aserrin escribió:Una pena el resultado, Colombia debería haber ganado. James convirtió bien el penal, pero lo que hicieron los otros rematadores no tiene nombre. Cómo es posible que jugadores profesionales marren penales uno tras otro de esa manera, no me lo explico...
Hay que estar ahí y tenerlos bien puestos para patear un penalti. Que se dice fácil, que son profesionales y todo lo que quieras, pero son seres humanos. La cara de algunos que patearon (y terminaron por fallar) era evidente que estaban cagados encima. Es lo lindo del fútbol, son humanos.
leadg1990 escribió:Amanecí y veo esta foto, en la que dicen que "James está besando la camiseta que le dio Messi", no creo que la esté besando, pero ya me parece demasiado amiguismo para mi gusto, no digo que tengan que odiarse ni mucho menos pero tampoco hay necesidad de mostrarse tan fan
messi se quedo con la camiseta de james también,la intercambiaron,no la esta besando,se esta secando el sudor....james es humilde,diplomatico....
Miren si los jugadores les va a importar lo que diga la gente. Termina el partido se dan la mano y ya esta, son co pañeros de profesion. Despues que los periodistas empiecen a inventar idioteces no es su problema. A veces los demonizamos y se nos olvida que son humanos como cualquiera de nosotros.
leadg1990 escribió:Amanecí y veo esta foto, en la que dicen que "James está besando la camiseta que le dio Messi", no creo que la esté besando, pero ya me parece demasiado amiguismo para mi gusto, no digo que tengan que odiarse ni mucho menos pero tampoco hay necesidad de mostrarse tan fan
messi se quedo con la camiseta de james también,la intercambiaron,no la esta besando,se esta secando el sudor....james es humilde,diplomatico....
Humilde? Diplomatico? de paso un dia le aparecera la virgen y lo pondran el sobrenombre " FrayJames" de Colombia.
Humilde? Diplomatico? de paso un dia le aparecera la virgen y lo pondran el sobrenombre " FrayJames" de Colombia.
James nuestro que estas en los cielos, venga nosotros tu reino