A ver, aclaremos un poco el tema He dicho, antes de editar, que me iba a meter al foro pero al darme cuenta de que me habias dicho que me meta unas horas antes lo edité y puse que ya era tarde.
Sorak escribió:A ver, aclaremos un poco el tema He dicho, antes de editar, que me iba a meter al foro pero al darme cuenta de que me habias dicho que me meta unas horas antes lo edité y puse que ya era tarde.
Yo quiero un dicionario Sorak - Español, Español - Sorak, porque no me he enterado
Aqui dejo el coball este que hice con Rafa, porque lo subio el y no se veia bien jajajja es broma..nose porque no se veia bien pero enfin...que ya no me enrrollo mas y dejo la firma
Como hoy parece que no tengo sueño..(sera de la siesta que me pegado)...pues nada me e puesto a hacer una firma de robinho con un estilo diferente...aqui la dejo:
miriam_arenas escribió:Como hoy parece que no tengo sueño..(sera de la siesta que me pegado)...pues nada me e puesto a hacer una firma de robinho con un estilo diferente...aqui la dejo:
miriam_arenas escribió:Como hoy parece que no tengo sueño..(sera de la siesta que me pegado)...pues nada me e puesto a hacer una firma de robinho con un estilo diferente...aqui la dejo:
¡Que guapa! Me encanta, y la de tote tambien mola.
Sobre lo que puso messi editando mi mensaje, cabr..
Ostia que guapa¡¡¡, me gusta mucho miriam, creo que es tu mejor
Gracias por los comentarios...la verdad es que es mi mejor como dice Rafa...
Y la del Tote pues intentare mejorala porque la hice en un ratito..
un besico
Que cabr..... va de pu.. madre tio, pero la verdad nose que mas le haria...nose prueba a meterle algunas texturas para rellenar el fondo, y pon un estadio a muy muy poca opacidad, tambien creo que se quedaria bien un capa de mapa degradado en b/n