José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#16861Mensaje

Está claro que, viendo el inicio de temporada, muchos jugadores andaban a otra cosa y no a competir. Volvemos a ver fantasmas de siempre: jugadores jóvenes que se creen que un título les da patente de corso y se relajan en lo deportivo. Críticas del entrador y reacción de mal rollo. Antes esto solía acabar con el míster saliendo del club por un camazo en el 99% de las veces. Pero ahora tenemos a un tío como MOU para cortar precisamente estas cosas, cueste lo que cueste.
_Jesus_

#16862Mensaje

Mou tiene todos mis respetos para que sienten a Ramos y quien haga falta. No se puede convertir un equipo mal criado de niños y hacer lo que le den la gana.
Andes

#16863Mensaje

Vestuario dividido!
_Jesus_

#16864Mensaje

Andes escribió:Vestuario dividido!
Por desgracia si. Solo hay que ver las camaras en Vallecas y los grupitos que se hacen. Yo puedo entender que tenga mas afinidad por cultura o lo que sea...pero esto ya se huele raro. Y me jode estos temas...porque al final pierde el Madrid. Por eso le doy ahora mis respetos a Mou y con mas motivos que no le tiemble la mano.
javjaen

#16865Mensaje

Pero amigos foreros aquí la mayoría tenemos el tufillo de quien lleva razón? Mou? Los jugadores? Quienes son los buenos en esta historia? Es más, ay alguien bueno? En mi opinión, mou se lleva equivocando mucho tiempo, el ha sido el cabecilla de los corrillos y se le ha ido de las manos, ahora si, sumadle que hay jugadores que se le está llendo la olla...
Hombre sin Fe

#16866Mensaje

¿Quién manda?. ¿Los jugadores o el entrenador?.

Por una vez hay un entrenador con peso en el vestuario y en el club. ¿Lo vais a echar?.
Ramos ha sido un cabeza loca toda su vida, por mucho que el fútbol le haya centrado.
¡Mou que se cargue a Casillas, Ramos, Cristiano y a quien se le ponga por delante!.
_Jesus_

#16867Mensaje

javjaen escribió:Pero amigos foreros aquí la mayoría tenemos el tufillo de quien lleva razón? Mou? Los jugadores? Quienes son los buenos en esta historia? Es más, ay alguien bueno? En mi opinión, mou se lleva equivocando mucho tiempo, el ha sido el cabecilla de los corrillos y se le ha ido de las manos, ahora si, sumadle que hay jugadores que se le está llendo la olla...
A mi Mou cuando se pone hacer el burro o el ganso no me gusta nada. No me gusta ciertos comentarios que suele hacer y no me gusta las polemicas. Creo que debe entender eso y lo que es el Madrid. Pero nunca un jugador debe revelarse contra el entrenador y entrar en el juego que esta haciendo Ramos. Porque Ramos esta creando "GH" en el Real Madrid. Frases que no ayuda y gestos estupidos pare encendiar mas al equipo. Ya sea Mou o el entrenador que sea...debe decir al jugador tu al banco y es lo que hay. Y lo dice uno que admira muchisimo a Ramos...pero se equivoca y soy justo en decirlo.
javjaen

#16868Mensaje

Los grupos también se hacen si, tu que eres el jefe, y no tratas a todos por igual, eso todos lo hemos visto, aquí se han visto partidos penosos de CR, Pepe, coentrao....y no se les ha matado públicamente, en cambio, "otros" sí han sido crucificados públicamente, eso no es culpa de los jugadores, los jugadores se pelean, discuten, juegan, ganan y todo esta arreglado, ahora, repito, si tu no pones orden y igualas los tratos te cargas el grupo, esto pasa aquí y en cualquier empresa...
aepit

#16869Mensaje

javjaen escribió:Los grupos también se hacen si, tu que eres el jefe, y no tratas a todos por igual, eso todos lo hemos visto, aquí se han visto partidos penosos de CR, Pepe, coentrao....y no se les ha matado públicamente, en cambio, "otros" sí han sido crucificados públicamente, eso no es culpa de los jugadores, los jugadores se pelean, discuten, juegan, ganan y todo esta arreglado, ahora, repito, si tu no pones orden y igualas los tratos te cargas el grupo, esto pasa aquí y en cualquier empresa...
Es lo que hay, hemos visto ruedas de prensa en las que deja con el culo al aire a Ramos públicamente por algún error y otras en las que Coentrao, Cristiano o Pepe la cagan y saca las garras por ellos, esto último lo debería hacer por todos, el ha sido el primero que ocasionó la división en el vestuario, los españoles y algunos más se ponen de parte de Ramos y los portugueses y brasileños con Mou, luego hay otros que parece que ni con uno ni con otro.Sinceramente creo que quién ocasionó el problema fue el entrenador y luego los jugadores han continuado con esto.
o3i10

#16870Mensaje

en cualquier trabajo existe un concepto basico para que no sea un cachondeo,el principio de autoridad.Si florentino tiene confianza en mou ira hasta el fin con el sino lo mejor es que lo largue y venga otro en quien confie de lo contrario se entra en el caos.¡el que manda manda!
aepit

#16871Mensaje

o3i10 escribió:en cualquier trabajo existe un concepto basico para que no sea un cachondeo,el principio de autoridad.Si florentino tiene confianza en mou ira hasta el fin con el sino lo mejor es que lo largue y venga otro en quien confie de lo contrario se entra en el caos.¡el que manda manda!

El problema es que Mou no ha sido un buen jefe, el los ha dividido, el ha defendido a unos y dado palos a otros por exactamente los mismos errores.
Recuerdo un gol que nos metieron que fue por culpa de Ramos, era su marcaje y falló, Mou lo puso verde en público y luego poco después Coentrao tubo exactamente el mismo fallo, nos hicieron el gol y él se encargaba de ese marcaje, que hizo Mou? lo defendió como un león...

aquí todos han tenido culpa, no hay uno bueno y uno malo, pero el que lo empezó fue el entrenador
o3i10

#16872Mensaje

aepit escribió:
o3i10 escribió:en cualquier trabajo existe un concepto basico para que no sea un cachondeo,el principio de autoridad.Si florentino tiene confianza en mou ira hasta el fin con el sino lo mejor es que lo largue y venga otro en quien confie de lo contrario se entra en el caos.¡el que manda manda!

El problema es que Mou no ha sido un buen jefe, el los ha dividido, el ha defendido a unos y dado palos a otros por exactamente los mismos errores.
Recuerdo un gol que nos metieron que fue por culpa de Ramos, era su marcaje y falló, Mou lo puso verde en público y luego poco después Coentrao tubo exactamente el mismo fallo, nos hicieron el gol y él se encargaba de ese marcaje, que hizo Mou? lo defendió como un león...

aquí todos han tenido culpa, no hay uno bueno y uno malo, pero el que lo empezó fue el entrenador
estoy de acuerdo pero si sacan autoridad al entrenador sabes que esta etapa dijo fin y empieza otra nueva hasta que nuevamente ,como en la anterior epoca de flo, a los jugadores les parezca bien,eso si de titulos olvidate
_Jesus_

#16873Mensaje

Pero esos problemas se deben hablar con el presidente y se arreglan en privado. Yo puedo reconocer errores de Mou...pero Ramos no debe hacer eso. Porque el juegos de palabras de Ramos y la camiseta no tiene perdon.
aepit

#16874Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero esos problemas se deben hablar con el presidente y se arreglan en privado. Yo puedo reconocer errores de Mou...pero Ramos no debe hacer eso. Porque el juegos de palabras de Ramos y la camiseta no tiene perdon.
Es que Mou siempre ha sido de decirlo todo en público, todas sus quejas las dicho en público y ha dado palos a jugadores como Benzema o Ramos en las ruedas de prensa, eso si, luego hay otros a los que un periodista no puede ni nombrar porque Mou les salta al cuello.Distinta vara para medir y eso en un entrenador es muy grave, luego pasa lo que pasa, que hay dos bandos.
David_RM

#16875Mensaje

Mourinho la ha liado muchísimas veces en los dos años que lleva aquí. Pues este año se calla y empiezan a hablar los jugadores :facepalm:
Hombre sin Fe

#16876Mensaje

aepit escribió:Es que Mou siempre ha sido de decirlo todo en público, todas sus quejas las dicho en público y ha dado palos a jugadores como Benzema o Ramos en las ruedas de prensa, eso si, luego hay otros a los que un periodista no puede ni nombrar porque Mou les salta al cuello.Distinta vara para medir y eso en un entrenador es muy grave, luego pasa lo que pasa, que hay dos bandos.
Ahí lo has clavado. Cuando reprendió a Benzemá, el gabacho aceptó la crítica y se puso las pilas. Temporadón que hizo el año pasado.
En cambio, como Sergio Ramos es tan inteligente, cuando le dan un tirón de orejas prefiere abrir la boca que asumir su parte de culpa y callar.
aepit

#16877Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
aepit escribió:Es que Mou siempre ha sido de decirlo todo en público, todas sus quejas las dicho en público y ha dado palos a jugadores como Benzema o Ramos en las ruedas de prensa, eso si, luego hay otros a los que un periodista no puede ni nombrar porque Mou les salta al cuello.Distinta vara para medir y eso en un entrenador es muy grave, luego pasa lo que pasa, que hay dos bandos.
Ahí lo has clavado. Cuando reprendió a Benzemá, el gabacho aceptó la crítica y se puso las pilas. Temporadón que hizo el año pasado.
En cambio, como Sergio Ramos es tan inteligente, cuando le dan un tirón de orejas prefiere abrir la boca que asumir su parte de culpa y callar.
Vamos a ver, Benzema es un tio callado, timido e incluso falto de carácter, pero es que lo normal es enfardarse, porque esto no se lo hace a todos, se lo hace a unos y a otros no, Coentrao ha rendido flojo en el madrid y lo defiende a capa y espada, Ramos comete un error y no es capaz de callarse, todo lo contrario, porque coño Ramos no le iba a pagar con la misma moneda?
David_RM

#16878Mensaje

Yo no soy mourinhista, pero en la situación actual poco se le puede reprochar. ¿Qué la situación actual es fruto de su comportamiento? Eso es algo que nunca sabremos, a no ser que saquen una biografía como Makelele.
_Jesus_

#16879Mensaje

El entrenador del Osasuna :

Mendilíbar: "Ahora, no estamos para competir en Primera"

El entrenador del Valladolid :

Djukic : Hemos perdido merecidamente por ser cagones ...

....y mas entrenadores.

Ahora incluso jugadores como Pique cuando lo sento Pep...se callo y punto. Aqui estamos con Ozil y sobre todo Ramos haciendo sus papeletas de niño mal criado.
JuanitoMaravilla

#16880Mensaje

Mientras Ramos esperaba marcar para dedicarle el gol a Özil, Pepe que si marcó le dedicó el gol a Mourinho.
Responder