Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#16841Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q se queria y se quiere ir, no se siente valorado aqui porque siempre es segundón lo q le afecta tb con la selección algo q para ellos es como su segunda piel. Luego al final de temporada coje te hace 20 goles y de nuevo no cag...os con él pero lo cierto es q un crack tipo Rooney o el Kun nos vendria de perlas SÓLO x la presencia q tienen. Si Rooney estuviese en el Madrid hoy el madrid se iba con 5. Un saludo a todo el foro.
=D>
¡Delantero de nivel Real Madrid YA, por favor! :rezar:
aepit

#16842Mensaje

Benzema mete más goles que Rooney si le quitas los penales que tira (y es más joven) y también mete más goles que el Kun y se asocia mejor, así que no entiendo porque piden a esos dos, en todo caso Falcao, los demás... :roll:
Borrar usuario 15226

#16843Mensaje

Con el caudal de ocasiones que genera un equipo como el Madrid, ya te digo yo que esos dejaban en pañales los numeros de Benzema e Higuain. Pero sobre todo, aparecerian en partidos como los de hoy. No tengo ninguna duda.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#16844Mensaje

Estoy leyendo muchas peticiones de jugadores pero no creo que lo ideal sea buscar reemplazos ya, el año pasado el tridente de arriba arroyó a goles. Este año el equipo en conjunto empezó mal y jugando como hoy por mucho que estuviera otro delantero en el campo poco hubiera cambiado la cosa. Eso sí, para mejorar lo que hay el único posible es Falcao.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16845Mensaje

DelMadrid escribió:
ahyur escribió:Yo creo q se queria y se quiere ir, no se siente valorado aqui porque siempre es segundón lo q le afecta tb con la selección algo q para ellos es como su segunda piel. Luego al final de temporada coje te hace 20 goles y de nuevo no cag...os con él pero lo cierto es q un crack tipo Rooney o el Kun nos vendria de perlas SÓLO x la presencia q tienen. Si Rooney estuviese en el Madrid hoy el madrid se iba con 5. Un saludo a todo el foro.
=D>
¡Delantero de nivel Real Madrid YA, por favor! :rezar:
Estos posts deberían ir en el hilo de Karim, hoy con mayor razón!
Borrar usuario 15226

#16846Mensaje

Andes escribió:
DelMadrid escribió:
ahyur escribió:Yo creo q se queria y se quiere ir, no se siente valorado aqui porque siempre es segundón lo q le afecta tb con la selección algo q para ellos es como su segunda piel. Luego al final de temporada coje te hace 20 goles y de nuevo no cag...os con él pero lo cierto es q un crack tipo Rooney o el Kun nos vendria de perlas SÓLO x la presencia q tienen. Si Rooney estuviese en el Madrid hoy el madrid se iba con 5. Un saludo a todo el foro.
=D>
¡Delantero de nivel Real Madrid YA, por favor! :rezar:
Estos posts deberían ir en el hilo de Karim, hoy con mayor razón!
Estos posts iran donde al que los escriba le de la gana que vayan, faltaria mas ;) .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16847Mensaje

DelMadrid escribió:
Andes escribió:
DelMadrid escribió:
ahyur escribió:Yo creo q se queria y se quiere ir, no se siente valorado aqui porque siempre es segundón lo q le afecta tb con la selección algo q para ellos es como su segunda piel. Luego al final de temporada coje te hace 20 goles y de nuevo no cag...os con él pero lo cierto es q un crack tipo Rooney o el Kun nos vendria de perlas SÓLO x la presencia q tienen. Si Rooney estuviese en el Madrid hoy el madrid se iba con 5. Un saludo a todo el foro.
=D>
¡Delantero de nivel Real Madrid YA, por favor! :rezar:
Estos posts deberían ir en el hilo de Karim, hoy con mayor razón!
Estos posts iran donde al que los escriba le de la gana que vayan, faltaria mas ;) .
Es que están en donde los pusieron; o ves que alguien los cambió de lugar?

Que tengas problemas con que a mi parecer deberían ir en otro lugar , pues bien puedas, faltaría más!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16848Mensaje

Hasta Callejjón creo que ya es más que este cojo.

Copiado del Marca:
Pepe por tu culpa el primer gol de messi te la comes que da gusto, ¿hasta cuando jugará este jugador que siempre mete la pata? ¿hasta cuando Kaka? es lamentable su aportación en 15 minutos ,solo juega bien contra equipos de segunda fila. KAKA Y PEPE fuera ya!!! por cierto ESSIEN Y Higuain salieron a trotar por el campo, lamentables.
Borrar usuario 15226

#16849Mensaje

Andes escribió:Es que están en donde los pusieron; o ves que alguien los cambió de lugar?

Que tengas problemas con que a mi parecer deberían ir en otro lugar , pues bien puedas, faltaría más!
Yo no tengo problemas con nada ni con nadie; no se puede decir lo mismo de ti, que andas como un poseso para ver que se escribe o se deja de escribir, tanto en este post como en el de Benzema.

Y claro, nadie los cambio, pero ganas de hacerlo a ti no te faltan.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#16850Mensaje

Higuain está en un estado lamentable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16851Mensaje

DelMadrid escribió:
Andes escribió:Es que están en donde los pusieron; o ves que alguien los cambió de lugar?

Que tengas problemas con que a mi parecer deberían ir en otro lugar , pues bien puedas, faltaría más!
Yo no tengo problemas con nada ni con nadie; no se puede decir lo mismo de ti, que andas como un poseso para ver que se escribe o se deja de escribir, tanto en este post como en el de Benzema.

Y claro, nadie los cambio, pero ganas de hacerlo a ti no te faltan.
Que hermosura de mesaje!
Hablas de un mundo de rosas de no tener problemas con nadie, mientras me vas descalificando!

Asómate a la ventana y observas que linda está la luna!
Borrar usuario 15226

#16852Mensaje

Andes escribió:
DelMadrid escribió:
Andes escribió:Es que están en donde los pusieron; o ves que alguien los cambió de lugar?

Que tengas problemas con que a mi parecer deberían ir en otro lugar , pues bien puedas, faltaría más!
Yo no tengo problemas con nada ni con nadie; no se puede decir lo mismo de ti, que andas como un poseso para ver que se escribe o se deja de escribir, tanto en este post como en el de Benzema.

Y claro, nadie los cambio, pero ganas de hacerlo a ti no te faltan.
Que hermosura de mesaje!
Hablas de un mundo de rosas de no tener problemas con nadie, mientras me vas descalificando!

Asómate a la ventana y observas que linda está la luna!
O_o
Tio, relajate un poco :lol: . Estas desvariando... O_o Tomarte las cosas por la tremenda no te hace bien ninguno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16853Mensaje

Esperaba mucho más de él, hoy me ha decepcionado por completo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16854Mensaje

Higuaín sigue pensando que se tenía que haber ido en verano.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16855Mensaje

No tiene nivel para este club. Y con el tiempo nos acordaremos de los 40 millones que se supone que pagaban por él.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16856Mensaje

seguire pidiendo a falçao :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16857Mensaje

Yo cada vez lo tengo más claro, o fichamos a Falcao o metermos a Cristiano de 9 porque ni con Benzema ni con Higuain vamos a llegar a ningun lado.
Última edición por benosteles el Lun Oct 08, 2012 5:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16858Mensaje

Ahora mismo ninguno de nuestros delanteros es de fiar :facepalm: pero Benzema se quedará, Higuaín puede buscar un equipo donde si le puedan esperar que falle 5 para meter 1 y esperar 387 minutos para que anote un gol en Champions.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16859Mensaje

Lo ideal es tener un delantero práctico y otro que pueda entrar al área con gambetas y el balón en los pies.

Ninguno de los dos nuestros es del segundo tipo, pero el Pipa si es muy práctico; va a lo que va, sin ponerse con cosas. Claro, que tiene sus rachas negativas.

Por lo demás, supera a su par delantero en todos los números, asi como en veteranía en el club, en temperamento y madridismo.
Además nos ha dado goles que valen ligas.

Si hay que salir de uno, es claro que el Pipa deberia quedarse!
Borrar usuario 13592

#16860Mensaje

No hay duda de que Benzema continuará en este club varios años más. Anota más goles en Champions League, es más proactivo en la asistencia a sus compañeros y más asociativo con cualquier tipo de perfil de jugador en la cancha. Pero por supuesto más productivo económicamente y como marca que Higuain.

En Diciembre ofrecería a Llorente un contrato bajo para venir e ir desplazando poco a poco a Gonzalo y en el mercado de verano fichar a Cavani, Aguero o Falcao, principalmente este ultimo.
Responder