Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#16841Mensaje

Rostar escribió:
carioco escribió:Ramos????? Por si había alguna duda de quien era el tonto del pueblo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero no "pa" un rato, no......
TONTO "PA" SIEMPRE!!!!

Lo malo es sus tonterías a el le salen gratis.
Pues ahí voy yo, el Club debería sancionarle, ya verás como no vuelve a suceder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16842Mensaje

Mas tonto es Solari por darle el visto bueno. Eso con un 0-3 o un 0-4 lo puedes hacer con un 1-2 no.

No descarto tragedia en Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16843Mensaje

DelBosque escribió:Mas tonto es Solari por darle el visto bueno. Eso con un 0-3 o un 0-4 lo puedes hacer con un 1-2 no.

No descarto tragedia en Madrid.
Yo no veo mal que hayan buscado la tarjeta, es mejor que se pierda un partido con el Ajax, que luego contra la Juve, City, PSG, Farca, Tottenham, etc.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#16844Mensaje

Pues yo que creo que la falta la hace porque había que hacerla y que no buscaba tarjeta ni nada.....

Luego darle un micrófono es como darle a un mono dos pistolas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16845Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:Mas tonto es Solari por darle el visto bueno. Eso con un 0-3 o un 0-4 lo puedes hacer con un 1-2 no.

No descarto tragedia en Madrid.
Yo no veo mal que hayan buscado la tarjeta, es mejor que se pierda un partido con el Ajax, que luego contra la Juve, City, PSG, Farca, Tottenham, etc.
De hecho si no pasa del Ajax no pasará de los otros.
Ahora Ramos, por estúpido, va a pegar más partidos que ese contra el Ajax, tudo parece... que en la verdad no ayuda en nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16846Mensaje

Está claro que le es fiel a Pilar Rubio.

De no ser así, se enteraría hasta su suegra antes de cometer la infedelidad...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#16847Mensaje

BerT escribió:
JardineroFiel escribió:Me acabo de enterar de sus declaraciones jaja, este chico es el típico estereotipo de tontin de pelis yankees :meparto: :facepalm:
totalmente, cualquiera de los protagonistas masculinos de la serie friends por ejemplo :facepalm:
https://www.youtube.com/watch?v=T5gGKWZkuPc&t=104s

Ramos es como Joey, el tío es un crack pero la puede liar en cualquier momento :sisi: :sisi:
Última edición por madridista991 el Vie Feb 15, 2019 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16848Mensaje

Hoy en día el Sr. Ramos es el Fútbol. Es el jugador más importante de los últimos años en Europa, por su juego y su liderazgo. Él lo sabe y sabe que lo sabemos y se crece, y por eso dice lo que le sale del nardo. Hay que echarle güevos para sancionarlo y por eso está dándolo todo la que llaman prensa amiga..
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16849Mensaje

Capa escribió:Pues yo que creo que la falta la hace porque había que hacerla y que no buscaba tarjeta ni nada.....

Luego darle un micrófono es como darle a un mono dos pistolas.
¿Pero tú te crees que la UEFA es tonta? No es la primera vez que lo hace y, creo, lo pillan. Es reincidente y por mí, si yo tuviera que fallar, a este fulano le metía tres partidos por listillo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16850Mensaje

Capa escribió:Pues yo que creo que la falta la hace porque había que hacerla y que no buscaba tarjeta ni nada.....

Luego darle un micrófono es como darle a un mono dos pistolas.
Es que eso es lo peor, que puede que estuviera buscando la tarjeta, pero justo en esa acción, la tarjeta fue producto del buen movimiento del Dolberg, mas que de un intento alevoso de Ramos por ser amonestado. No hubiera habido ningún tipo de sospecha.

Pero no, la tenía que cagar ante los micrófonos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#16851Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Pues yo que creo que la falta la hace porque había que hacerla y que no buscaba tarjeta ni nada.....

Luego darle un micrófono es como darle a un mono dos pistolas.
Es que eso es lo peor, que puede que estuviera buscando la tarjeta, pero justo en esa acción, la tarjeta fue producto del buen movimiento del Dolberg, mas que de un intento alevoso de Ramos por ser amonestado. No hubiera habido ningún tipo de sospecha.

Pero no, la tenía que cagar ante los micrófonos.

Es que en la acción estaba justificada la falta o se iba solo y podia ser jugada de gol...

Aquí se equivoco Ramos.


Por cierto ¿cuando sabemos las sanciones de Ramos y de la vaca galesa? me imagino que tiene que la de Bale tendria que saberse hoy ?
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#16852Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:
Capa escribió:Pues yo que creo que la falta la hace porque había que hacerla y que no buscaba tarjeta ni nada.....

Luego darle un micrófono es como darle a un mono dos pistolas.
Es que eso es lo peor, que puede que estuviera buscando la tarjeta, pero justo en esa acción, la tarjeta fue producto del buen movimiento del Dolberg, mas que de un intento alevoso de Ramos por ser amonestado. No hubiera habido ningún tipo de sospecha.

Pero no, la tenía que cagar ante los micrófonos.

Es que en la acción estaba justificada la falta o se iba solo y podia ser jugada de gol...

Aquí se equivoco Ramos.


Por cierto ¿cuando sabemos las sanciones de Ramos y de la vaca galesa? me imagino que tiene que la de Bale tendria que saberse hoy ?
La de Bale debería archivarse como la de Piqué en su momento, pero no será, al tiempo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16853Mensaje

somoselmadrid escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:
Capa escribió:Pues yo que creo que la falta la hace porque había que hacerla y que no buscaba tarjeta ni nada.....

Luego darle un micrófono es como darle a un mono dos pistolas.
Es que eso es lo peor, que puede que estuviera buscando la tarjeta, pero justo en esa acción, la tarjeta fue producto del buen movimiento del Dolberg, mas que de un intento alevoso de Ramos por ser amonestado. No hubiera habido ningún tipo de sospecha.

Pero no, la tenía que cagar ante los micrófonos.

Es que en la acción estaba justificada la falta o se iba solo y podia ser jugada de gol...

Aquí se equivoco Ramos.


Por cierto ¿cuando sabemos las sanciones de Ramos y de la vaca galesa? me imagino que tiene que la de Bale tendria que saberse hoy ?
La de Bale debería archivarse como la de Piqué en su momento, pero no será, al tiempo.
El gesto de Bale es despectivo aunque fuera un corte de manga light y el de Piqué creo que fué un gesto de hacer callar a los espectadores y por lo tanto así lo van a ver, desgraciadamente, los "jueces" del Comité. Tiene todas las de perder el segundo botarate, el primero es Ramos, de la plantilla, sólo hace falta saber cuántos partidos le va a caer y ojo que se habla de doce, aunque no creo que sea así.Lo malo que fue un "madridista" el que denuncia el hecho, el fracasado Tebas :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#16854Mensaje

Luck escribió:
somoselmadrid escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:
Capa escribió:Pues yo que creo que la falta la hace porque había que hacerla y que no buscaba tarjeta ni nada.....

Luego darle un micrófono es como darle a un mono dos pistolas.
Es que eso es lo peor, que puede que estuviera buscando la tarjeta, pero justo en esa acción, la tarjeta fue producto del buen movimiento del Dolberg, mas que de un intento alevoso de Ramos por ser amonestado. No hubiera habido ningún tipo de sospecha.

Pero no, la tenía que cagar ante los micrófonos.

Es que en la acción estaba justificada la falta o se iba solo y podia ser jugada de gol...

Aquí se equivoco Ramos.


Por cierto ¿cuando sabemos las sanciones de Ramos y de la vaca galesa? me imagino que tiene que la de Bale tendria que saberse hoy ?
La de Bale debería archivarse como la de Piqué en su momento, pero no será, al tiempo.
El gesto de Bale es despectivo aunque fuera un corte de manga light y el de Piqué creo que fué un gesto de hacer callar a los espectadores y por lo tanto así lo van a ver, desgraciadamente, los "jueces" del Comité. Tiene todas las de perder el segundo botarate, el primero es Ramos, de la plantilla, sólo hace falta saber cuántos partidos le va a caer y ojo que se habla de doce, aunque no creo que sea así.Lo malo que fue un "madridista" el que denuncia el hecho, el fracasado Tebas :sisi: :sisi: :sisi:
Puede que así sea, pero siempre nos van a castigar a nosotros, los demás siempre se van de rositas, sobre todo Piqué y el gracioso de Suárez que se irá de España sin que lo expulsen, y no me digáis que no se lo ha merecido ya; así se fué Mascherano. Los nuestros se lo merecen, por tontos, pero otros también. Por cierto, nadie dice nada de la celebración en el gol del Ajax, creo que es tarjeta clara, pero para eso no están los periodistas ni los tebas españoles; menudos defensores de un equipo que representa a España.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16855Mensaje

somoselmadrid escribió: Puede que así sea, pero siempre nos van a castigar a nosotros, los demás siempre se van de rositas, sobre todo Piqué y el gracioso de Suárez que se irá de España sin que lo expulsen, y no me digáis que no se lo ha merecido ya; así se fué Mascherano. Los nuestros se lo merecen, por tontos, pero otros también. Por cierto, nadie dice nada de la celebración en el gol del Ajax, creo que es tarjeta clara, pero para eso no están los periodistas ni los tebas españoles; menudos defensores de un equipo que representa a España.
El VARça tiene Bula Estatal en España. No hay nada que hacer. :( :( :( Pero a cada cerdo le acaba llegando su San Martín :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#16856Mensaje

Tan difícil era negarlo todo? Madre mía, creo que no hace falta ser un ingeniero para torear una pregunta como esa, es que macho, un tío con los huevos y la personalidad de Ramos, que se ha enfrentado a los mejores y ha secado a grandes delanteros... y que luego se la cuele de esa manera un periodista mindundi :facepalm:

Con cagadas como esta sólo da pie a que los periolistos empiecen a buscarle las cosquillas a partir de ahora tratando de desestabilizarle (lo cual también nos perjudica a nosotros). Es que no le dejaba acercarse a un micrófono en lo que le quede de contrato... madre mía que calamidad...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7317
Registrado: Ago-2018

#16857Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está claro que le es fiel a Pilar Rubio.

De no ser así, se enteraría hasta su suegra antes de cometer la infedelidad...

Salvo que lo hiciera con la suegra.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16858Mensaje

A Ramos le sale un rival sobre el jugador más tonto de las jornadas europeas Kondogbia (valencia) parece que forzó una tarjeta amarilla y cumple ciclo contra el Celtic y la UEFA lo pilla y le abre expediente. Menos mal que al bobo del Madrid le sale compañía Mal de muchos... 8-) 8-) 8-)
asher

#16859Mensaje

Es el tontico del pueblo pero es nuestro tontico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16860Mensaje

Le pudo el ego en las declaraciones.

No quiso decir que el delantero le había superado y tuvo que hacer falta; le vino bien el tema de si la había forzado, porque es tan bueno que él nunca dejaría que pasase eso de manera premeditada.

Y es que creo que lo peor de todo, es que no dice la verdad y no forzó ahí la amarilla. Pero le vino bien para, sin pensar, justificarse: no me superó, busqué la tarjeta.
Responder