Gracias por tus palabras y me alegra de leerte. Mi baneo fue por responder a las amenazas y no callarme. Pero bueno ya pasó y acepte la sanción de los moderadores aunque no lo comparto. Respecto a los trolls ya iran cayendo por su propio peso.asher escribió:Bienvenido al amnistiado, te echaba de menos. Cada día hay mas trolls en el foro, o más bien nicknames múltiples. Y algunos foreros de verdad se han retirado provisionalmente, andan medio enojados._Jesus_ escribió:Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
los has contado tú?eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Que dice que el independestismo no ha crecido nada en 35 años. Pero si ahora hay el triple que hace 10 años...
_Jesus_ escribió:Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Tabarnia escribió:los has contado tú?eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Que dice que el independestismo no ha crecido nada en 35 años. Pero si ahora hay el triple que hace 10 años...
porque los que hemos vivido mucho tiempo en Cataluña o incluso hemos nacido allí, sabemos que los votos de Convergencia, ERC y demas nacionalistas han sido SIEMPRE independentistas. Pero tú sigue en tus mundos de Yupi creyéndote lo que te cuentan.
Como dice el personaje de tu avatar...
eres tonnnntoooo pero tonnnntooooo del toooo
Déjalo, si a mí me hace hasta gracia.degas escribió:Tabarnia escribió:los has contado tú?eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
porque los que hemos vivido mucho tiempo en Cataluña o incluso hemos nacido allí, sabemos que los votos de Convergencia, ERC y demas nacionalistas han sido SIEMPRE independentistas. Pero tú sigue en tus mundos de Yupi creyéndote lo que te cuentan.
Ante la argumentación, el insulto.
no es insulto. Es un adjetivo muy bien definido en la RAEdegas escribió:Tabarnia escribió:los has contado tú?eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Ante la argumentación, el insulto.
Si quieres te paso un link donde puedes denunciar eso._Jesus_ escribió:Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
La cuestión es que tuve piques con un usuario y en parte me lo tomaba hasta a guasa. Luego esta persona me busca por privado y empieza amenazarme.florentiano escribió:Si quieres te paso un link donde puedes denunciar eso._Jesus_ escribió:Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Quien es? dimelo por privado._Jesus_ escribió:La cuestión es que tuve piques con un usuario y en parte me lo tomaba hasta a guasa. Luego esta persona me busca por privado y empieza amenazarme.florentiano escribió:Si quieres te paso un link donde puedes denunciar eso._Jesus_ escribió:Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Que sucede? Yo a esas amenazas privadas no me deje intimidar y por actuar asi parece que la moderación decidió banearme. Pero ningún momento yo le busque por privado y no entendía que la moderación actuará así conmigo. Ya pasó y no soy un tio rencoroso, prefiero pasar página y el rato que entre al foro pues pasarlo bien. Gracias de todas formas.
El querido "gran pensador" de algunos en este foro, Otegui, ya ha propuesto que se abandone la vía pacífica. Seguro que él estaría encantado de montar otro comando terrorista al servicio de los independentistas.BultoSospechoso escribió:No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.
El arma no se les levanta.BultoSospechoso escribió:No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.