Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#16821Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Carlo acertó con el invento de DiMa y acertó con la baja de Bale al poner en el medio a los 4 jugones, además apostó por que Isco fuera más mediocentro que ofensivo y le salió. Cuando no está tan agobiado por tener que poner a todos los intocables, acierta en algunas cosas. Igual ahora da con la tecla.
Khedira nos salva la temporada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Khedira casi nos la cuesta el año pasado, espero no repita ese movimiento... O_o
muchacho

#16822Mensaje

pues me parece que kherida en balaidos sera titular seguro , y no sera titular mañana creo porque de ancelotti ya no te puedes fiar , porque ya hace tiempo que no entra ni en las convocatorias . pero eso si que lo tengo clarisimo , si el miercoles vamos ganando en la segunda parte entrara khedira por illarra pero fijo .
David7

#16823Mensaje

Ancelotti:"Las lesiones no me preocupan".
LQDY

#16824Mensaje

pondrá en marcha su temible plan B
stewie

#16825Mensaje

No se cuando me da mas miedo, cuando está toda la plantilla disponible o cuando hay tantas bajas. pienso que el miercoles va a jugar si o si khedira.
muchacho

#16826Mensaje

stewie escribió:No se cuando me da mas miedo, cuando está toda la plantilla disponible o cuando hay tantas bajas. pienso que el miercoles va a jugar si o si khedira.
el miercoles saldra en la 2 parte si vamos ganando , el sabado en balaidos sera titular seguro.
rupeni

#16827Mensaje

A ver con que nos deleita.
:facepalm:
DelBosque

#16828Mensaje

Solo su flor anal puede salvarnos.
JuanitoMaravilla

#16829Mensaje

zam escribió:Carlo acertó con el invento de DiMa y acertó con la baja de Bale al poner en el medio a los 4 jugones, además apostó por que Isco fuera más mediocentro que ofensivo y le salió. Cuando no está tan agobiado por tener que poner a todos los intocables, acierta en algunas cosas. Igual ahora da con la tecla.
Para ganar 4 títulos en un año, en algo habrá acertado..
logicoRM

#16830Mensaje

Con las lesiones de tres titulares, habrá que recurrir ahora si o sí a los suplentes, los cuales nos brindarían más confianza si al menos hubieran tenido más oportunidad. Para ocasiones como esta es cuando resalta una vez más la incapacidad del técnico por no tener en un buen ritmo de competencia a todo el equipo.
Doren

#16831Mensaje

rupeni escribió:A ver con que nos deleita.
:facepalm:
Bueno...él era un mediocentro TOP ;)
David7

#16832Mensaje

Radio Marca: Ancelotti esta ensayando con Pepe en el mediocentro. Varane y Ramos centrales.
Ancelotti no confia en illarra, lucas y khedira.
logicoRM

#16833Mensaje

David7 escribió:Radio Marca: Ancelotti esta ensayando con Pepe en el mediocentro. Varane y Ramos centrales.
Y el alineador decía que no le preocupan las lesiones, pero si es así como dices, el Madridismo si debería estar preocupado, Pepe de mediocentro :shock:
Doren

#16834Mensaje

David7 escribió:Radio Marca: Ancelotti esta ensayando con Pepe en el mediocentro. Varane y Ramos centrales.
Es lo que hay. Illarra y Khedira tenían que haber salido en agosto, pero nos dormimos :sisi: :sisi: :sisi:

Es una opción interesante. Pepe de MC con Kroos más suelto en labores creativas y con más llegada,James e Isco ayudando ...arriba Ronaldo y Chicharito

Algo asi puede plantear:

----------------------Iker-------------------------
Carvajal----Varane-------Ramos---Coentrao
----------------------Pepe------------------------
------------Kroos--------------Isco--------------
---------------------James-----------------------
---------Chicharto----------Ronaldo-----------
Borrar usuario 14464

#16835Mensaje

Si el experimento de este sale mal, jamas quiero oir nuevamente que salimos reforzados de un encuentro que perdemos. Dicho queda. :evil:
Última edición por Borrar usuario 14464 el Lun Abr 20, 2015 5:27 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#16836Mensaje

Hay antecedentes que todo aquello ¨raro¨que ha hecho el entrenador le ha salido fatal.
Borrar usuario 14464

#16837Mensaje

Yo creo que el cuadro esta mas que evidente.

.........Casillas.
Carvajal...Ramos...Pepe...Coentrao....
...Illarra ...Kroos........
James........Isco
Jese..........CR7

No veo a Cachettes haciendo algo muy diferente a esto.
DIRTYHARRY

#16838Mensaje

Un riesgo grande que se corre con este inepto como técnico durante más tiempo en el Real Madrid, es que cuando deje el equipo, solo queden Iker, Arbeloa, Khedira renovado, Illarra y el "Rey del Muermo".
Doren

#16839Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"Las lesiones no me preocupan".
Es curioso, porque en la misma entrevista dice que las lesiones de Ramos, Modric y James hicieron mucho daño al equipo en febrero...un poco contradictorio, no???

Yo creo que está MUY PREOCUPADO, dormiría mucho más tranquilo si pudiera contar con todos (especialmente Bale y sobre todo Modric), pero claro, que va a decir...tiene que mandar un mensaje de optimismo y confianza :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#16840Mensaje

...y dormiría aún mejor si hubiese tomado con juicio las clases de "Rotaciones", "4-4-2" y "Cómo reconocer a un portero acabado", en su curso de técnico.
Responder