Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16821Mensaje

Pero somos GILI o qué?

4 años? Yo no quiero que siga pero de tener que hacerlo máximo un 2+1 el último opción del club.
Las cifras pues bueno, lo que estaba ganando que ya me parece demasiado para lo que va a dar...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#16822Mensaje

Como jugador para hacer plantilla tiene nivel, pero no tiene hambre ni ambición.

Disparo top, visión de juego medianamente decente, pero ya...

Prefiero a Kubo, Arribas o Brahim.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16823Mensaje

Pidiendo 6 kilos una mediocridad que no marca diferencias.
Pecho frío e irregular. Un partido bueno de 5.

Mi respuesta sería clara y contundente NO GRACIAS.

Yo no le renovaría en esas cifras.

Recupero a Kubo o Brahim.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16824Mensaje

A mi la pasta me parece bien la cifra porque al final te mete 5-6 goles que ayudan y en el Madrid casi cualquiera te gana poco menos.

Lo de ofrecerle 4 años me parece una broma pesada.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#16825Mensaje

Asensio renovaría para ser suplente en el Madrid, pues ya ha demostrado que no va a ser titular en la vida.
Camavinga y Rodrygo de suplementes demostraron que es lo que hay que tener en el banquillo para cuando las situaciones son difíciles durante un partido. Asensio no lo hace casi nunca.
Nacho demuestra lo que es estar enchufado aunque pases meses sin jugar y Asensio no tampoco ha demostrado esto nunca, por lo que necesidad hay de gastarte 36 millones y 4 AÑOS, en alguien que no se ajusta al perfil que necesitas. No tiene sentido.
michael37
Mensajes: 20080
Registrado: Feb-2016

#16826Mensaje

Probablemente una renovación a la baja para una futura venta, sería lo mejor para las dos partes
Asllani
Mensajes: 4555
Registrado: Oct-2019

#16827Mensaje

Por ese precio de salario que pide, tiene a 3 canteranos que son mejores que Asensio y en varias posiciones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16828Mensaje

michael37 escribió:Probablemente una renovación a la baja para una futura venta, sería lo mejor para las dos partes
Eso va a ser que no. Asensio a cualquier equipo que vaya, simplemente por haber estado en el Madrid, va a cobra un dineral mayor que el que cobraba en nuestro equipo. Siendo "agente libre" ahora se lo puede permitir. Creo que estamos asistiendo a los últimos partidos del mallorquí en el Madrid otra cosa sería una sorpresa. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16829Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:El real madrid le ofrece renovar hasta 2027 con un salario de 4,4 millones que irá subiendo hasta 4,8

Mendes y el piden 6 milones

Pd : neto , el madrid tiene que pagar el doble por hacienda
Esto tiene fácil solución, a tomar por culo!
Y luego me enseñas la oferta verdadera para echarnos unas risas.
Lo que he leído ,tranquilo ,yo no tengo info
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16830Mensaje

Es que la oferta es a la baja pq ya cobra 5'5 y el no quiere cobrar menos aunque sean más años
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16831Mensaje

La oferta es a la baja ,ya cobra 5'5 ,pero le ofrecen más años para compensar

Hay mucha distancia económica por ambas partes

Fuente :tomas González Martín en el debate .com
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16832Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pero somos GILI o qué?

4 años? Yo no quiero que siga pero de tener que hacerlo máximo un 2+1 el último opción del club.
Las cifras pues bueno, lo que estaba ganando que ya me parece demasiado para lo que va a dar...
Pero es que la oferta económica es menos de lo que cobra ,por eso se le ofrecen más años
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16833Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:El real madrid le ofrece renovar hasta 2027 con un salario de 4,4 millones que irá subiendo hasta 4,8

Mendes y el piden 6 milones

Pd : neto , el madrid tiene que pagar el doble por hacienda
Esto tiene fácil solución, a tomar por culo!
Y luego me enseñas la oferta verdadera para echarnos unas risas.
Es este cobra más pero se le ofrecen más años para compensar
michael37
Mensajes: 20080
Registrado: Feb-2016

#16834Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Probablemente una renovación a la baja para una futura venta, sería lo mejor para las dos partes
Eso va a ser que no. Asensio a cualquier equipo que vaya, simplemente por haber estado en el Madrid, va a cobra un dineral mayor que el que cobraba en nuestro equipo. Siendo "agente libre" ahora se lo puede permitir. Creo que estamos asistiendo a los últimos partidos del mallorquí en el Madrid otra cosa sería una sorpresa. 8-) 8-) 8-)
La intención de la oferta parece ser esa.
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16835Mensaje

Eso es ,es una renovación a la baja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16836Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Probablemente una renovación a la baja para una futura venta, sería lo mejor para las dos partes
Eso va a ser que no. Asensio a cualquier equipo que vaya, simplemente por haber estado en el Madrid, va a cobra un dineral mayor que el que cobraba en nuestro equipo. Siendo "agente libre" ahora se lo puede permitir. Creo que estamos asistiendo a los últimos partidos del mallorquí en el Madrid otra cosa sería una sorpresa. 8-) 8-) 8-)
La intención de la oferta parece ser esa.
Pues podemos darlo por perdido porque Asensio no es tonto y sabe que para él habrán clubes que van a pujar fuerte por él y quién sabe si en otros clubs va a dar todo lo que no pudo o quiso en el Madrid. Personalmente, yo me iría y que me quiten lo "bailao" y no todos podrán presumir de haber pertenecido al mejor club del mundo habido y por haber. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16837Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Probablemente una renovación a la baja para una futura venta, sería lo mejor para las dos partes
Eso va a ser que no. Asensio a cualquier equipo que vaya, simplemente por haber estado en el Madrid, va a cobra un dineral mayor que el que cobraba en nuestro equipo. Siendo "agente libre" ahora se lo puede permitir. Creo que estamos asistiendo a los últimos partidos del mallorquí en el Madrid otra cosa sería una sorpresa. 8-) 8-) 8-)
La intención de la oferta parece ser esa.
Pues podemos darlo por perdido porque Asensio no es tonto y sabe que para él habrán clubes que van a pujar fuerte por él y quién sabe si en otros clubs va a dar todo lo que no pudo o quiso en el Madrid. Personalmente, yo me iría y que me quiten lo "bailao" y no todos podrán presumir de haber pertenecido al mejor club del mundo habido y por haber. :sisi: :sisi: :sisi:
No se clubes le van a pagar lo que pide

Yo si fuera el me quedaria ,
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#16838Mensaje

Pues si tiene ofertas mejores, que se vaya, sinceramente, no es mal jugador, pero tampoco por ahora está demostrando, y ya lleva años
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#16839Mensaje

Yo siento que le falta ambición deportiva a este chico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16840Mensaje

Baja para la noche.
Responder