Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#16801Mensaje

thewelshdragon escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:Manchester City paid £180M for Halaand and not the reported £55M.The UEFA Financial Fair play committee are on their neck now.
The truth is finally out.

....

75 kilos. Je.
Solo lo pone una cuenta pequeña esto, y dice que lo comentó Leterme pero sin ninguna prueba audiovisual.

Que Haaland tuvo comisiones lo sabemos todos, pero esto huele a fake
A kilómetros que es un fake. El Borussia Dortmund es una sociedad cotizada, y dudo mucho que se arriesgue a ocultar/mentir en el precio de un traspaso publicitado hasta la saciedad y que ha sido objeto de atención mundial.

Supongo que lo que recibe el Borussia son los 75 millones de euros más los objetivos que logre Haaland (add-ons). Y después el City es quien habrá corrido con comisiones de agente, padre y bonus para el niño. Más lógicamente los salarios. El monto de las comisiones y bonus es lo que nunca sabremos, pero yo creo que de 50 kilos no bajan.
Eso seguro, si hay más pasta es todo para Haaland y amigos porque en el Dortmund tenía cláusula (así que tampoco corresponderían add-ons si la activaron)

Sin embsrgo, este es un churritweet no contrastado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#16802Mensaje

Yo solo se que si en Alemania se confirma esa cantidad la mitad del Dortmund termina en la carcel por no haber declarado con la verdad las cantidades

Y en Inglaterra entonces se entendería el castigo con puntos al City

La única liga donde se permite mentir con los montos es en España donde el Farca compra a Neymar y dicen que fueron 50 y fueron 150. O cuando se dijo que Hazard costo menos de 100 y fueron 150.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#16803Mensaje

Stiffmeister escribió:
thewelshdragon escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:Manchester City paid £180M for Halaand and not the reported £55M.The UEFA Financial Fair play committee are on their neck now.
The truth is finally out.

....

75 kilos. Je.
Solo lo pone una cuenta pequeña esto, y dice que lo comentó Leterme pero sin ninguna prueba audiovisual.

Que Haaland tuvo comisiones lo sabemos todos, pero esto huele a fake
A kilómetros que es un fake. El Borussia Dortmund es una sociedad cotizada, y dudo mucho que se arriesgue a ocultar/mentir en el precio de un traspaso publicitado hasta la saciedad y que ha sido objeto de atención mundial.

Supongo que lo que recibe el Borussia son los 75 millones de euros más los objetivos que logre Haaland (add-ons). Y después el City es quien habrá corrido con comisiones de agente, padre y bonus para el niño. Más lógicamente los salarios. El monto de las comisiones y bonus es lo que nunca sabremos, pero yo creo que de 50 kilos no bajan.
Eso seguro, si hay más pasta es todo para Haaland y amigos porque en el Dortmund tenía cláusula (así que tampoco corresponderían add-ons si la activaron)

Sin embsrgo, este es un churritweet no contrastado
Si yo lo que creo es que agente, papá y niño han cobrado en comisiones y bonus tanto o más que en el traspaso. El cómo se lo vaya a pagar el City, es otra historia. Pero vamos, que no yo ni nadie nos creemos que Haaland haya costado menos que Darwin Núñez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16804Mensaje

Si hace tiempo que os lo dije y algunos casi me coméis. Ahora entendéis porque apoyo a la Superliga no? Sinceramente Florentino me da igual, pero viendo la mafia de la Uefa y estos clubes Estados es lo mejor : LA SUPERLIGA.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#16805Mensaje

_Jesus_ escribió:Si hace tiempo que os lo dije y algunos casi me coméis. Ahora entendéis porque apoyo a la Superliga no? Sinceramente Florentino me da igual, pero viendo la mafia de la Uefa y estos clubes Estados es lo mejor : LA SUPERLIGA.
El problema es cuando tus socios son Barcelona, Juventus y quizás City.

Yo no confiaría en un tío que tenga de amigos a Al Capone, Bin Laden y Fidel Castro
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16806Mensaje

El vikingo es imberbe o se afeita con láser.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16807Mensaje

Se está investigando su fichaje por el City, tras los lios del equipo inglés, por supuestas irregularidades.

La cláusula de Haaland en el Dortmund era de 75 kilos y el City pagó 200 kilos al final.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16808Mensaje

Centraltotal escribió:Se está investigando su fichaje por el City, tras los lios del equipo inglés, por supuestas irregularidades.

La cláusula de Haaland en el Dortmund era de 75 kilos y el City pagó 200 kilos al final.
Ferran Soriano Compte (Barcelona, 16 de junio de 1967) es un empresario, consultor y ejecutivo español, que desde septiembre de 2012 ejerce como director ejecutivo del Manchester City F. C., equipo de la Premier League inglesa.

Entre 2003 y 2008 fue vicepresidente económico y director general del Fútbol Club Barcelona durante el mandato de Joan Laporta. Después ocupó la presidencia de la aerolínea Spanair desde abril de 2009 hasta su desaparición en 2012.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ferran_Soriano

2+2 = 4, el que hacía los pagos era Ferran Soriano:
Bartomeu asegura que el Barça pagó a árbitros desde 2003 hasta 2018
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... 018-293788
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#16809Mensaje

50, 70, 180... me da igual... este vale cada euro

[tweet]1625968240718479368[/tweet]
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16810Mensaje

Vale como 300M ahora mismo, no lo van a vender ni de broma.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#16811Mensaje

Centraltotal escribió:Se está investigando su fichaje por el City, tras los lios del equipo inglés, por supuestas irregularidades.

La cláusula de Haaland en el Dortmund era de 75 kilos y el City pagó 200 kilos al final.
El city pago 55 al Dortmund que tiene que reportar sus movimientos.
Creo que estan contando el salario de Haaland en 5 años :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16812Mensaje

Gol muy rapido en la ejecucion,piensa mas rapido que los demas con la porteria enfrente,un animal siempre el vikingo.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#16813Mensaje

El mejor goleador del mundo (bueno esto se sabe hace eones)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16814Mensaje

26 goles en 22 partidos en PL, 5 en 4 partidos de CL, 28 goles en 23 partidos de CL desde que empezo a jugar en esta competicion, es una bestia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16815Mensaje

Ha jugado 30 partidos este año y ha marcado 32 goles.

Ahora mismo el mejor goleador del mundo, una maquina de marcar.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#16816Mensaje

Para mi no es el mejor jugador del mundo. Indiscutiblemente el mejor goleador del mundo. Sigo prefiriendo a la rata
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#16817Mensaje

Mediolleno escribió:Para mi no es el mejor jugador del mundo. Indiscutiblemente el mejor goleador del mundo. Sigo prefiriendo a la rata
La rata es también 235345 más gilipollas.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#16818Mensaje

Mediolleno escribió:Para mi no es el mejor jugador del mundo. Indiscutiblemente el mejor goleador del mundo. Sigo prefiriendo a la rata
El problema con la rata es que donde más le gusta jugar es precisamente donde tenemos a uno de nuestros mejores jugadores, que además es otro de los candidatos a estar junto con Mbappe y con Haaland en el TOP5 de la próxima decada.

Por esa cuestión táctica y por su personalidad/carácter, me quedo 1.000 veces antes con Haaland.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#16819Mensaje

Haaland es mejor jugador, más único en sus características y además no es un pu.. gilipollas endiosado.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#16820Mensaje

Yo a Mbappe ya le he perdonado y a Haaland también.... :meparto: :meparto:

Si quieren venir que vengan. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

“Sufriéndoos los unos a los otros, y perdonándoos mutuamente, si alguno tiene queja contra otro, así como el Señor os ha perdonado, así lo habéis de hacer también vosotros” (Colosenses 3:13).
Responder