Cesar04 escribió:En un par de años veo a Apostata poniendo cosas como "que pesados son con Hitzeko burlándose porque Vinicius explotó, son todos unas piel fina, en mi barrio pasaba X cosa"...
Esta película ya la vimos, termina en todos burlandonos de él por tener mal ojo, afortunadamente como todos somos del Madrid aquí y seguramente la explosión de los brasileños termine dando gusto a todos. Incluso a los que no quieren que la quieran.
Cesar en este hilo opina más de hitzeko que de Vinicius.
Os he dado año y medio de ventaja para que vayáis preparando la embestida y estáis acumulando más histeria que las plañideras de Robinho.
Mira, me acabo de enterar por la cita de Hitzeko que el tal César sabe quien soy. Si os digo la verdad, yo ya ni me acuerdo de quién es él, de cuando le mandé a ignorados ni porqué
Pues otro despechado que viene con cuenta nueva y resquemores pasados imagino, porque la ojeriza que tiene el chaval y yo no lo he nombrado hasta que no ha parado de citarme...
Este hilo es una Guerra Civil dentro del foro, el líder de los esbirros Hitzeko acabará baneado dando lugar a la etapa Vinicista. Apostata en esta Guerra sería el viejo del pueblo que tachan de loco, pero unos pocos saben que en su día era un sabio que le dio a los brebajes y se quedó ido.
Seguro que si abro un hilo para felicitar la Navidad como ha hecho Sisou, que no le hace caso ni Cristo, a mí me escriben a tropel para decirme que lo hago para mofarme de Vinicius o algo por el estilo...
De todas formas, hemos pasado un punto del debate interesante que me gustaría retomar:
hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:A Vinicius nadie le pide ser un crack. Se le pide no fallar goles a tres metros de la portería y aprovechar el tiempo que acapara el balón.
Y eso no es pedirle ser crack, es pedirle lo que a un jugador de Primera División.
No te lo crees ni tu
Hombre, si yo le comparo con Iñaki Williams y tú lo comparas con Mbappé que es ejemplo de precocidad, no sé yo quién le está pidiendo nivel de crack.
Porque yo creo que nadie está pidiendo peras al Olmo.
Se llama educación.
Yo felicito la Navidad a todos.
Los que quieran felicitar que lo hagan los que no, pues bien también.
Que obsesion tienes con impactar con tus palabras. Que yo no escribo para acumular +1, ni tampoco llego a traspasar ciertos límites.
Mira, te deseo Feliz Navidad y año nuevo.
Mae mia, si que estais mosqueados con el pobre Hitzeko, que esto es un foro leches, cada uno que opine lo que quiera, si no le gusta VInicius pues que se le va a hacer, pero tampoco nos pongamos dramáticos por ello.
perry escribió:Mae mia, si que estais mosqueados con el pobre Hitzeko, que esto es un foro leches, cada uno que opine lo que quiera, si no le gusta VInicius pues que se le va a hacer, pero tampoco nos pongamos dramáticos por ello.
Si a mí que este de acuerdo con Vini, valverde, odegaard.. me la pela un poco..tiene que haber opiniones contrarias para que haya un poco de salsa..
Lo que no me gusta nada es que ande sacando y recalcando los deslices de la gente para recriminar su léxico o que sean baneados ...
Y la forma de proceder con Tropeiro ya la ha hecho con unos cuantos usuarios más antes...
Yo barajo dos posibilidades sobre esta hostilidad, y las dos me tocan las pelotas por igual.
La primera es que están volviendo los viejos usuarios de aquella lejana diáspora que acabó emigrando a un grupo de wathsapp, y que en realidad nunca terminaron de marcharse. Y claro, se entendería que aquella gente le sacudiera a Hitzeko por ciertas cuentas pendientes que ahora no viene a cuento recordar.
Y la segunda explicación tendría razones puramente antropológicas, por no decir zoológicas. Y es que cuando los nuevos machos de la manada quieren ganar prestigio frente a los demás, identifican al macho alfa y le desafían. Y estos han considerado que ese lugar en el foro lo ocupa Hitzeko, por carácter y por ese cierto aura de pionero legendario y respetado por todos.
A mí, francamente, me dan igual estas cosas. No soy tan antiguo como Hitzeko pero ya tengo vistas muchas guerras en este foro y la verdad es que aburren. Un poquito de pique vale, sobre todo si es con sentido del humor, pero no soporto a esa gente obsesa que se pasa todo el día esperando a que hable determinado usuario para saltarle a la yugular. Y yo creo que para ellos se inventó el botón de ignorar.
Es mucho más sencillo que todo eso Apostata...al menos en mi caso
Simplemente es que ha habido baneados por colisiones con Hitzeko , entre ellos yo y cansa que siempre ande recalcando comentarios un poco desafortunados para que baneen a dicho usuario...
Pero bueno allá cada cual...
Última edición por nettox el Lun Dic 23, 2019 10:47 pm, editado 1 vez en total.
La verdad que da gusto estar en su situación y ser víctima jaja.
Apostata lo importante de todo lo que dices.... está Duffy en el mercado por millón y medio, le debería comprar? este año no está jugando mucho, pero es Duffy.
Creo que cuando la gente acude a mí por algún problema o veo algo que me parece nocivo, quizá no debería meterme, pero lo hago.
Me sucedió en la época que recuerda Apos y me seguirá sucediendo porque si algo no me gusta, lo digo; más cuando siempre que debato me limito a poner mi tocho sin interpelar a nadie.
Ahora estoy seguro que hay viejas cuentas que han venido con otro nombre, y se han juntado un poco con gente que no ve bien ciertas críticas que hago y que en ocasiones parece que tienen un efecto que no debería, porque esto no deja de ser un Foro.
Si nos fijamos, no es casualidad que lo que dice uno lo secunden siempre los mismos, y gente más cabal o quizá, de otro porte, nunca entren de todos los que aquí escribimos.
Dicho lo cual, yo siempre voy a venir a escribir mi tocho; mi parrafada, y supongo que será con el tiempo cuando ciertas cuentas dejen de buscar por el Foro todo lo que digo para venir a contestar algo que no tiene que ver con fútbol.
Yo simplemente creo que ya se les ha salido de las manos sus problemas personales con Hitzeko. Y da igual los motivos. No puede escribir nada porque siempre sale alguien ofendido. Es algo que a veces cansa, hasta para los que no tenemos nada que ver en el problema, pues cuando quiero opinar que Vinicius es muy malo, el tema en el hilo de Vinicius es Hitzeko. Es hora que se pare está situación que ya la he visto con otros foreros, que hasta que no se cansaron, se fueron o fueron baneados no terminó.