Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#16861Mensaje

Andes escribió:Lo ideal es tener un delantero práctico y otro que pueda entrar al área con gambetas y el balón en los pies.

Ninguno de los dos nuestros es del segundo tipo, pero el Pipa si es muy práctico; va a lo que va, sin ponerse con cosas. Claro, que tiene sus rachas negativas.

Por lo demás, supera a su par delantero en todos los números, asi como en veteranía en el club, en temperamento y madridismo.
Además nos ha dado goles que valen ligas.

Si hay que salir de uno, es claro que el Pipa deberia quedarse!
eso nos lo dejó bien claro el verano pasado
Borrar usuario 13592

#16862Mensaje

Veo que aquí saben mucho de futbol. ¿Cuantos partidos lleva Higuain sin marcar gol? ¿en Champions League hace cuantos meses no mete un gol?

Sí alguien conoce esa estadistica le agradecería sí me la otorga.
Borrar usuario 13322

#16863Mensaje

Me hace mucha gracia lo variable de las opiniones. Los hay que no, que da igual lo que haga un jugador nunca será suficiente, como Hal con Higuaín. Pero luego depende de un partido, o incluso por una jugada, un jugador vale o no. Yo no suelo pensar así. Dos goles al Barcelona elevan a un delantero a la categoría de "mejor del mundo". Dos errores importantes lo dejan como "no vale para mi equipo". Eso no es así. Hay rachas positivas y negativas. Un detalle no hace a un jugador. Cierto es que Higuaín necesita muchas oportunidades para hacer gol, pero el hecho es que suele tenerlas y suele marcar. No se si será de los mejores delanteros del Mundo, pero ahí está en la lucha por ser titular en todo un real Madrid, y eso es más de lo que pueden decir la mayoría.

Pero me hace más gracia todavía los que aprovechan un bajón del Pipa para decir "yo prefiero al Kun", "yo a Falcao", "yo a Rooney". Ninguno de estos solucionaría el problema del Madrid, que de hecho no está en la delantera, pero seguro estoy de que si Higuaín jugase en el Milan, Mánchester o Bayern, muchos estarían rezando para verlo aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#16864Mensaje

la etapa de higuain en el Real madrid ya paso este verano aunque que quede claro es un jugador que aun puede ser muy aprovechable esta temporada en momentos puntuales.
Borrar usuario 13322

#16865Mensaje

CARLOSSOY escribió:la etapa de higuain en el Real madrid ya paso este verano aunque que quede claro es un jugador que aun puede ser muy aprovechable esta temporada en momentos puntuales.
Cómo había pasado la etapa de Raúl después de la lesión y luego fue clave en dos ligas y marcó mas de 50 goles, creo.
aepit

#16866Mensaje

pichelo21 escribió:Me hace mucha gracia lo variable de las opiniones. Los hay que no, que da igual lo que haga un jugador nunca será suficiente, como Hal con Higuaín. Pero luego depende de un partido, o incluso por una jugada, un jugador vale o no. Yo no suelo pensar así. Dos goles al Barcelona elevan a un delantero a la categoría de "mejor del mundo". Dos errores importantes lo dejan como "no vale para mi equipo". Eso no es así. Hay rachas positivas y negativas. Un detalle no hace a un jugador. Cierto es que Higuaín necesita muchas oportunidades para hacer gol, pero el hecho es que suele tenerlas y suele marcar. No se si será de los mejores delanteros del Mundo, pero ahí está en la lucha por ser titular en todo un real Madrid, y eso es más de lo que pueden decir la mayoría.

Pero me hace más gracia todavía los que aprovechan un bajón del Pipa para decir "yo prefiero al Kun", "yo a Falcao", "yo a Rooney". Ninguno de estos solucionaría el problema del Madrid, que de hecho no está en la delantera, pero seguro estoy de que si Higuaín jugase en el Milan, Mánchester o Bayern, muchos estarían rezando para verlo aquí.
totalmente de acuerdo, tendemos a ser muy extremistas, todo es blanco o negro.
Pero solo un apunte, los que dicen que prefieren a Aguero, Rooney o Falcao lo dicen con toda la razón del mundo pues son mejores, tampoco nos vamos a engañar y no va a pasar nada por admitirlo, aunque yo de esos solo lo cambiaba por Falcao.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16867Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Lo ideal es tener un delantero práctico y otro que pueda entrar al área con gambetas y el balón en los pies.

Ninguno de los dos nuestros es del segundo tipo, pero el Pipa si es muy práctico; va a lo que va, sin ponerse con cosas. Claro, que tiene sus rachas negativas.

Por lo demás, supera a su par delantero en todos los números, asi como en veteranía en el club, en temperamento y madridismo.
Además nos ha dado goles que valen ligas.

Si hay que salir de uno, es claro que el Pipa deberia quedarse!
eso nos lo dejó bien claro el verano pasado
Es madridista; si fuera por dinero se habría ido a donde le ofrecían más. Ese tema está zanjado hace rato.

Si ajustar un sueldo acorde a su aporte en el club, es dejar de ser madridista, habría que meter en ese grupo a dima y a pepe... en lo personal, creo que todos están ganando lo que merecen!
Borrar usuario 13322

#16868Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Me hace mucha gracia lo variable de las opiniones. Los hay que no, que da igual lo que haga un jugador nunca será suficiente, como Hal con Higuaín. Pero luego depende de un partido, o incluso por una jugada, un jugador vale o no. Yo no suelo pensar así. Dos goles al Barcelona elevan a un delantero a la categoría de "mejor del mundo". Dos errores importantes lo dejan como "no vale para mi equipo". Eso no es así. Hay rachas positivas y negativas. Un detalle no hace a un jugador. Cierto es que Higuaín necesita muchas oportunidades para hacer gol, pero el hecho es que suele tenerlas y suele marcar. No se si será de los mejores delanteros del Mundo, pero ahí está en la lucha por ser titular en todo un real Madrid, y eso es más de lo que pueden decir la mayoría.

Pero me hace más gracia todavía los que aprovechan un bajón del Pipa para decir "yo prefiero al Kun", "yo a Falcao", "yo a Rooney". Ninguno de estos solucionaría el problema del Madrid, que de hecho no está en la delantera, pero seguro estoy de que si Higuaín jugase en el Milan, Mánchester o Bayern, muchos estarían rezando para verlo aquí.
totalmente de acuerdo, tendemos a ser muy extremistas, todo es blanco o negro.
Pero solo un apunte, los que dicen que prefieren a Aguero, Rooney o Falcao lo dicen con toda la razón del mundo pues son mejores, tampoco nos vamos a engañar y no va a pasar nada por admitirlo, aunque yo de esos solo lo cambiaba por Falcao.
Hombre, yo no voy a decir que el Pipa sea mejor que ellos, pero reitero que el problema del Madrid no está en la delantera.
aepit

#16869Mensaje

Aver Andes, su representante amenazó con negociar con otros clubes públicamente en medio de la temporada,luego lloro porque no era titular y parecía que se iba a ir por eso, su amigo Pastore reconoció que hablaban a menudo por teléfono y que le preguntaba sobre el psg, lloró por el sueldo cuando el año anterior había firmado un contrato por 5 temporadas con subida de sueldo incluida (y eso que se perdió media temporada por lesión), al final se quedo con dos condiciones, de nuevo renovación y subida de sueldo y empezar por segunda vez de 0 con Benzema cuando este ya le había quitado el puesto.

Perdona pero no demostró ser madridista, demostró ser un llorón, un mal profesional por montar el lio cuando se nos venía encima lo más importante de la temporada y un mal compañero porque a Benzema le tubo que sentar como el culo que este se pusiera a llorarle al entrenador porque no era capaz de sentarlo...

Yo soy madridista, Granero lo es, Higuaín....es un jugador de fútbol más, y yo pensaba que muy madridista, pero desde entonces mi opinión sobre él ha cambiado, y mucha gente piensa igual, o por lo menos mis amigos y familiares madridistas así lo ven.

Mou se bajó los pantalones al subirle el sueldo, ha señalado el camino a todos, les ha demostrado que los contratos no valen para nada, puedes firmar uno y al año siguiente llorar y amenazar que te lo vuelven a subir.A mi esto me preocupa como madridista, de echo esto último las únicas personas que no lo entienden o no lo quieren entender son personas que por encima del madrid tienen a Higuaín, son fans de un jugador, no de un club.

No hay nada de este texto que no sea cierto aunque a algunos les duela.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16870Mensaje

Lo cierto es que por ejemplo Falcao contra el Chelsea tuvo 3 en el primer tiempo y pa dentro. Higuain tuvo 3 contra el Farsa para meter el 3-0 en supercopa y la cagó y Benzema tuvo un balón franco a la pierna buena con Valdés batido y la falló. Falcao mejor 9 del mundo.
Última edición por clash0 el Lun Oct 08, 2012 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16871Mensaje

A ver, los que critican al pipa pues muy bien; pero tambien tendrian que criticar a benzema porque ayer solito en el area y al palo (al pipa al menos se la para el portero). No se, a veces creo que tenemos dos medios delanteros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16872Mensaje

No acaba de entonarse. Ayer entró de refresco y parecía más hecho polvo que sus compañeros. A ver si el bueno del Pipa espabila.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16873Mensaje

aepit escribió:Aver Andes, su representante amenazó con negociar con otros clubes públicamente en medio de la temporada,luego lloro porque no era titular y parecía que se iba a ir por eso, su amigo Pastore reconoció que hablaban a menudo por teléfono y que le preguntaba sobre el psg, lloró por el sueldo cuando el año anterior había firmado un contrato por 5 temporadas con subida de sueldo incluida (y eso que se perdió media temporada por lesión), al final se quedo con dos condiciones, de nuevo renovación y subida de sueldo y empezar por segunda vez de 0 con Benzema cuando este ya le había quitado el puesto.

Perdona pero no demostró ser madridista, demostró ser un llorón, un mal profesional por montar el lio cuando se nos venía encima lo más importante de la temporada y un mal compañero porque a Benzema le tubo que sentar como el culo que este se pusiera a llorarle al entrenador porque no era capaz de sentarlo...

Yo soy madridista, Granero lo es, Higuaín....es un jugador de fútbol más, y yo pensaba que muy madridista, pero desde entonces mi opinión sobre él ha cambiado, y mucha gente piensa igual, o por lo menos mis amigos y familiares madridistas así lo ven.

Mou se bajó los pantalones al subirle el sueldo, ha señalado el camino a todos, les ha demostrado que los contratos no valen para nada, puedes firmar uno y al año siguiente llorar y amenazar que te lo vuelven a subir.A mi esto me preocupa como madridista, de echo esto último las únicas personas que no lo entienden o no lo quieren entender son personas que por encima del madrid tienen a Higuaín, son fans de un jugador, no de un club.

No hay nada de este texto que no sea cierto aunque a algunos les duela.
  • ¿Y es que tu creías que el Pipa iba a estar cotento si traían a un aprecido (que eso era karim cuando llegó) a ganar casi 6 eces más que él y no tener nivel para jugar por un año y medio?
  • ¿O tu creías que un pequeño aumento a pasar a ganarse cerca de la mitad que el nuevo, que tampoco había despertado en ese momento, era justo para Higuaín?
A él le arreglaron el sueldo "justo"; si quieres llámalo amenaza, boicot o sindicato que suena más fuerte!
Tal como con dima y pepe, que a ellos también los llamaron amigos y ofertas no sobraban.

Y justo es corto, porque si alguien debería ganar más, por RENDIMIENTO y ANTIGÜEDAD es HIguaín!

Igual, no hay nada que no sea cierto en lo que acabo de escribir!
Última edición por Andes el Lun Oct 08, 2012 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16874Mensaje

Si este no se sale y evoluciona en su juego se convierte en más KILLER, yo creo que al final de temporada Benzemá le va a ganar la partida como el año pasado y con elecciones en Madrid yo creo que Florentino se trae a Falcao como sea. No lo cambiaria ni por Rooney ni por Agüero, pero si me traes a Falcao o a Cavani lo cambio a pelo.

Higuaín no es un jugador fantasioso, se hacer filigrana ni cosas de esas y no creo que Mou ni nadie se lo pidan, lo único que se le exige es que lo que tiene que hacer lo haga y lo haga bien, que no se engañe no es Messi ni Di Maria ni mucho menor Cristiano, pero si no hace lo que tiene que hacer la tiene muy jodida, en el caso de Khedira a él todo el mundo le critica porque supuestamente no es importante en ataque ni en defensa pero viene haciendo muy buenos partidos ¿por qué? la respuesta es porque lo que tiene que hacer lo esta haciendo y lo esta haciendo bien , así de sencillo.

Si no revienta este año y con Mou en banquillo pordriamos estar viendo la última temporada de este en el Real Madrid. :sisi:
aepit

#16875Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Aver Andes, su representante amenazó con negociar con otros clubes públicamente en medio de la temporada,luego lloro porque no era titular y parecía que se iba a ir por eso, su amigo Pastore reconoció que hablaban a menudo por teléfono y que le preguntaba sobre el psg, lloró por el sueldo cuando el año anterior había firmado un contrato por 5 temporadas con subida de sueldo incluida (y eso que se perdió media temporada por lesión), al final se quedo con dos condiciones, de nuevo renovación y subida de sueldo y empezar por segunda vez de 0 con Benzema cuando este ya le había quitado el puesto.

Perdona pero no demostró ser madridista, demostró ser un llorón, un mal profesional por montar el lio cuando se nos venía encima lo más importante de la temporada y un mal compañero porque a Benzema le tubo que sentar como el culo que este se pusiera a llorarle al entrenador porque no era capaz de sentarlo...

Yo soy madridista, Granero lo es, Higuaín....es un jugador de fútbol más, y yo pensaba que muy madridista, pero desde entonces mi opinión sobre él ha cambiado, y mucha gente piensa igual, o por lo menos mis amigos y familiares madridistas así lo ven.

Mou se bajó los pantalones al subirle el sueldo, ha señalado el camino a todos, les ha demostrado que los contratos no valen para nada, puedes firmar uno y al año siguiente llorar y amenazar que te lo vuelven a subir.A mi esto me preocupa como madridista, de echo esto último las únicas personas que no lo entienden o no lo quieren entender son personas que por encima del madrid tienen a Higuaín, son fans de un jugador, no de un club.

No hay nada de este texto que no sea cierto aunque a algunos les duela.
  • ¿Y es que tu creías que el Pipa iba a estar cotento si traían a un aprecido (que eso era karim cuando llegó) a ganar casi 6 eces más que él y no tener nivel para jugar por un año y medio?
  • ¿O tu creías que un pequeño aumento a pasar a ganarse cerca de la mitad que el nuevo, que tampoco había despertado en ese momento, era justo para Higuaín?
A él le arreglaron el sueldo "justo"; si quieres llámalo amenaza, boicot o sindicato que suena más fuerte!
Tal como con dima y pepe, que a ellos también los llamaron amigos y ofertas no sobraban.

Y justo es corto, porque si alguien debería ganar más, por RENDIMIENTO y ANTIGÜEDAD es HIguaín!

Igual, no hay nada que no sea cierto en lo que acabo de escribir!
Benzema vino como galáctico, el mejor jugador de la liga, máximo goleador,varios títulos bajo el brazo, un talento descomunal y cotizado por varios clubes grandes de Europa, era normal que costará lo que costó y que se le ofreciera el sueldo que se le ofreció, Benzema ya desde el lyon era 100 veces más futbolista que Higuaín, otra cosa es que cuando llegó se durmiera, pero cuando despertó le cambio la cara al madrid y a las pruebas me remito, los títulos y los números lo demuestran.Higuain siguió siendo titular, no se de que hablas, pero cuando se lesionó este despertó y se pego una media vuelta espectacular, una media temporada que el pipa ni en sus mejores sueños lograría, a la temporada siguiente empezaron de 0, un partido para cada uno y estuvieron asi hasta casi la mitad de la temporada donde lo sentó.Que quieres que te diga? si tu le aplaudes esos comportamientos al pipa pues muy bien, yo no le rio las gracias ni a él ni a nadie, firmo un contrato pues que se porte como un profesional y que lo cumpla, en vez de eso se portó como un niño, mandó a su papa a hablar y el se puso a llorar hasta que logró lo que quería.Eso está bien? es de apludir? pues valla con el supermadridista, joder, si no llega a ser madridista que habría echo...Por cierto, es de lógica pensar que el titular debe cobrar más que el suplente siempre, ni igual, ni menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16876Mensaje

Si Aepit,

Si tu jugaras en el Real Madrid y te traen a un nuevo que no da la talla y gana más de 6 veces lo que tu.
Luego te suben a ganar la mitad de lo que gana él.
Y por último el nuevo te sienta sin mostrar mejor rendimiento ni números que tu, sin mencionar que por tu nivel te llaman de otros equipos a pagarte más,

Te quedarías callado y fresco de la vida!
Tu y todos los madridistas que descalifican al Pipa por esto... pffffff!!!!

Eso no te haría menos madridista, pero dejémoslo en que tu te hubieras quedado callado y agachado la cabeza!
aepit

#16877Mensaje

[quote="Andes"]Si Aepit,

Si tu jugaras en el Real Madrid y te traen a un nuevo que no da la talla y gana más de 6 veces lo que tu.
Luego te suben a ganar la mitad de lo que gana él.
Y por último el nuevo te sienta sin mostrar mejor rendimiento ni números que tu, sin mencionar que por tu nivel te llaman de otros equipos a pagarte más,

Te quedarías callado y fresco de la vida!

Ya te di las respuestas a todo eso, paso de repetir.

Con lo ultimo me he reído mucho :lol:

pues nada oye, pipa capitán, gran profesional y madridista de corazón, titular de por vida, que le vuelvan a subir el sueldo, que le hagan una estatua en el bernabeu y que le hagan un contrato de por vida.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16878Mensaje

Hay una verdad que sus fanáticos no entienden, ni soy fanático de Benzema, ni de Ronaldo, ni del Pipa, mucho menos de Kaka, a mí me gusta el Madrid y creo que eso me hace ser buen madridista (tendré mis preferencias con Callejón y Arbeloa. Y todo aquel que salga de nuestra cantera, igual los criticaré).

Benzema es un jugón, Higuaín NO, su papel único y exclusivo es unicamente meterlay estar dentro del área o rematar fuera de ella, pero el papel en juego de equipo, en generar juego Higuaín no va y aquí entra Benzema.

Joder que le ven a este jugador, ha sido valioso y todo; pero ya su tiempo aquí pasó y no tiene buen ambiente con buena parte de la afición, mejor que se vaya donde sí le paguen mejor.

Lo que siempre me gustó del Pipa ha sido su desmarque, pero un delantero que falle lo que falla él (siendo "killer") no lo merece el Madrid, al menos desde mi humilde punto de vista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16879Mensaje

...afortunadamente, Karim si las mete todas.
aepit

#16880Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...afortunadamente, Karim si las mete todas.
nadie las mete todas
Responder