James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#16841Mensaje

James culandra
_Jesus_

#16842Mensaje

Si eso lo hace Casillas o Ramos se lia una parda.
WarriorRM

#16843Mensaje

Dice james q la camisa olía a vómitos :meparto:
_Jesus_

#16844Mensaje

Entre piropos y ahora la camiseta al final resultara que es cule. :lol:
Borrar usuario 17252

#16845Mensaje

aserrin escribió:Una pena el resultado, Colombia debería haber ganado. James convirtió bien el penal, pero lo que hicieron los otros rematadores no tiene nombre. :facepalm: Cómo es posible que jugadores profesionales marren penales uno tras otro de esa manera, no me lo explico...
Hay que estar ahí y tenerlos bien puestos para patear un penalti. Que se dice fácil, que son profesionales y todo lo que quieras, pero son seres humanos. La cara de algunos que patearon (y terminaron por fallar) era evidente que estaban cagados encima. Es lo lindo del fútbol, son humanos.
dreams

#16846Mensaje

leadg1990 escribió:Amanecí y veo esta foto, en la que dicen que "James está besando la camiseta que le dio Messi", no creo que la esté besando, pero ya me parece demasiado amiguismo para mi gusto, no digo que tengan que odiarse ni mucho menos pero tampoco hay necesidad de mostrarse tan fan :?

Imagen
messi se quedo con la camiseta de james también,la intercambiaron,no la esta besando,se esta secando el sudor....james es humilde,diplomatico....Imagen
dreams

#16847Mensaje

WarriorRM escribió:Se estaba limpiando el sudor seguro luego la hecha a la basura :sisi:
Y no lo digo porque sea una camisa de argentina q conste
claro que se estaba secando el sudor...además que hay de malo en que se intercambiaran las camisetas james y messi??nada :)
Masquerade

#16848Mensaje

Miren si los jugadores les va a importar lo que diga la gente. Termina el partido se dan la mano y ya esta, son co pañeros de profesion. Despues que los periodistas empiecen a inventar idioteces no es su problema. A veces los demonizamos y se nos olvida que son humanos como cualquiera de nosotros.
Geppeto

#16849Mensaje

Veo a James intentando coquetear con Di Maria, puede ser? Le habra metido un beso luego? Este James anda en cosas raras, yo sabia.
dreams

#16850Mensaje

Geppeto escribió:Veo a James intentando coquetear con Di Maria, puede ser? Le habra metido un beso luego? Este James anda en cosas raras, yo sabia.
:meparto: jajajajaja,james es tan buena gente que mira como coje la cara de dimaria
Última edición por dreams el Sab Jun 27, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#16851Mensaje

Crítico a james ...defiende a james
Defiendo a james ...crítica a james :meparto:
Borrar usuario 17252

#16852Mensaje

Esa fotito, hay amor sin duda. Estaba preparado para darle un piquito como corresponde. =D> =D> =D>
_Jesus_

#16853Mensaje

dreams escribió:
leadg1990 escribió:Amanecí y veo esta foto, en la que dicen que "James está besando la camiseta que le dio Messi", no creo que la esté besando, pero ya me parece demasiado amiguismo para mi gusto, no digo que tengan que odiarse ni mucho menos pero tampoco hay necesidad de mostrarse tan fan :?

Imagen
messi se quedo con la camiseta de james también,la intercambiaron,no la esta besando,se esta secando el sudor....james es humilde,diplomatico....Imagen
Humilde? Diplomatico? de paso un dia le aparecera la virgen y lo pondran el sobrenombre " FrayJames" de Colombia.
Geppeto

#16854Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:

Imagen
Humilde? Diplomatico? de paso un dia le aparecera la virgen y lo pondran el sobrenombre " FrayJames" de Colombia.
James nuestro que estas en los cielos, venga nosotros tu reino :rezar:
Borrar usuario 17174.

#16855Mensaje

Seguro que era culé de pequeño.
Pff con lo mucho que me agradaba.
Borrar usuario 15937.

#16856Mensaje

El nuevo mesias
dreams

#16857Mensaje

Los mismos de siempre :facepalm: ....james esta lleno de cualidades y tengo derecho a comentarlo,superenlo ;)
Última edición por dreams el Sab Jun 27, 2015 7:37 pm, editado 3 veces en total.
jotaceen

#16858Mensaje

Marciano escribió:Seguro que era culé de pequeño.
Pff con lo mucho que me agradaba.
Mira, ojalá. Cuando más parecido a Isco, menos debate.
santiago90c

#16859Mensaje

Nunca he entendido estas opiniones... Todos tenemos amigos o familiares que son seguidores del Farsa. Esto es fútbol, ni más ni menos.
Borrar usuario 13592

#16860Mensaje

Es un cule infiltrado.

Fue llegar James y el Madrid campeón de Europa se queda sin títulos t el Barcelona gana triplete
Responder