YA...
Hubiese preferido que no llegara la verdad, que para pegarla asi...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1686Mensaje

No sé que partido visteis ayer. Pero yo que le vi en directo, y me fijo muchísimo en los movimientos en la elaboración del juego y en defensa, no sólo en las llegadas y en los goles, os digo que, como mediocampista, hizo un partido mediocre.
Desordenó muchísimo el mediocampo, dejó a Alonso muchas veces sólo ante el peligro (aquí la vagueria de Cristiano contribuyo), no ayudó a Xabi en la elaboración del juego, y solo daba opciones de pase de 3/4 de campo para delante.
Enfin, que es un auténtico jugadorazo, pero en su puesto, de lateral o de extremo por su banda, no aqui. Prefiero ver a Alex del Castilla o Ozil retrasado que verle a él ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1687Mensaje

jako escribió:falló pero pq llegó , si no llegas no fallas , no es su sitio natural pero ahí lo hace aceptable
Es que no tenía que estar tanto ahí y si 10 pasos atrás ayudando al menos en algún momento a la salida de la pelota, no colocándose a la altura de Karim, no, si no de Xabi. Y encima que se va a lo loco arriba falla lo infallable.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#1688Mensaje

Juega acelerado y sin criterio ni colocación ninguna, lo cual es lógico cuando a un lateral/ extremo lo pones a jugar ahí.

Para jugar al lado de Xabi tienes a Granero, Lass y cuando estén Khedira y Sahin. No le veo sentido en poner a jugar a este tío ahí.

Este tiene que rotar con Callejón, Di Maria, Marcelo... pero qué coño tiene que ver Coentrao con Lass?

En fin, a ver como acaba esto cuando estén todos recuperados (si es que los amigos de Sanitas lo consiguen algún día), tengo curiosidad por ver si Mou sigue de cabezón con esto. Ojalá me calle la boca, pero veo muy difícil que haga de este tío un centrocampista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1689Mensaje

Cuando Lass coja la forma adecuada espero que esté en el banco y Khedira en el puesto de Coentrao.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1690Mensaje

Está Coentrarido.
Ayer falló dos clarísimas. Más mala suerte no se puede tener.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1691Mensaje

Para mi el peor del partido. Se nota muchisimo que no es su posicion habitual y que no ha jugado en su vida como centrocampista.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#1692Mensaje

zam escribió:Cuando Lass coja la forma adecuada espero que esté en el banco y Khedira en el puesto de Coentrao.
Eso sería lo lógico, sin olvidarnos de Sahin, que podría acompañar a Xabi en determinados partidos. Pero la cuestión es si Coentrao va a rotar con los que he citado antes (Di Maria, Callejón, Altintop, Marcelo) o seguirá siendo una opción para el doble pivote.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1693Mensaje

si juega sahin con alonso será en un 4 3 3...con lass por detras de ellos...y arriba bencema cristiano y ozil/kaka
Borrar usuario 4146

#1694Mensaje

zam escribió:
jako escribió:falló pero pq llegó , si no llegas no fallas , no es su sitio natural pero ahí lo hace aceptable
Es que no tenía que estar tanto ahí y si 10 pasos atrás ayudando al menos en algún momento a la salida de la pelota, no colocándose a la altura de Karim, no, si no de Xabi. Y encima que se va a lo loco arriba falla lo infallable.
Ese es el punto Coentrao no tiene razón alguna para estar ahí... sí no varios metros atrás empujando a sus compañeros para que ahí estuviera parado Ozil. Por estar corriendo como loco por la cancha Xabi se quedo solo en la media y no pudo ni defender ni crear nada.

Lo peor se anima a ir al ataque y falla la oportunidad más clara del partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1695Mensaje

Un partido malo y ya le estáis poniendo verde, soys de lo peor.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1696Mensaje

será condenando como drentinho? Si falla con un grande... falla con un grande...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1697Mensaje

Esque luego piden fichajes, ¿para qué? para hundir a cada jugador que pise el club claro...
Borrar usuario 4146

#1698Mensaje

Coentrao ha demostrado ser innecesario desde que se ficho... se le considero como petición de Mou esperando que hubiera una razón, pero es que juega en todas partes menos en donde es su posición natural, lo mete con calzador a la cancha y peor lo hace mal y provoca que otros pilares del equipo como Xabi también lo hagan mal.

Si se pide un fichaje es para la media donde no tenemos jugadores disponibles y donde hemos estado cojeando por muchas temporadas, demasiadas y aun no se hace nada para mejorar, No para hundir a uno u otro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1699Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque luego piden fichajes, ¿para qué? para hundir a cada jugador que pise el club claro...
fundieron a drenthe... :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1700Mensaje

¿Os recuerdo el partidazo que se marcó contra el Barça, sobretodo en la ida?
Responder