Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16841Mensaje

A mí me falta el knight, y son juegazos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16842Mensaje

degas escribió:A mí me falta el knight, y son juegazos.
Batman sólo me gusta de una forma: MUERTO.
Le tengo casi tanto asco como a benzemierda.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#16843Mensaje

No soy muy fan del genero de peleas pero me gustaría tener uno. Acabo de ver el Guilty Gear Revelator a 10 dolares en PS Store. ¿Que tal es el juego, vale la pena? .
¿O seria mejor ahorrar un poco mas y comprar el SFV o el Injustice 2?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16844Mensaje

WillyTz escribió:No soy muy fan del genero de peleas pero me gustaría tener uno. Acabo de ver el Guilty Gear Revelator a 10 dolares en PS Store. ¿Que tal es el juego, vale la pena? .
¿O seria mejor ahorrar un poco mas y comprar el SFV o el Injustice 2?

Creo que la última opción es la mejor, sobre todo porque además estos juegos están muy rebajados cada poco tiempo.
aepit

#16845Mensaje

WillyTz escribió:No soy muy fan del genero de peleas pero me gustaría tener uno. Acabo de ver el Guilty Gear Revelator a 10 dolares en PS Store. ¿Que tal es el juego, vale la pena? .
¿O seria mejor ahorrar un poco mas y comprar el SFV o el Injustice 2?
Si te gusta el anime de Naruto entonces corre y pilla el recopilatorio de la saga ninja storm, "legacy" creo que se llamaba, son 4 juegos en un disco y en ellos jugarás la historia del personaje de principio a fin y muy bien contada además.Yo jugué los 3 primeros en ps3 y el cuarto en xbox one y son muy buenos si te gusta ese anime-manga.

Dragon Ball xenoverse también es muy buen juego, aunque es un juego difícil, porque aunque al principio avanzas bien luego no tardas en estancarte y necesitar entrenar mucho, mucho (demasiado) para ir subiendo niveles y ganar sufriendo las peleas para ir avanzando en la historia.Yo solo jugué el 1, el 2 no, pero dicen que es algo mejor.

-------------

Nintendo ya está trabajando en el siguiente Zelda :fiesta: , eso sí, esperad sentados porque como imaginarán irá para largo, solo espero que salga en switch.

Y otro dato, switch está apunto de superar en ventas a PS2 en Japón, ambas en su primer año.
Última edición por aepit el Dom Dic 24, 2017 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16846Mensaje

El SFV es el peor de la saga de largo, para juegos de lucha mil veces mejor los Injustice o Mortal Kombat X.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#16847Mensaje

Al final pillé AC Origins por 33€.
Tenía un 30% de descuento el juego ,más otro 20% de descuento al aplicar un cupón se me queda en un precio muy bueno.
aepit

#16848Mensaje

Pillé Ni no Kuni 1 en PS3 por 6 euros en la store.
Aunque a ver cuando lo juego :facepalm: O_o

Y por supuesto, en cuanto lo juegue y este más o menos por la mitad del juego, anunciarán una remasterización del mismo para las consolas actuales, si, soy bastante gafe con estas cosas y dicho queda.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#16849Mensaje

Capa escribió:Al final pillé AC Origins por 33€.
Tenía un 30% de descuento el juego ,más otro 20% de descuento al aplicar un cupón se me queda en un precio muy bueno.
Yo compré el Brotherhood. un AC sin Ezio no es AC. :cry:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16850Mensaje

[Jota] escribió:
Capa escribió:Al final pillé AC Origins por 33€.
Tenía un 30% de descuento el juego ,más otro 20% de descuento al aplicar un cupón se me queda en un precio muy bueno.
Yo compré el Brotherhood. un AC sin Ezio no es AC. :cry:

A mí me gustaba más Altair. Creo que simbolizaba la esencia perfecta de lo que era el Asesino. Me gustó mucho el capítulo final de la saga de Ezio, donde se conectan ambas líneas temporales. Un final muy emotivo.

El nuevo está bien, y Bayek es el primer asesino, según parece.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16851Mensaje

Han introducido más detalles en Battlefront que le dan gran ambientación añadida a las partidas. Hay más líneas de diálogo de los personajes e incluso en el modo de Héroes contra Villanos cuando , por ejemplo, el jugador que maneja al emperador se enfrenta a Luke o se lo encuentra a cierta distancia, dice algunas frases sacadas de las peliculas. Pero no dice ni siempre las mismas ni en todas las ocasiones, lo cual le da una naturalidad tremenda a la situación. El algoritmo de aleatoriedad que hayan hecho está genialmente diseñado.

Igualmente la cantidad INMENSA de frases que sueltan los soldados y pilotos en las batallas campales. Y todas con cierto sentido, no hay apenas nada fuera de lugar. En las situaciones de mayor jaleo con todos los jugadores apiñados sobre un mismo punto masacrándose mutuamente, el griterio de uno y otro contribuye a la sensación de caos.

Cuando te coges a Boba Fett y es derrotado dice algo así como : "me marcho, no me pagan lo suficiente" :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#16852Mensaje

Las primeras impresiones de AC Origins son bastante buenas.
Control del personaje mucho más intuitivo y manejable que en anteriores entregas.

Los combates sin ser una maravilla son también muy superiores .

Y gráficamente supone una gran mejora, más definición a la misma resolución que otros AC( en la linea de los juegos de Ubisoft) más efectos en pantalla( partículas, luces ,etc...) , muchos NPCs en pantalla y dada la amplitud de los escenarios es un juego que exprime la CPU del PC como ningún otro hasta la fecha.

Jamás lo había visto al 100% en un juego. En este sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16853Mensaje

Ubisoft realmente se ha puesto las pilas.

AC, Mario + Rabbids, South Park,..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16854Mensaje

Capa escribió:Las primeras impresiones de AC Origins son bastante buenas.
Control del personaje mucho más intuitivo y manejable que en anteriores entregas.

Los combates sin ser una maravilla son también muy superiores .

Y gráficamente supone una gran mejora, más definición a la misma resolución que otros AC( en la linea de los juegos de Ubisoft) más efectos en pantalla( partículas, luces ,etc...) , muchos NPCs en pantalla y dada la amplitud de los escenarios es un juego que exprime la CPU del PC como ningún otro hasta la fecha.

Jamás lo había visto al 100% en un juego. En este sí.

"Eh, qué ! " "Eso es, muere ! " :lol:


Los soldados no son demasiado simpáticos cuando detectan tu presencia. Desde luego que es una locura la amplitud de escenarios y cómo la vida fluye en ellos. Hay montón de cosas por hacer. Es verdad que ciertas mecánicas se repiten pero carajo, es que el juego es muy largo, inmenso. Lo estoy disfrutando mucho. Voy poco a poco alternando entre el frenetismo (y ocasional cabreo) del online de Star Wars y AC Origins.

Por cierto, el combate es mejor si lo pones en modo difícil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16855Mensaje

Pillé el pack de ambos juegos de Telltale de Batman y acabé la primera temporada. Da una buena introducción alternativa de varios villanos y viejos conocidos de Batman a la vez que otros nuevos. Me ha gustado, pero tengo que poner algún que otro punto negativo, especialmente en la optimización del juego, hay fases de algún capítulo que va a tirones y se hace bastante molesto, menos que sólo me ha ocurrido en momentos puntuales de la partida. Sigo reclamando a Telltale que aún no he visto un juego suyo que verdaderamente haya varios finales alternativos según tus elecciones, en eso se tienen que esmerar más. Si me dicen que una historia es personalizable espero que todas y cada una de mis decisiones afecten a la trama y hay bastantes que han sido cambios circunstanciales que no afectan al planteamiento final del juego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ubisoft realmente se ha puesto las pilas.

AC, Mario + Rabbids, South Park,..
Falta les hacía.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16857Mensaje

Capa, qué opinas de éste? En la mayoría de portales que he visto lo ponen como una muy buena opción.


https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... x-1050-156
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#16858Mensaje

Agent_Graves escribió:Capa, qué opinas de éste? En la mayoría de portales que he visto lo ponen como una muy buena opción.


https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... x-1050-156
https://www.coolmod.com/msi-gl62mvr-7rf ... til-precio


Por menos de 1200 , jejejej.
Tienes este.

8gb RAM más.
Disco SSD + HDD

Y gráfica GTX 1060 6gb.
Qué para jugar a 1080p va genial.

El que me mostraste me parece algo caro para lo que ofrece.
Las GTX 1050 entran en el rango de media-bajas. Si tienes pensado jugar con él olvídate.
Solo 8 GB de RAM.
Y sin SSD y la gráfica de ese rango.

El que te puse está en oferta y claro es más caro. Pero mucho más equilibrado y que vas a alargar su vida bastante más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16859Mensaje

Anotado, muchas gracias por iluminar a un lego en temas de hardware !

Entiendo que a gente que os apasione esto, pero a mí me da auténticos dolores de cabeza. Prefiero que me den una sola opción, la pago y me olvido. Si para elegir un pu.. robot aspiradora tuve que estar navegando por multitud de webs... :facepalm:
aepit

#16860Mensaje

Busca que tenga los 16 de ram y en mi opinión personal si es para jugar con él pillaría uno con pantalla de 17"....claro que será más molesto de mover y chupará más batería.

El que puso Capa tiene muy buena pinta.


https://www.pccomponentes.com/msi-ge73v ... tx1060-173

Mira ese también, además es muy fino para ser un portátil gaming.

Y si te gusta jugar con mando, entonces no puede faltar el mando de la xbox one, es excelente y es enchufar y jugar.
Última edición por aepit el Mar Dic 26, 2017 2:15 pm, editado 4 veces en total.
Responder