Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16821Mensaje

Contadme eso , tienen muchas bajas?

El Barcelona
Mr_Modric

#16822Mensaje

j30madr escribió:Contadme eso , tienen muchas bajas?

El Barcelona
Leila, Martens, Cata, Jana, Bruna, Mariona, Oshoala, Irene Paredes, Graham Hansen y Crnogorcevic.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enino.html
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16823Mensaje

Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Contadme eso , tienen muchas bajas?

El Barcelona
Leila, Martens, Cata, Jana, Bruna, Mariona, Oshoala, Irene Paredes, Graham Hansen y Crnogorcevic.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enino.html
Con esas bajas las podemos ganar ?
Mr_Modric

#16824Mensaje

j30madr escribió:
Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Contadme eso , tienen muchas bajas?

El Barcelona
Leila, Martens, Cata, Jana, Bruna, Mariona, Oshoala, Irene Paredes, Graham Hansen y Crnogorcevic.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enino.html
Con esas bajas las podemos ganar ?
Yo lo veo dificil igualmente, pero quien sabe. Igual rascamos un puntito.
Mr_Modric

#16825Mensaje

Por cierto, Toni Kroos publico un post con Lena Oberdorf ayer. Creo que les entrevistaron juntos o hicieron un acto con Adidas juntos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16826Mensaje

Menos mal que Sheila se comio a Svava.
Mirad, la del Atleti todavia esta buscando su cadera
1502050949317152768
Mr_Modric

#16827Mensaje

Por cierto. Podríamos pescar en las aguas revueltas del Chelsea femenino?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16828Mensaje

Poco se ha hablado de la espectacular parada de MISA en el penalti
Tiro abajo, rasito, dificilisimo para las porteras
1501689188873379843
Mr_Modric

#16829Mensaje

Tenemos buena base para acabar de hacer un equipo competitivo el año que viene. Misa tiene que ser piedra angular del Madrid.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16830Mensaje

1502293643616567299
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16831Mensaje

1502032036265140234
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16832Mensaje

Mr_Modric escribió:Por cierto. Podríamos pescar en las aguas revueltas del Chelsea femenino?
Tienen un plantillón, pero es que como casi todos los equipos de la premier, su plantilla está inflada en salarios, pagan mucho allá, tiene peor plantilla que el Barcelona y si no me equivoco su masa salarial es la misma.

De hecho la prensa de acá dice que hay una mexicana que tiene pinta de ser la mejor jugadora de la historia (de México claro), Tatiana Flores, de la cantera del Chelsea. Verémos en qué acaba en 5 años, ahora creo que tiene 17 años.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16833Mensaje

El Chelsea no puede comprar ni vender ,salvo que alguna termine contrato nada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16834Mensaje

j30madr escribió:El Chelsea no puede comprar ni vender ,salvo que alguna termine contrato nada
Todos los equipos del femenino renuevan de 2 años en 2 años, o casi todos, por eso es muy común ver que cada verano acaban contrato 6-8 jugadoras, por lo que si no han renovado aún seguramente en el Chelsea haya mucha libre en julio, la cosa es que ganan una barbaridad y no creo que vayan a por una de esas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16835Mensaje

Acabo de terminar de ver, por fin, el partido del pasado miércoles.

Unas impresiones urgentes, porque si no, se me hace ya el sábado.

Un partido muy extraño. El Atlético Madrid ha sido el dominador del partido, jugando con mucha intensidad y teniendo mucho más tiempo el balón y gozando de muchas oportunidades, pero que ha perdido. El Real Madrid, siempre cerrado alrededor de su defensa, y con escasísimas oportunidades, pues ha ganado.

De esas cosas que pasan de vez en cuando.

Centrándome en el RM, mejor en la segunda parte que en la primera. Algunas jugadoras que en la primera parte estuvueron perdidas, como Esther, han tenido más presencia en la segunda parte. Muy bonito el remate casi al final que por poco no fue gol.

Svava también mejor en la segunda parte que en la primera.

Pero si tengo que quedarme con alguna jugadora, me quedo con Zornoza y con Misa ,qyue han estado a un nivel muy alto. Rocío Gálvez, a la que tengo en la libreta apuntada con muchos interrogantes, ha estado mejor que otros partidos.

Lo que no termino de entender es por qué no juega más Asllani, cuando para mí es de las mejores jugadoras de la plantilla. No sé si es que se le está señalando la puerta de salida.

Poco más. Tres puntos muy importantes contra un rival directo.

Ah, y del Atlético me ha gustado mucho la segunda parte de Banini.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16836Mensaje

Mr_Modric escribió:Por cierto, Toni Kroos publico un post con Lena Oberdorf ayer. Creo que les entrevistaron juntos o hicieron un acto con Adidas juntos.
Bueno, los dos son alemanes, creo que no significa nada más.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16837Mensaje

j30madr escribió:
Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Contadme eso , tienen muchas bajas?

El Barcelona
Leila, Martens, Cata, Jana, Bruna, Mariona, Oshoala, Irene Paredes, Graham Hansen y Crnogorcevic.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enino.html
Con esas bajas las podemos ganar ?
Son bajas muy importantes las del Barcelona, pero sobre si eso puede condicionar el partido, yo haría un par de apuntes.

El primero, que no me parece correcto hacer cábalas sobre si las bajas del contrario favorecen a un equipo o a otro. En esos casos, lo que toca es desear que las jugadoras lesionadas se recuperen lo antes posible y ya está.

Y el segundo, que si bien es cierto que el Barcelona tiene bajas importantes, el RM también tiene la baja de Claudia Zornoza, que es con diferencia la jugadora que está teniendo un rendimiento más alto esta temporada en el Real Madrid.

De alguna manera esta baja equilibra las del Barcelona, al menos un poco.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16838Mensaje

Por cierto, sobre lo que algunos comentan sobre que si jugadoras del Chelsea...

Sólo apunto que no le déis muchas vueltas a eso porque la cosa va a ser que no.

Sólo hay tres jugadoras del Chelsea que terminan contrato en junio, dos laterales y una centrocampista. Las laterales no creo que le interesen al RM porque acaba de fichar a Svava y ha renovado a Kenti Robles. Y la centrocampista, que es Drew Spence, no la veo con sitio en el RM.

Las mejores jugadoras, y hay muchas muy buenas: Sam Kerr, Pernille Harder, Millie Bright, Magdalena Eriksson, Melanie Leupolz, Guro Reiten, Jessie Fleming, Fran Kirby, Lauren James, etc., ninguna queda libre el próximo verano, tienen contrato en vigor.

En el hilo de internacional ya he comentado algo de esto. El próximo verano el escaparate de jugadoras que terminan contrato y quedan libres va a estar muy vacío en el nicho de jugadoras de primer nivel. En esa situación quedan poquísimas. Concretamente, a mí sólo se me ocurren dos. Si el RM quiere reforzar su plantilla con jugadoras de nivel alto, que no lo creo, apenas va a poder encontrar algo. Sí hay más opciones en segundos o terceros niveles en cuanto a calidad de jugadoras.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16839Mensaje

Ojo con lo del Chelsea, que al final puede dar igual si las jugadoras tienen contrato si el club entra en quiebra, ya se habla que hay jugadores del masculino hablando con sus abogados para poder rescindir el contrato. Hay que tener en cuenta que ahora mismo los jugadores y jugadoras no podrían cobrar, tienen las cuentas del club bloqueadas. Pinta mal para el Chelsea...
1502380431768969223 1502265999852285957
Mr_Modric

#16840Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Contadme eso , tienen muchas bajas?

El Barcelona
Leila, Martens, Cata, Jana, Bruna, Mariona, Oshoala, Irene Paredes, Graham Hansen y Crnogorcevic.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enino.html
Con esas bajas las podemos ganar ?
Son bajas muy importantes las del Barcelona, pero sobre si eso puede condicionar el partido, yo haría un par de apuntes.

El primero, que no me parece correcto hacer cábalas sobre si las bajas del contrario favorecen a un equipo o a otro. En esos casos, lo que toca es desear que las jugadoras lesionadas se recuperen lo antes posible y ya está.

Y el segundo, que si bien es cierto que el Barcelona tiene bajas importantes, el RM también tiene la baja de Claudia Zornoza, que es con diferencia la jugadora que está teniendo un rendimiento más alto esta temporada en el Real Madrid.

De alguna manera esta baja equilibra las del Barcelona, al menos un poco.
Siento si te ha ofendido que mencione que el equipo rival tiene bajas, pero es una realidad y afecta al juego. No es cuestión de hacer cábalas. Es un hecho objetivo, y si, que se recuperen pero sí es a final de mes mejor.

Igual que la baja de Zornoza en este primer partido es un problema para nosotros, no entiendo que te moleste que hable de las bajas del rival la verdad. Es una variable más del partido, y una que puede tener gran influencia en el desarrollo del partido. :roll:
Responder